Ilia Topuria aparece tras la paliza…

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Renenutet

Está un poco pocho no?
Joder pero eso tiene arreglo?
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de DonGamba
que hablas ignorante ,doble campeon de ufc en 2 divisiones distintas es un segundon ? tu eres retrasado.
SI, pero ya no es invicto, joder que os cuesta comprenderlo, que pareceis tontos...
Porque crees que es tan mainstream Topuria? porque tenia ese atractivo, ser invicto...
Entiendo que como sois medio lerdos os cueste comprenderlo, pero Topuria ahora mismo acaba de pasar a ser un puto amo invicto a un profesional mas en UFC.
Lhotse
ForoCoches: Miembro VIP
Pues se ha tomado la derrota de la mejor forma.posible. Mis dieses. Ahira a dejar de hacer el tonto y a centrarse otra vez
Skelter
Existo pero no insisto
Ha perdido la R de MatadoR para ser un Matado
DonGamba
ForoCoches: Miembro
Cita de Picapiedra
SI, pero ya no es invicto, joder que os cuesta comprenderlo, que pareceis tontos...
Porque crees que es tan mainstream Topuria? porque tenia ese atractivo, ser invicto...
Entiendo que como sois medio lerdos os cueste comprenderlo, pero Topuria ahora mismo acaba de pasar a ser un puto amo invicto a un profesional mas en UFC.
Que solo hay 11 personas en la historia campeón en 2 categorías si eso es ser un random cualquiera es que no tienes ni puta idea
XPeng
ForoCoches: Usuario
Cita de Gengiscani
Pelea rarísima...alguien revisó los guantes de Gaethje? No me extrañaría que llevase algo para que sus golpes fueran más fuertes
No tiene ni puto sentido la derrota de Topuria con un abuelo de 38 años,que no es manco pero que perdió siempre sus peleas por el título,y la gana ahora con más años que mu abuela!

Eres un subnormal sojas de mierda que no tiene ni puta idea de artes marciales, UFC, pelear y ni si quiera ser un hombre.

Sácate la polla georgiana de la boca. Lo han reventado, ha sido otro más en la lista de justin que se va con la cara reventada.

Canelo ya le reventó la cara a Saunders pero claro como solo te gusta ver a Topuria pues no tienes ni outa idea de estas cosas verdad ?

Vuélvete a ver a Jordi wild, iba a medio pelo de Iker Jiménez . subnormal
rsclio216
Cita de Picapiedra
correcto, un random: un profesional mas de los cientos que hay.
Ya no esta invicto, ha perdido 1.
Creo que es sencillo de entender, igual es que el cateto y el retrasado eres tu, intentando justificar que no pasa nada porque no este invicto...
Cateto y retrasado me llamás diciendo que si pierde el invicto ya es uno de los cientos de profesionales de este deporte que hay Y te atreves a llamarme retrasado jajajajajajajajajajajajaja.el invicto es lo que menos importa en este deporte CATEEETO.
sabes cuántos llegaron INVICTOS a ser campeones en UFC?
tiju
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Mariо
Un niño de 10 años le hunde el pexo
TedBundy
Nada que esconder
Cita de XPeng
Eres un subnormal sojas de mierda que no tiene ni puta idea de artes marciales, UFC, pelear y ni si quiera ser un hombre.

Sácate la polla georgiana de la boca. Lo han reventado, ha sido otro más en la lista de justin que se va con la cara reventada.

Canelo ya le reventó la cara a Saunders pero claro como solo te gusta ver a Topuria pues no tienes ni outa idea de estas cosas verdad ?

Joder, lo has puesto fino
VR6man
The sound Machine
Cita de Mariо
Ac-Cobra
Cita de Montaña
"Sin excusas"

