Amule 3.0.0 resucita actualizado y optimizado 2026
Hoy 06:03
|
Pero si es de fiar y de la familia de eMule te vas a llevar una sorpresa para bien. Yo uso eMule alguna vez para bajar "copias de seguridad" de pelis para el niño y muchas veces un archivo de 2-3Gb se descarga en lo que tardas en hacer las palomitas. No son las descargas leeentas de cuando teníamos conexiones de 6 megas de mierda. Con la infraestructura de hoy en día es muy buena cosa. Encima es el único lugar donde encontrar contenido rebuscado rollo pelis de Doraemon viejas |
Hoy 06:09
|
El 99% de la seguridad de la información no va de tener un antivirus potente ni evitar entrar aquí o allá. Va de hacer las cosas con cabeza. Por ejemplo las cosas serias tuyas tenerlas en un disco externo guardadas. Lo conectas cuando hace falta y ya. Fijarte que permisos das a los programas, configurar las cosas bien... Con eMule en más de 20 años jamás me ha entrado nada nocivo. Si descargas algo minimamente sospechoso mira las fuentes primero, luego por ejemplo puedes pasarle un antivirus antes de ejecutarlo. |
Hoy 06:34
|
Pues falta le hacía, tengo Linux y echaba de menos que lo actualizaran. Dicho lo cual, es un software muy recomendable. |
Hoy 07:18
|
Muchas gracias por la info!! Justo el otro día pregunté por el emule para MacOS y me recomendaron este (AMule) pero las versiones que habían eran algo antiguas. Habrá que catarlo y probar lo de los puertos (como hace 20 años). EDIT: lo acabo de descargar (MacOS Tahoe) y en la carpeta me aparece los archivos Amule y aMuleGUI ¿Qué es esto último??? |
Editado: 07:21 -
Hoy 07:28
| Yo lo dejé por qué era un show para configurar y no me funcionaba la mitad de las veces |
Hoy 07:32
|
Y con windows10 no habrá problema de seguridad en cuanto a virus? Soy un poco profano en esto, y me da miedo que el equipo, se infecte, ahora que funciona todo correctamente... |
Hoy 07:35
|
Llevo sin antivirus desde que salió Windows 10 descargando miles de archivos, solo una vez me entró un troyano por instalar lo que no debía, restauré el sistema a un punto anterior y a pastar |
Hoy 07:38
|
Uso Amule en Linux Manjaro, algunas veces. Sin configurar ni nada ya es usable y tiene una velocidad decente, pero no lo uso más porque no me apetece ir configurando puertos y toda la pesca. |
Hoy 07:42
|
Se te irá todo el miedo y gran parte de la precaución. Simplemente todo lo que instales será de repositorios y, descargues lo que descargues, nada se te instalará sin que tú te dieras cuenta sí o sí y fueras partícipe activo. Dale una vuelta, que Linux es muy sencillo y apenas tienes que usar comandos (y si alguna vez tienes que hacerlo, con pedírselo a la IA te guía) |
Hoy 07:44
| Yo uso emule y no me pasa, o al menos no lo he detectado. En lugar de defender uso el nod32 (eset smart security premium). |
Hoy 07:46
|
Por que la informática no funciona como en las películas.
El 99% de la seguridad de la información no va de tener un antivirus potente ni evitar entrar aquí o allá. Va de hacer las cosas con cabeza. Por ejemplo las cosas serias tuyas tenerlas en un disco externo guardadas. Lo conectas cuando hace falta y ya. Fijarte que permisos das a los programas, configurar las cosas bien... Con eMule en más de 20 años jamás me ha entrado nada nocivo. Si descargas algo minimamente sospechoso mira las fuentes primero, luego por ejemplo puedes pasarle un antivirus antes de ejecutarlo.
|
Hoy 07:47
|
El mejor software de la Historia. Siempre en mi PC y funcionando a las mil maravillas en mi Debian GNU/Linux. |