He sucumbido… mis primeras SKECHERS 👴🏼
Ayer 18:25
| Hay modelos modernos, no muchos, pero los hay. Los Unno, o algo así. Yo llevo con Skechers desde hace 13 años, y cuando he vuelto a otras me han empezado a doler los pies. Si algo tienen es que son lo mejor para la salud de tu pie. Eso si, en verano huelen que da gusto. |
Ayer 18:36
| Resbalar las Skechers? Depende de cual pero tú no has probado cualquier Adidas por lo que veo que te escurres hasta tumbado en la cama |
Ayer 18:36
|
Empezé comprando unas por Amazon cuando nos confinaron en 2020 y he acabado por comprarme hasta las sandalias y los zapatos de esta marca. Entré a comprarme unas Adidas en el Nassica y las compare con el modelo más cómodo de Adidas y no hay comparcion. Una de cada marca en cada pie y era como no llevar nada en un pie y que te rozara todo en el otro. Estoy dispuesto a sacrificar diseño por comodidad. Es que parece que voy descalzo |
Ayer 18:53
| tengo al menos 6 o 7 pàres de skehers entre zapatos y zapatillas y ninguna es de esas, |
Ayer 18:53
|
Tu mira lo que llevan los camareros. El barefoot y to la polla se supone que es mucho mejor, pero hay que acostumbrarse y aparte, como seas de patear, no es lo mejor |
Ayer 18:55
| Pues como yo, solo podía andar con ellas con la fascitis plantar. Me la suda lo que digan, siempre tengo un par. |
Ayer 20:16
|
+1 Pedazo agujero se me hizo en la plantilla. Y cuál es mi sorpresa que no venden sólo plantillas de esas. |
Ayer 20:20
| Yo me compre dos pares de Sketchers por fascitis plantar y no veas que cambio. Que te la sude lo que piensen los demás. |
Ayer 20:22
| Ten cuidado, en mi curro los dos que hemos llevado skechers hemos tenido movidas por la electricidad estática XDDDD |
Ayer 20:25
| Son una basura, solo he tenido unas y han sido de las peores zapatillas que he tenido en mi vida, buena suerte pa que te duren shur |
Ayer 20:32
| Cuando las pruebas y ves que son lo más cómodo que hay. Yo tengo ya cinco o seis pares. No me pongo otra cosa, no me parecen para nada feas (hay muchos diseños para elegir) |
Ayer 20:36
|
Joder, van las tías con los pies y piernas reventadas en tacones y tú al mínimo dolor en la plantillita de los pies te compras unas sketchers de viejo. Encima de viejoven maricon. Es broma shur, la salud es lo primero y son muy cómodas, yo estuve a punto pero al final me pillé unas on, que tampoco es que sean preciosas pero son también muy cómodas. |
Ayer 20:39
| Ayer me he pillado unas con suela goodyear en su página que este finde tiene varios descuentos. A ver si salen mejores. |