Ilia Topuria aparece tras la paliza…
Ayer 22:12
|
Porque crees que es tan mainstream Topuria? porque tenia ese atractivo, ser invicto... Entiendo que como sois medio lerdos os cueste comprenderlo, pero Topuria ahora mismo acaba de pasar a ser un puto amo invicto a un profesional mas en UFC. |
Ayer 22:15
| Pues se ha tomado la derrota de la mejor forma.posible. Mis dieses. Ahira a dejar de hacer el tonto y a centrarse otra vez |
Editado: Ayer 22:23 -
Ayer 22:16
|
SI, pero ya no es invicto, joder que os cuesta comprenderlo, que pareceis tontos...
Porque crees que es tan mainstream Topuria? porque tenia ese atractivo, ser invicto... Entiendo que como sois medio lerdos os cueste comprenderlo, pero Topuria ahora mismo acaba de pasar a ser un puto amo invicto a un profesional mas en UFC. |
Ayer 22:17
|
Pelea rarísima...alguien revisó los guantes de Gaethje? No me extrañaría que llevase algo para que sus golpes fueran más fuertes
No tiene ni puto sentido la derrota de Topuria con un abuelo de 38 años,que no es manco pero que perdió siempre sus peleas por el título,y la gana ahora con más años que mu abuela! Eres un subnormal sojas de mierda que no tiene ni puta idea de artes marciales, UFC, pelear y ni si quiera ser un hombre. Sácate la polla georgiana de la boca. Lo han reventado, ha sido otro más en la lista de justin que se va con la cara reventada. Canelo ya le reventó la cara a Saunders pero claro como solo te gusta ver a Topuria pues no tienes ni outa idea de estas cosas verdad ? Vuélvete a ver a Jordi wild, iba a medio pelo de Iker Jiménez . subnormal |
Ayer 22:18
|
sabes cuántos llegaron INVICTOS a ser campeones en UFC? |
Ayer 22:19
|
Eres un subnormal sojas de mierda que no tiene ni puta idea de artes marciales, UFC, pelear y ni si quiera ser un hombre.
Sácate la polla georgiana de la boca. Lo han reventado, ha sido otro más en la lista de justin que se va con la cara reventada. Canelo ya le reventó la cara a Saunders pero claro como solo te gusta ver a Topuria pues no tienes ni outa idea de estas cosas verdad ? Vuélvete a ver a Jordi wild, iba a medio pelo de Iker Jiménez . subnormal Joder, lo has puesto fino |
Ayer 22:20
|
Perder ese combate lo ha sacado... El gran publico al que se la sudan las artes marciales, como yo, no seguira ya su pista, que tu seas un friki y no quieras ver lo evidente y le quieras comer la polla ya es cosa tuya. |
Ayer 22:22
|
Gaethje ya dijo que se iba a retirar, que tenía 38 en noviembre y ésta quizás fuese su última pelea etc. Ayer tras ganar cambio de opinión y comentó que se lo iba a pensar (el retirarse ya o no) pero no sé yo si aguantará hasta que regrese Ilia, lo mismo hace una pelea fácil más para sacar el máximo dinero posible y se retira.
|
Ayer 22:22
|
Cateto y retrasado me llamás diciendo que si pierde el invicto ya es uno de los cientos de profesionales de este deporte que hay Y te atreves a llamarme retrasado jajajajajajajajajajajajaja.el invicto es lo que menos importa en este deporte CATEEETO.
sabes cuántos llegaron INVICTOS a ser campeones en UFC? Que seas un friki y un retrasado que no quiere ver lo evidente, ya es tu problema. |
Ayer 22:24
|
Pelea rarísima...alguien revisó los guantes de Gaethje? No me extrañaría que llevase algo para que sus golpes fueran más fuertes
No tiene ni puto sentido la derrota de Topuria con un abuelo de 38 años,que no es manco pero que perdió siempre sus peleas por el título,y la gana ahora con más años que mu abuela! |
Ayer 22:24
|
Eres un subnormal sojas de mierda que no tiene ni puta idea de artes marciales, UFC, pelear y ni si quiera ser un hombre.
Sácate la polla georgiana de la boca. Lo han reventado, ha sido otro más en la lista de justin que se va con la cara reventada. Canelo ya le reventó la cara a Saunders pero claro como solo te gusta ver a Topuria pues no tienes ni outa idea de estas cosas verdad ? Vuélvete a ver a Jordi wild, iba a medio pelo de Iker Jiménez . subnormal |
Ayer 22:26
|
El invicto era el unico atractivo que tenia para el mainstream y el publico casual como yo, al igual que yo, cientos de miles de personas se han desencantado y le perderan la pista, porque ya no es invicto.
Que seas un friki y un retrasado que no quiere ver lo evidente, ya es tu problema. |
Ayer 22:27
|
que me la suda, que ya no es invicto y eso era el unico atractivo que tenia para el massmedia y el maisntream...
Perder ese combate lo ha sacado... El gran publico al que se la sudan las artes marciales, como yo, no seguira ya su pista, que tu seas un friki y no quieras ver lo evidente y le quieras comer la polla ya es cosa tuya. |
Ayer 22:28
| Seguramente te saco 10 años. Vete que seguro tienes que madrugar para ir a currar, currito. Si es que tienes trabajo lo mismo con lo sojas que eres vives del estado o de tus padres. |
Ayer 22:29
| Joder si que había ratas escondidas en la cueva esperando la primera derrota de Topuria. El mayor logro de esta gente es haberse corrido en un kleenex. |
Ayer 22:29
| Yo le contestaría que su historia conmigo está tan acabada como su matrimonio, por puto bocachancla. |
Ayer 22:33
| Sin tener que ver nada con el tema... qué tiene de malo madrugar para trabajar? Es que es mejor ser un paguitero? |