La UCO concluye que "el One" es Sanchez
04-jun-2026 13:06
|
No hay sentencia, pero si indicios muy claros. Tu tranquilo, que no hace falta encontrar la pistola humeante para condenar a alguien. Pero no te escudes en bulos, por favor, os hacéis un flaco favor como partido y como votantes del mismo. |
04-jun-2026 13:06
| jajajajajaja están todos los pulgosos ajados con lo de la pamplina de M.Rajoy mamanfo fuertísimo |
04-jun-2026 13:10
|
La secta se puede ir a la mierda y el eunuco panzón que la dirige también. Es muy, muy burdo pero voy con ello...😌 |
04-jun-2026 13:11
| Otro mugroso subnormal. Lo de m.rajoy fue un invent de Bárcenas que entregó a el país |
04-jun-2026 13:13
|
Ese es el problema. Qué pasa si no son culpables? Jodidos de por vida. Eso es lo que se pretende. Justo eso. En este país hace falta un reset. Nada de jueces o fiscales que deban favores a políticos. Medios de comunicación serios (evidentemente con lineas editorial de toda índole siempre que sean democráticas y constitucionales). IA a todos los niveles. Más control (si cabe) de gastos. Eliminar gilipolleces. Pago impuestos con gusto para que si me rompo una pierna vaya una ambulancia a por mi. Para que el que lo necesite pueda salir de la situación de vulnerabilidad y así, esa ayuda, al siguiente. Las sociedades más prósperas y más seguras son aquellas que tienen menos desigualdades. Utopia todo lo que estoy diciendo? No lo creo. Solo hace falta voluntad. Paro ya, q me caliento ![]() ![]()
|
04-jun-2026 13:15
| Eres un hijo de puta que si por mi fuera te ibas a la guillotina como el resto del PSOE. |
04-jun-2026 13:20
|
Cállate tú, gilipollas. Si te no te gusta algo que es una realidad objetiva, es tu problema, subnormal. Venga, a ignorados por tonto. |
04-jun-2026 13:23
| Sería apoteósico que el one acabara cayendo por culpa de una charo como Leire |
04-jun-2026 13:29
|
Ese es el problema. Qué pasa si no son culpables? Jodidos de por vida. Eso es lo que se pretende. Justo eso. En este país hace falta un reset. Nada de jueces o fiscales que deban favores a políticos. Medios de comunicación serios (evidentemente con lineas editorial de toda índole siempre que sean democráticas y constitucionales). IA a todos los niveles. Más control (si cabe) de gastos. Eliminar gilipolleces. Pago impuestos con gusto para que si me rompo una pierna vaya una ambulancia a por mi. Para que el que lo necesite pueda salir de la situación de vulnerabilidad y así, esa ayuda, al siguiente. Las sociedades más prósperas y más seguras son aquellas que tienen menos desigualdades. Utopia todo lo que estoy diciendo? No lo creo. Solo hace falta voluntad.
Paro ya, q me caliento ![]() ![]() ![]() |
04-jun-2026 13:33
|
Se agradece el dato. Eso para todos los que siempre están con la misma cantinela de las pruebas.
Aprovecho que veo que entiendes de leyes para preguntar. ¿Con todo lo que está saliendo el juez no debería imputar al Perro por esos indicios? No sé si es tarea suya o enviar un suplicatorio al Tribunal Supremo, pero por lo menos llamarle como testigo. |
04-jun-2026 13:36
| La UCO Unidad Comedora de Ortos puede decir misa... Porque solo sabe embarrar y liarlo todo para confundir y filtrar a la prensa para que The Ojete tenga su panfleto alarmista a golpe de titulares... |
04-jun-2026 13:38
| Que cobrais por post o teneis una nomina mensual? Lo pregunto sin malicia, solo por curiosidad de como funcionais. |
04-jun-2026 13:39
|
El audio de Leire Díez ofreciendo "protección" a cambio de atacar a la UCO: "La directora de la Guardia Civil es de mi confianza" https://www.elmundo.es/espana/2026/0...20f8b459c.html La directora de la Guardia Civil impulsó las investigaciones a la UCO que diseñaron las cloacas del PSOE https://www.elmundo.es/espana/2026/0...5128b45cd.html |
04-jun-2026 13:40
|
A esos que tú te refieres les va a dar exactamente igual. Si aparece un muerto con un balazo en mitad de la frente, el perro tiene una pistola en la mano, la bala coincide con las marcas de la pistola, en la mano del perro hay restos de pólvora que encajan con la manera en la que se sujeta una pistola al dispararla, el gatillo tiene huellas que encajan con el índice del perro, entraron en la habitación los dos y en cuestión de segundos se escucha un ruido que coincide con el de una pistola al dispararse y solo sale el perro, justo antes del disparo se escucha al muerto decir "el perro me va a matar", cuando sale el perro dice "he matado a ese tipo", pues con todo eso la sincronizada y los cibervoluntarios de ForoCoches dirán que no se puede saber quien mató al tío ese porque no hay un vídeo así que no hay pruebas.
![]() Y a eso súmale que a media España se la suda. No sé por qué me ha recordado esta escena. |
04-jun-2026 13:41
|
Y al calabozo vas hasta que un juez ve el caso para evitar que ese día vuelvas a tu casa si es que le pegaste una paliza a tu mujer y eso lo tiene que decidir un juez lógicamente. |
04-jun-2026 13:41
|
El psicópata monclovita no ha terminado de hacer daño Está agonizando y eso lo hace peligrosísimo La realidad va a ser superior a cualquier cosa imaginable |
04-jun-2026 13:42
| De M. Rajoy concluyeron que era Mariano Rajoy y también concluyeron que fue una anotación hecha aposteriori para presionarle a la hora de ayudar a Bárcenas. |
04-jun-2026 13:44
|
¿Este M. Rajoy? https://www.newtral.es/mencion-m-raj...enas/20250709/
Vuestro ridículo no tiene limites |