MARROQUÍES vacilando a una española EMBARAZADA

PRoViDeZ
geek
Tienen unos cuantos videos así en su TikTok. Ojalá se lleven su merecido, que puto asco cómo nos han forzado a convivir con esta gente, que precisamente no sabe convivir.

https://vm.tiktok.com/ZNRva5owe/
Xavipri
ForoCoches: Miembro
Allá por 2013 o 2014 un grupo de marroquíes siguieron a mi mano hasta el Mercadona y ya dentro uno de ellos le quiso acariciar la cara. Por suerte ella tiene más mala leche que la del vídeo y empezó a gritar y a insultar a los moros y los echaron.
Mirad mi foto de perfil... Por aquel entonces votaba a ERC, cosa que ahora me arrepiento (si alguien me quiere citar para discutir o decirme que yo soy partícipe de ello, que se lo ahorre )
MA_Berraco
ForoCoches: Usuario
1492 what a year to be alive
YUKI2
Es el progreso, me lo dice la izquierda.
Invershur
Cita de Daemon
Los mejores, los más preparados.

Son muy serviciales, viva el progresismo y las feministas que velan por sus mujeres
TYPERbcn
Cita de oni-chanSempai
Este video que es la nueva excusita racista del dia?
Demasiadas excusitas hay por desgracia
Romeopapalima
Cita de Masabi
No es pa tanto, menuda charo
Te gustaría que te lo hicieran a tu hermana o tu hija embarazada?

Si es que....para que me voy a molestar en gastar palabras contigo
mcarlosd
Celtíbero Español
Yo los lanzaba a todos al mar, pero a todos
Eldandy
A ver si sufriéndolo en sus carnes aprenden a votar
Stan Smith
Adidas
Lo mejor es que la inmigración la están disfrutando primeros los curritos, los del barrio y las Charos... así disfrutan del PPSOE.
Bartuk
M de m
Kame Sen'nin
Muten Rōshi
Se mata poco en este país.
hibiscus
Cita de PacoTabaco
Pues ese es el futuro. Ayer tuve que bajar al pueblo y solo habia negroides, marronidos y vejestorios españoles. El futuro es afrikaner

El futuro es panchitoide.
Salgo por la calle y no dejo de alucinar la cantidad de panchitos que hay. Es que es una cosa exageradisima ya. Si no fuera por los datos yo creería que están cerca de ser el 40% de la población. En la playa, todos panchos, vas al médico 4/5 panchos, en los colegios, 85% panchos…
Periquito47
Les suelto un sopapo que se les quitan las ganas de hacer eso otra vez
gon_1984
Ti lo juro hermano
lavoe
Me pican los puños viendo estas cosas
Greenboy
La época en que vivimos será estudiada en los libros de historia. Esperemos que el final sea feliz
Sr. tornillos
tu muchio rasista irmano
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
luego llegara a casa y pondra en redes sociales que 2 hombres la molestaron y se enfadara fuerte si le preguntan si eran moros y dira que eso no es importante
niiuro
Pues mal hecho
Morgect
Tempus fugit
Cita de Periquito47
Les suelto un sopapo que se les quitan las ganas de hacer eso otra vez
Jaja tú pondrías el culo tú y todos los del hilo

Que sois unos panda de maricos que vais muy chulos en el foro
Franchesko
Smile :)
Cita de Ptowj30
Muy bien, has aceptado tu derrota antes de empezar a luchar? Te han ganado los enemigos y lo aceptas tal cual.

Hay 2 caminos:

A) Perder y aceptar la derrota. Nada bueno ni malo te pasará.
B) Luchar, defender, y quizá consigas dar un valor adicional a tu vida (el que no tendrás por haber aceptado la derrota). Nadie te pide que salves el mundo ni España pero tú te puedes salvar de la derrota demostrando que sí te importan tus antepasados (los que sí lucharon por hacer que al menos vivieramos 500 años libres de islam). Al menos, hónrales, no aceptes la derrota. A mí la sociedad actual no me gusta (a quién le puede gustar?) pero no querer mejorarla o aceptar que nos han ganado implicaría rebajar todavía más la cabeza, si ese ese todo tu valor como persona con conciencia, seálo.
Shur, te he leído en muchos hilos como este y sabrás tan bien como yo que Europa ha caído; ha caído porque la mayoría de los europeos son unos gilipollas buenistas, los cuales defienden antes a los putos seres de luz estos que nos están matando, que a los europeos autóctonos.

Yo puedo luchar por mi y solo por mi, pero si hago algo indebido para estos retrasados buenistas, todo el puto peso de la ley caerá sobre mi como una tonelada de plomo y me jodere la vida por unos buenistas de mierda que prefieren polla moruna antes que a nuestro pueblo.

Lo siento shur pero hace mucho que me bajé del barco de ayudar al ciudadano medio; que cada uno aguante su vela y sus problemas, que mientras que a mi no me pase nada, lo que le pase a los demás me da igual, porque encima si les ayudas te saltan con el “ehhh ehhh ehh racista ehhh ehh ehh xenófobo ehh ehh!” .
Chulupuky
ForoCoches: Chulu
Cita de oni-chanSempai
Este video que es la nueva excusita racista del dia?
No es la excusa racista, pero si veis sus vídeos te dan ganas de romperle con una pata de jamón las costillas.
BeepCoiner
Cámaras de gas y campos de concentración, la única solucion
Coverdale
la culpa es de todos los que estan a sueldo del gobierno por un bocata de chorizo por que si se negaran este asunto le explotaba en la cara a paco soler
Unoquevaydice
Quiero saber que ha votado esa mujer para decidir si me da pena o me alegro
baby doc
como si el dato de embarazada cambiara algo.
DrTSI
Cita de Daemon
Los mejores, los más preparados.

Si fueramos hombres hariamos una quedada para explicarles un par de cosas.
Premierk
Cita de Chandler Bing
Los políticos que han favorecido y favorecen esto con sus políticas deberían ser condenados a penas tan ejemplares que al siguiente qur tuviera en mente algo similar le entrasen sudores fríos solo de pensarlo
el problema es que nosotros hemos puesto a esos políticos
sasuke-sama
Cantante ocasional
Espero que salga algun partido mega extremo y a esta basura la recluyan de por vida, o los deporten al medio del mar.

Voy drogado y borracho.
← A General