Ilia Topuria aparece tras la paliza…
Ayer 21:17
|
Pero si es el típico mensaje que ponen TODOS AL PERDER . Resúmen : " Me has ganado y volveré más fuerte " Pero como es Topuria ( que no es ni español ) OH, qué honrado, mis respetos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ayer 21:18
|
Pelea rarísima...alguien revisó los guantes de Gaethje? No me extrañaría que llevase algo para que sus golpes fueran más fuertes
No tiene ni puto sentido la derrota de Topuria con un abuelo de 38 años,que no es manco pero que perdió siempre sus peleas por el título,y la gana ahora con más años que mu abuela! |
Ayer 21:19
|
Otro retrasado que no entiende que significa perder la condicion de invicto... Se la chuparias? |
Ayer 21:30
| Lo que está claro que al cambiar de categoría lo tiene más jodido, todos son más grandes que el y sus golpes no hacen tanto daño y los otros también pegan fuerte. |
Ayer 21:33
Ha quedado humillado, es la realidad ![]() Ojalá se recupere y vuelva bien, pero ha sido decepcionante. |
Ayer 21:40
|
Honor. Como han dicho en otras ocasiones me recuerda a Rocky 3 y sus bravuconadas nunca me gustaron. Si respaldas tus palabras con hechos como venía haciendo te lleva a lo más grande, cuando acabas perdiendo sentado en un taburete por la paliza que te han dado ahí estarán esperándote los buitres para alimentarse. Tiene que pegarle una vuelta a todo y analizar que le llevó a lo más grande y que es lo que ha pasado para que no se viera al Ilia de siempre salvo por el corazón. Le deseo que tenga una pronta y completa recuperación y vuelva a la cima de las mma para callar bocas de los carroñeros hijos de puta que hay por el mundo concentrados en este puto país, que se alegran de que haya tenido una derrota tan dramática de un compatriota que se ha enorgullecido por donde ha ido de ser español mucho más que muchos descendientes directos del Cid campeador. |
Ayer 21:42
|
Honor.
Como han dicho en otras ocasiones me recuerda a Rocky 3 y sus bravuconadas nunca me gustaron. Si respaldas tus palabras con hechos como venía haciendo te lleva a lo más grande, cuando acabas perdiendo sentado en un taburete por la paliza que te han dado ahí estarán esperándote los buitres para alimentarse. Tiene que pegarle una vuelta a todo y analizar que le llevó a lo más grande y que es lo que ha pasado para que no se viera al Ilia de siempre salvo por el corazón. Le deseo que tenga una pronta y completa recuperación y vuelva a la cima de las mma para callar bocas de los carroñeros hijos de puta que hay por el mundo concentrados en este puto país, que se alegran de que haya tenido una derrota tan dramática de un compatriota que se ha enorgullecido por donde ha ido de ser español mucho más que muchos descendientes directos del Cid campeador. |
Ayer 21:47
|
Nadie se plantea que naranjito le haya dado una morterada por romper su invativilidad ante un americano en frente de la Casa Blanca. No se es que me parece lo más lógico, te doy un buen dinero, te dejas ganar y queda como que los americanos son los mejores en su casa.
Yo que sé es que no veo mucho hablar de esta posibilidad que conociendo a los usanos… |
Ayer 21:48
|
Si se retira y ya, pues queda igualmente vacante el titulo y de forma interina el que gane el combate por el titulo se lo queda |
Ayer 21:49
| A un ring? Son los típicos a los que les da miedo la vida en general, imaginate un ring |
Ayer 21:49
|
Me dices a quién más le ha partido así la cara Gaethje? Me dices quién más le ha partido la cara así a Topuria? Ah… creía. |
Ayer 21:50
|
honor.
Como han dicho en otras ocasiones me recuerda a rocky 3 y sus bravuconadas nunca me gustaron. Si respaldas tus palabras con hechos como venía haciendo te lleva a lo más grande, cuando acabas perdiendo sentado en un taburete por la paliza que te han dado ahí estarán esperándote los buitres para alimentarse. Tiene que pegarle una vuelta a todo y analizar que le llevó a lo más grande y que es lo que ha pasado para que no se viera al ilia de siempre salvo por el corazón. Le deseo que tenga una pronta y completa recuperación y vuelva a la cima de las mma para callar bocas de los carroñeros hijos de puta que hay por el mundo concentrados en este puto país, que se alegran de que haya tenido una derrota tan dramática de un compatriota que se ha enorgullecido por donde ha ido de ser español mucho más que muchos descendientes directos del cid campeador. |
Ayer 21:54
| Pues si pq mira que no sigo este deporte y me parecen todos unos flipaos, pero con su comentario me ha dado en todos los morros, un señor, me quito el sombrero. |
Ayer 21:55
| En el segundo no lo nockeo de milagro, las manos al hígado ,conectó golpes duros arriba y el americano se desfondó , faltó poco , el otro es verdad que tuvo su noche pero técnicamente es peor que ilia , no por eso dejaba de ser peligroso , una revancha bien planificada puede devolverle el título , hace poco la gente le endiosaba y ahora muchos de esos se ríen de su derrota , es deporte están cosas pasas y más en uno que un golpe bien preciso puede acabar cn una preparación y un buen combate , mis respetos para el . |
Ayer 21:57
|
Veamos según tu lógica de cateto :Poatan es un random Gsp un random Makachev un random Anderson silva también Demetrius jhonson también Jon jones también Aldo también Emilianenko.... Etc etc etc Menos mal que te vas centrar solo en el fútbol ahora.... |
Ayer 21:59
|
No tienen ni puta idea de lo que es este deporte |
Ayer 22:02
|
La cara destrozada, en ambulancia y quiere revancha. Este tío es tontisimo. En el siguiente combate sale en una caja de pino |
Ayer 22:03
| Es un campeón y un gran deportista. Ha sido patético ver como salían hoy hordas de vírgenes a aprovecharse de la situación y mofarse con lo de esta mañana. A veces necesitas que la vida te lleve hacia abajo para luego resurgir. No tengo dudas de que volverá muchísimo más peligroso y sabio, como él dice. |
Ayer 22:07
| que hablas ignorante ,doble campeon de ufc en 2 divisiones distintas es un segundon ? tu eres retrasado. |
Ayer 22:08
|
Ya no esta invicto, ha perdido 1. Creo que es sencillo de entender, igual es que el cateto y el retrasado eres tu, intentando justificar que no pasa nada porque no este invicto...
|