Hoy me ha tocado a mí
Hoy 03:10
| Ella ya ha hecho el luto, no te rayes. Y en esas dos semanas que tú estabas llorando y sin dormir, ella se estaba viendo con el otro, que te garantizo que lo hay. |
Hoy 03:13
|
Din en la pole Pero bueno, shur. Si te abandona así sin darte ningún tipo de explicación es porque de verdad no te merece, si te quisiese de verdad por lo menos intentaría explicarte lo que le pasa |
Hoy 03:31
|
Bueno, shurs... pues hoy acaba de salir por la puerta de mi casa la que yo considero que ha sido el amor de mi vida. La que me ha hecho ser y comportarme como realmente soy sin ningún tipo de filtro, y con la que, por lo que puedo llegar a entender y ver, hemos sido felices durante todos estos años (con alguna discusión tonta, claro).
De un día para otro se ha "sentido triste" y sin ningún tipo de ganas de nada. Estuvimos dos semanas, yo en mi casa y ella en la de su madre pensando en todo esto. El viernes fue su cumple, cenamos por ahí y durmió conmigo. Anoche también. Pero hoy se ha levantado "triste" y al cabo de un rato la veo yéndose de casa con maletas. Estoy hecho una auténtica mierda porque no entiendo nada. Ahora solo me queda pasar el trago. Podéis poner lo que os venga en gana, sinceramente. Estoy en ese punto que me la suda todo, la verdad. |
Hoy 04:10
|
Animo, lo pasaras mal un tiempo pero volveras a estar bien, quiza mas adelante vendran las explicaciones, o no. Lo que me queda claro bajo mi experiencia es que cuando una mujer se aburre mucho, se decepciona / se siente herida por algo de una manera considerable, se ira, y es mejor que la dejes ir, que haga su ciclo de seguir adelante o reconsiderar su decision y luego ya tu veras si te conviene cuando vuelva en la segunda opción. Lo que esta claro es que si realmente era la mujer de tu vida es mejor haber vivido esto ahora que por lo que entiendo no os unen hijos o propiedades, que mas adelante. |
Hoy 04:12
|
Has esquivado una bala, pero todavía no lo sabes esas depresiones crónicas que van y vienen, neuras que las acompañan... la salud poniendo distancia de eso, y no has tenido que hacer nada huele bastante a que una cosa lleva a la otra y tendrás que pillar calcio (vete mentalizando que la vas a ver con otro/s maromo/s más temprano que tarde si curioseas por donde no debes), apuntarte al 0 y contacto gym... pero mas salud todavía y te quejas? |
Hoy 04:48
|
Bueno, shurs... pues hoy acaba de salir por la puerta de mi casa la que yo considero que ha sido el amor de mi vida. La que me ha hecho ser y comportarme como realmente soy sin ningún tipo de filtro, y con la que, por lo que puedo llegar a entender y ver, hemos sido felices durante todos estos años (con alguna discusión tonta, claro).
De un día para otro se ha "sentido triste" y sin ningún tipo de ganas de nada. Estuvimos dos semanas, yo en mi casa y ella en la de su madre pensando en todo esto. El viernes fue su cumple, cenamos por ahí y durmió conmigo. Anoche también. Pero hoy se ha levantado "triste" y al cabo de un rato la veo yéndose de casa con maletas. Estoy hecho una auténtica mierda porque no entiendo nada. Ahora solo me queda pasar el trago. Podéis poner lo que os venga en gana, sinceramente. Estoy en ese punto que me la suda todo, la verdad. Levántate, sécate las lágrimas y sigue adelante. |
Hoy 05:17
|
La gente se enamora y se desenamora.No tienen por que esperar a encontrar a alguien para irse. O es que tu te quedas con alguien a la espera a ver si te sale otra persona? Yo le veo todo el sentido del mundo a que si no quieres estar con alguien, lo dejes. No se lo veo a que solo lo dejes porque te sale otro mas interesante |
Hoy 05:19
|
La dejas Que mas motivo hace falta? Quiero estar contigo, tu tambien... Genial Uno quiere estar, el otro no... Pues no se puede. Que motivo hace falta? No querer estar con alguien es suficiente. Ni vergüenza ni nada. |
Hoy 05:23
|
Hay otro. No pasa nada, no eres el primero ni vas a ser el último al que le pase. Habrá llegado el típico desalmado sin amor propio ni ningún tipo de código y te la ha levantado a base de regalarle los oídos diciendo que ella es muy especial, que qué pena que tú no veas lo mucho que vale y que no la valores como merece. Ella se lo cree, acaba confundida y te deja diciendo que no se entiende ni ella misma. Obviamente no te va a decir que hay otro rabo de por medio, porque la retrataría y ella no es nada de eso que estás pensando, para nada. Contacto cero, bala esquivada y la próxima busca una que esté capeada. Así cuando venga algún ridículo a comerle la oreja, al menos que sepa verlo venir. |
Hoy 05:38
| Pasa que eres un fracasado respecto a Fernando el novio de su amiga que es médico, tiene chalet propio y un Porsche, encima tiene 30 cm reglamentarios |
Hoy 05:41
|
Lo siento pero cada día tengo más claro que las mujeres son un cacho de carne frío y sin sentimientos, son más put@s que las gallinas, están programadas para 'cazar' al macho y luego al de un tiempo se 'aburren'. Antes por lo menos, nuestros antepasados eran más listos, y las educaban para casarse y estar toda la vida con su marido y cuidar de su familia. Ahora están muy empoderadas y son 'libres'. |
Hoy 06:02
| Lo siento shur ya está todo dicho, te va a tocar pasarlo mal un tiempo. Pase lo que pase, no la escribas. Cero es cero. No te va a reconocer la verdad y vas a tardar más en superarlo. Borra el número si es necesario, y a tirar palante. Si en un futuro te escribe ella, la mandas a la mierda. No te ha dado las explicaciones cuando hacían falta. |
Hoy 06:10
|
De un día para otro se ha "sentido triste" y sin ningún tipo de ganas de nada. Estuvimos dos semanas, yo en mi casa y ella en la de su madre pensando en todo esto. El viernes fue su cumple, cenamos por ahí y durmió conmigo. Anoche también. Pero hoy se ha levantado "triste" y al cabo de un rato la veo yéndose de casa con maletas. Estoy hecho una auténtica mierda porque no entiendo nada. Ahora solo me queda pasar el trago. Podéis poner lo que os venga en gana, sinceramente. Estoy en ese punto que me la suda todo, la verdad. |
Hoy 06:41
|
Además Fernando, que a trabaja todo el día, no sabe de sus líos con el jardinero y el profesor de yoga. |
Hoy 06:44
|
Tiempos modernos shur. Antes se mataban por sacar la familia adelante. Ahora van de polla en polla. |