[Un renglón antes poniendo excusas]
¿Tu también te has dado cuenta?
XPeng
Cita de TedBundy
Joder, lo has puesto fino
Es que es un retraso mental 🤣 así también me desahogo yo
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de DonGamba
Que solo hay 11 personas en la historia campeón en 2 categorías si eso es ser un random cualquiera es que no tienes ni puta idea
que me la suda, que ya no es invicto y eso era el unico atractivo que tenia para el massmedia y el maisntream...
Perder ese combate lo ha sacado...
El gran publico al que se la sudan las artes marciales, como yo, no seguira ya su pista, que tu seas un friki y no quieras ver lo evidente y le quieras comer la polla ya es cosa tuya.
overdriver
Cita de Señor Kokotxa
Gaethje ya dijo que se iba a retirar, que tenía 38 en noviembre y ésta quizás fuese su última pelea etc. Ayer tras ganar cambio de opinión y comentó que se lo iba a pensar (el retirarse ya o no) pero no sé yo si aguantará hasta que regrese Ilia, lo mismo hace una pelea fácil más para sacar el máximo dinero posible y se retira.
yo creo que hará la pelea entre el ganador de Ilia y el otro que también perdió. Ese combate va a dar mucha caja
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de rsclio216
Cateto y retrasado me llamás diciendo que si pierde el invicto ya es uno de los cientos de profesionales de este deporte que hay Y te atreves a llamarme retrasado jajajajajajajajajajajajaja.el invicto es lo que menos importa en este deporte CATEEETO.
sabes cuántos llegaron INVICTOS a ser campeones en UFC?
El invicto era el unico atractivo que tenia para el mainstream y el publico casual como yo, al igual que yo, cientos de miles de personas se han desencantado y le perderan la pista, porque ya no es invicto.
Que seas un friki y un retrasado que no quiere ver lo evidente, ya es tu problema.
RandallFlagg
Capitán Trotamundos
Cita de Montaña
"Sin excusas"

Donde ves tú excusas?
ficticio
ola k ase
Cita de Gengiscani
Pelea rarísima...alguien revisó los guantes de Gaethje? No me extrañaría que llevase algo para que sus golpes fueran más fuertes
No tiene ni puto sentido la derrota de Topuria con un abuelo de 38 años,que no es manco pero que perdió siempre sus peleas por el título,y la gana ahora con más años que mu abuela!
Menudo cuñao
Shurmanikoh
Los hombres aceptamos la derrota y nos levantamos. No nos queda otra.
Gengiscani
Cita de XPeng

Vete a la cama que es tarde ,a dormir niño rata
MaximusDecimus
Honor
becerro.
Bien ahí topurria mis bendiciones
Anton Mang
Cabronías
Cita de Montaña
"Sin excusas"

¿Donde pone excusas?

¿A tí también te han quitado la visión de ambos ojos?
rsclio216
Cita de Picapiedra
El invicto era el unico atractivo que tenia para el mainstream y el publico casual como yo, al igual que yo, cientos de miles de personas se han desencantado y le perderan la pista, porque ya no es invicto.
Que seas un friki y un retrasado que no quiere ver lo evidente, ya es tu problema.
Ah que eres un oportunista de los que se suben al barco cuando todo va bien pero cuando va mal ya pues que le den.... Total es un profesional más.... Y el retraso lo tengo yo Jajajajajaja
DonGamba
Cita de Picapiedra
que me la suda, que ya no es invicto y eso era el unico atractivo que tenia para el massmedia y el maisntream...
Perder ese combate lo ha sacado...
El gran publico al que se la sudan las artes marciales, como yo, no seguira ya su pista, que tu seas un friki y no quieras ver lo evidente y le quieras comer la polla ya es cosa tuya.
Mejor que no sigas las mma ,no tiene ni puta idea ,dedícate a ver badminton
XPeng
Cita de Gengiscani
Vete a la cama que es tarde ,a dormir niño rata
Seguramente te saco 10 años. Vete que seguro tienes que madrugar para ir a currar, currito. Si es que tienes trabajo lo mismo con lo sojas que eres vives del estado o de tus padres.
Lucas9Mendez
Joder si que había ratas escondidas en la cueva esperando la primera derrota de Topuria. El mayor logro de esta gente es haberse corrido en un kleenex.
mendorro
Yo le contestaría que su historia conmigo está tan acabada como su matrimonio, por puto bocachancla.
AllieFox
Si lo mata, empata
Lhotse
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de XPeng
Seguramente te saco 10 años. Vete que seguro tienes que madrugar para ir a currar, currito. Si es que tienes trabajo lo mismo con lo sojas que eres vives del estado o de tus padres.
Sin tener que ver nada con el tema... qué tiene de malo madrugar para trabajar? Es que es mejor ser un paguitero?
← A General