Ilia Topuria aparece tras la paliza…

stombergas
ForoCoches: Usuario
Sabes esa de cuando te están dando un palizón de muerte, por suerte viene alguien a separaros y, mientras retiran a tu agresor le gritas mientras salen lágrimas de sangre de tus ojos... PERO NO TE VAYASSS, DÓNDE VASSS?
Grni
ForoCoches: Miembro
No puede perder uno ni un combate en su vida? No entiendo que se le pida a alguien ganar siempre
saguem9
-quieres la revancha?

-no

Se acabó la historia.
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Grni
No puede perder uno ni un combate en su vida? No entiendo que se le pida a alguien ganar siempre
esa era la gracia...
AaZ
ForoCoches: Usuario
Cita de Grni
Se puede decir que me he enterado de la existencia de este señor tras perder el combate porque me la suda este deporte.. pero hasta hace unas horas tenia en la descripcion de su insta y en la foto anunciando el combate "18 - 0", que obviamente el muy flipado ha borrado en vez de poner "17 - 1"
En resumen, la respuesta a tu pregunta es SI, es normal que pidan ganar a un chico que celebra la victoria antes de pelear.
nospheratux
17 victorias consecutivas en MMA, doblete campeon en dos pesos distintos, cosa que solo han conseguido ¿10? peleadores y el forero medio le llama segundon, inutil y bocazas.

O una de dos, o sois retrasados, o sois los tipicos progres que no le soportan, es decir, retrasados.
Grni
Cita de AaZ
Se puede decir que me he enterado de la existencia de este señor tras perder el combate porque me la suda este deporte.. pero hasta hace unas horas tenia en la descripcion de su insta y en la foto anunciando el combate "18 - 0", que obviamente el muy flipado ha borrado en vez de poner "17 - 1"
En resumen, la respuesta a tu pregunta es SI, es normal que pidan ganar a un chico que celebra la victoria antes de pelear.
Pero entiendo yo que eso es parte del marketing, es como cuando se juntan antes del combate y se ponen a gruñirse y dar un poco espectáculo.

Herramientas

← A General