He sucumbido… mis primeras SKECHERS 👴🏼

AmBack
Hardcore 4 Life
Enhorabuena, ya eres Paco.
Deachito
ForoCoches: Usuario
Hay modelos modernos, no muchos, pero los hay. Los Unno, o algo así. Yo llevo con Skechers desde hace 13 años, y cuando he vuelto a otras me han empezado a doler los pies. Si algo tienen es que son lo mejor para la salud de tu pie. Eso si, en verano huelen que da gusto.
feral_spa
ForoCoches: Miembro
No son la marca de zapas más bonitas, pero incuestionable comodidad.
liberatus
Adelantando en la N-501
Feliz entrada en los 70
Hefestion2006
Unas New Balance tipo fresh froam van bien para eso
ProgramoPorgra
Me duro el foam 3 meses
yajirobe
  
un saludo
Sleipner
Yo ya no quiero otra cosa que no sean slip-ins. Una maravilla
W.Wallace
Se joden rápido, pillate unas NB o Asics para andar y eso sí que es otro mundo
aczkoi
Seran más o menos feas pero son bien comodas
maxiiberico
al reducir salta el turbo
Sin cordones son de haber tirado la toalla en la vida
Tractor verde
Cita de Don Rodrigo
Prepárate para resbalar los días de lluvia.
Resbalar las Skechers? Depende de cual pero tú no has probado cualquier Adidas por lo que veo que te escurres hasta tumbado en la cama
nota61
Empezé comprando unas por Amazon cuando nos confinaron en 2020 y he acabado por comprarme hasta las sandalias y los zapatos de esta marca.

Entré a comprarme unas Adidas en el Nassica y las compare con el modelo más cómodo de Adidas y no hay comparcion. Una de cada marca en cada pie y era como no llevar nada en un pie y que te rozara todo en el otro.

Estoy dispuesto a sacrificar diseño por comodidad. Es que parece que voy descalzo
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Pero no hay skechers bonitas?
Gigante verde
Con la receta del ÉXITO
Cita de Papadia

Prueba las saguaro.

Muy cómodas para trabajar y el día a dia
amego saguaro
SerAce
Supongo que el apartado sexual lo tendrás cubierto
Viejo Guardia
Cita de Caricare
Es de maricas y viejos.

Jo... Qué feas son.
y el shur viejo no es
MEIGOS
¡The Birreitor!
tengo al menos 6 o 7 pàres de skehers entre zapatos y zapatillas y ninguna es de esas,
Ebaristroll
Tu mira lo que llevan los camareros.

El barefoot y to la polla se supone que es mucho mejor, pero hay que acostumbrarse y aparte, como seas de patear, no es lo mejor
Leviatan_blue
Castigo Bíblico
Cita de EC-FVP
Tengo 31 años y llevo padeciendo toda la vida de los pies a consecuencia de los pies planos. Ni plantillas ni nada me han ayudado, solo Pikolinos y Sketchers… tengo incluso unas negras lisas para las bodas.
Pues como yo, solo podía andar con ellas con la fascitis plantar. Me la suda lo que digan, siempre tengo un par.
La Maquina
Northern Lights
Cita de ProgramoPorgra
Me duro el foam 3 meses
+1
Pedazo agujero se me hizo en la plantilla.

Y cuál es mi sorpresa que no venden sólo plantillas de esas.
2012
Jaja
Cracklocator
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Yo me compre dos pares de Sketchers por fascitis plantar y no veas que cambio. Que te la sude lo que piensen los demás.
LilConguito
ForoCalvos: Profesional
Ten cuidado, en mi curro los dos que hemos llevado skechers hemos tenido movidas por la electricidad estática XDDDD
Kurt Rambis
Cabrón son horribles
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre
Son una basura, solo he tenido unas y han sido de las peores zapatillas que he tenido en mi vida, buena suerte pa que te duren shur
Glóbulo
Cita de Butters
Espero que merezca la pena ponerse esa cosa...
Cuando las pruebas y ves que son lo más cómodo que hay. Yo tengo ya cinco o seis pares. No me pongo otra cosa, no me parecen para nada feas (hay muchos diseños para elegir)
Don Pantuflo
Joder, van las tías con los pies y piernas reventadas en tacones y tú al mínimo dolor en la plantillita de los pies te compras unas sketchers de viejo. Encima de viejoven maricon.

Es broma shur, la salud es lo primero y son muy cómodas, yo estuve a punto pero al final me pillé unas on, que tampoco es que sean preciosas pero son también muy cómodas.
Milana_bonita
Zapas de yayo.
El Tiburón
Ayer me he pillado unas con suela goodyear en su página que este finde tiene varios descuentos. A ver si salen mejores.
← A General