He sucumbido… mis primeras SKECHERS 👴🏼

javivinoc
ForoCoches: Miembro
Bienvenido … yo tengo hasta los zapatos de seguridad del trabajo de esta marca..
doelillo
ForoCoches: Usuario
Vienes a preguntar al foro donde todo el mundo usa pikolinos o panama jack para estar por casa. Luego la verdad es mucho mas incómoda.
El fideo rubio
Enhorabuena, acabas de envejecer 40 años
R.Daneel
Jajaja yo caí ya a los 30, son una maravilla
tordenbro
Viva España
Te tenía bloqueado Dios sabe el porqué y tenía curiosidad de ver cómo eran.

Son cómodas shur?

Siempre uso Adidas o Nike y por cambiar...

De esa marca habían modelos guapos de un solo color tipo amarillo, rojo, negras o blancas recuerdo
falsofiltro
ForoCoches: Cartera
Si son cómodas, adelanteLo siguiente son new balance
Mr mxypztlk
Yo las uso para ir a todos los lados desde hace años, es verdad q los días de lluvia son peligrosos porque resbalan
Papadia

Prueba las saguaro.

Muy cómodas para trabajar y el día a dia
Samus Metroid
ForoCoches: Genio
Yo llevé unas 6 meses para el trabajo y aguantaron bien dándole buena tralla. Y con 90€ que me costaron no las iba a dejar ahí muertas de risa, me la suda que sean de viejo o lo que sean, tampoco resbalan ni nada como dicen algunos al menos las mías.
M0ises
Forocochero añejo
Los zapatos de rejilla de toda la vida versión siglo XXI
Rkb
ForoCoches: Propietario
Qie son de señor mayor y efectivamente en mi trabajo las llevan señores mayores y eso que tenrmos botas de trabajo...
dartiniano
Cita de Mr. Pearson
Pues efectivamente shurs, a mis dulces 33 añitos me he agenciado mis primeras Skechers al llevar semanas con un dolor insoportable en las plantas del pie. Se que son zapatillas de señor mayor, pero qué queréis que os diga… son cómodas y con no sentir dolor en este momento me basta.

Qué piensa el foro de esta marca?

Bienvenido al club, ponte cómodo. Así llevo yo casi dos años desde los 29 y con dolores en los pies.
lokete19
Pues si te digo que yo tengo un pie catastrófico y lo más cómodo que llevo son los adidas cloudfoam.

Y lo mío no es solo un dolor de planta.
Medusa_
Caótica neutral
Es como si no llevara nada! ¡...si no llevara nada! ¡...si no llevara nada!
denisdj
Housitis crónico
Las hay comodísimas. Estas y más elevadas de precio las Salomon merecen la pena.
Devide001
No todos los modelos son feos shur, hay unas muy chulas que llevan el símbolo de los rolling.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Yo tengo unas botas de piel de ellos y son la auténtica salud
Señorial
Siempre he querido unas y ahora que ya soy un pollavieja, creo que tengo el beneplácito de FC para comprarmelas
papito 22
Yo tambien tengo unas

Ahora vas y me coges 🌪
bgoode
Cita de Mr. Pearson
Shur, corro medias maratones, nado y entreno en el gimnasio con regularidad. No es falta de forma, es que los pies son algo muy personal y complejo, una fascitis plantar te puede salir en un momento. Ya nos lo dirás en unos años.
Me parece raro de cojones la verdad, hay una incidencia salvaje de problemas de pies y empiezo a pensar que los de barefoot tienen razón.
Defendor
Creador de Contenido
A los 6 meses se joden las plantillas
Sombragris
Sólo lo veo si eres una jubilada que va a recorrer el malecón o un jubilado buscando setas en el campo.
Ger14
Yo las uso para currar, paso muchas horas de pie, y es la mejor inversión realizada
1943bbn
Yo necesito unas slip in, pero no sé, es que las skechers me resultan bastante incómodas.
No hay por ahí unas que sean más mejores y a buen precio?
TE37
Cita de pleashur
he probado miles en 2 tiendas oficiales y me resultaron incomodisimas la verdad. buscaba algo con lo que me viera cómodo para hacer turismo unos dias.
Para turismo me llevo zapas de running o las vanas ultrarange.
Lakmi
Asceta
Para patinar están muy bien
Silva288
Gold Member
Cita de Papadia

Prueba las saguaro.

Muy cómodas para trabajar y el día a dia
Y para ir a la playa por rocas
Ronald Koeman
I want to believe
Yo viajo mucho y pateando la ciudad durante 3 días al final acabas con los pies destrozados

¿Son recomendables?

¿Precio?

Me suda la polla que se vean "feas" o lo que opinen 4 subnormales

También acepto otras recomendaciones
cholo_k0r3
Cita de Don Rodrigo
Prepárate para resbalar los días de lluvia.
This. Menuda jodida basura en mojado.
BluQ
Oficial ®
Cita de Rkb
Qie son de señor mayor y efectivamente en mi trabajo las llevan señores mayores y eso que tenrmos botas de trabajo...
Es el argumento más ridículo y repetido que leo sobre unas zapatillas.

Que las use un colectivo les hace tener menos cualidades? Siendo lo que busca el OP, comodidad.

Tenéis muchos complejos, muestra de inmadurez
← A General