Ilia Topuria aparece tras la paliza…
Ayer 22:34
|
Unas se gana y otras se pierde, así es este deporte, todos caen en algún momento, solo unos poquitos acaban con el invicto. Es un gran campeón, volverá |
Ayer 22:34
| Me sacas 10 años ? Menudo fantasma,No sabes ni la edad que tengo ,Acuéstate puto Casper! Comprate una vida y deja de citarme como un nene de 5 años que se aburre |
Ayer 22:35
| Nada, de hecho es bien honrado. Pero ha venido a mandar a la cama precisamente a uno que puede escoger cada mañana como planificar su día. De hecho, estábamos discutiendo por algo del combate y ha salido con esa tontería de comentario, porque obviamente no entiende de lo que estaba hablando (deportes de contacto) ya que no sabe. |
Ayer 22:37
|
Que sí que sí, bueno que del combate ya ni se habla más, no? Ahí se ve que no tienes ni puta idea de lo que hablabas, Paco que eso es lo que eres. Un tonto que se suma a cualquier cosa. |
Ayer 22:37
| No he visto el combate me lo estoy bajando de la mula , pero debio parar el combate en el tercer asalto, la paliza fue brutal. |
Ayer 22:38
| Yo flipo con que el árbitro no hubiera parado el combate antes y dejara seguir. He leído varias explicaciones al respecto y ninguna me convence. |
Ayer 22:42
|
Nada, de hecho es bien honrado. Pero ha venido a mandar a la cama precisamente a uno que puede escoger cada mañana como planificar su día. De hecho, estábamos discutiendo por algo del combate y ha salido con esa tontería de comentario, porque obviamente no entiende de lo que estaba hablando (deportes de contacto) ya que no sabe.
|
Ayer 22:43
|
Pelea rarísima...alguien revisó los guantes de Gaethje? No me extrañaría que llevase algo para que sus golpes fueran más fuertes
No tiene ni puto sentido la derrota de Topuria con un abuelo de 38 años,que no es manco pero que perdió siempre sus peleas por el título,y la gana ahora con más años que mu abuela! |
| Tendremos el combate contra pimblett? Antes de este combate estaban todos seguros que paddy no tendría nada que hacer, ahora que topuria no aguanto todos los asaltos y paddy si me parece que las apuestas estarían igualadas |
|
Pero seguiras sin entenderlo, porque definitivamente eres tonto. Espero que seas un simple chavalin ignorante, o quizas eres un adulto que le gusta demasiado las mma y se ha quedado tonto de un golpe. |
Ayer 22:50
| Topuria no será tan español cuando todavía no ha aprendido y asimilado nuestros valores como son la envidia, el odio, la miseria, el menosprecio, la mentira, los chanchullos... |
Ayer 22:50
| Eso es macho. Todo el mundo deseando que le diesen y saliendo a decirlo ahora, no lo entiendo. |
Ayer 22:54
|
Si veia a Topuria era por el atractivo de que era invicto, que por otra parte asi se ha vendido el... Por eso mismo es mainstream y esta de moda, me la suda la mma, soy un consumidor casual, pero como yo cientos de miles, que ahora mismo el Toopuria a perdido todo su atractivo.
Pero seguiras sin entenderlo, porque definitivamente eres tonto. Espero que seas un simple chavalin ignorante, o quizas eres un adulto que le gusta demasiado las mma y se ha quedado tonto de un golpe. |
Ayer 22:56
| mucha envidia shur. hay mucha envidia en este mundo y muchos tristes y amargados en FC |
Ayer 22:57
|
Si veia a Topuria era por el atractivo de que era invicto, que por otra parte asi se ha vendido el... Por eso mismo es mainstream y esta de moda, me la suda la mma, soy un consumidor casual, pero como yo cientos de miles, que ahora mismo el Toopuria a perdido todo su atractivo.
Ayer 22:57
|
Fue una curita de humildad. Espero que se recupere bien de esta. |
Ayer 22:58
Nos dejó este comunicadoCito: Me quitaste la visión del ojo derecho en el primer asalto, y al final del segundo también la del izquierdo.Sin excusas. Tuve uno de los mejores campamentos de entrenamiento de mi vida. Llegué afilado, preparado y listo. Anoche fue tu noche. Esa es la naturaleza de este deporte. La gloria y el dolor caminan de la mano. Me recuperaré. Descansaré. Y volveré más fuerte, más sabio y mucho más peligroso. Y créeme... esta historia entre nosotros está lejos de haber terminado. Tendremos nuestra revancha. El mensaje completo transmite respeto hacia su rival: reconoce la derrota sin poner excusas, elogia el desempeño de su oponente y deja claro que espera volver a enfrentarlo en una revancha. "El mensaje completo transmite respeto hacia su rival: reconoce la derrota sin poner excusas, elogia el desempeño de su oponente y deja claro que espera volver a enfrentarlo en una revancha." Se te ha colado el GPT, aprende a traducir tu mismo el inglés básico, huevón |
Ayer 23:03
|
Buenas respuesta de Topuria. Ha quedado como un caballero. Ahora a ver si es capaz de volver. Ahí se verá si tiene madera de verdad. |
Ayer 23:06
|
Según forocoches, un fracasado. La realidad es que la vida, y más en competiciones de alto nivel, va de ganar y perder. No ha puesto excusas y a seguir. Ole por él. |
Ayer 23:10
|
Jajaja tal cual Quizás tenga 18 añitos mentales si llega.. Aunque es capaz de enseñarnos a todos lo q significa invicto el machote. En fin.. Adiós atapuerca. |
Ayer 23:10
|
Tiene el respeto de todos, aunque esta vez ha perdido y el único responsable es el. No ha sido todo lo profesional que debía y se ha rodeado de imbeciles que le han restado... Ojalá haya aprendido de esto y vuelva más fuerte |

Nos dejó este comunicado