Soy experto en musica y os doy un consejo que no olivdareis nunca
02-jun-2026 18:50
|
¿horrible para quien? depende de cada uno, preguntale a alguien no boomer si es tiene mejor voz frank sinatra o bad bunny. Es muy subjetivo.Sinatra entrenaba su voz para cantar asi y aun asi a mi me parece sobrevalorado, Bad bunny no tiene profesor de canto y tiene un estilo muy reconocible.
Los que hoy van a sus conciertos seran recordados con envidia igual que los que fueron a ver a Jackson a la Super Bowl. Hay mucho hate por ser famoso y ya esta, preguntadle a alguien experto en musica (con experto me refiero a estudios superiores en produccion y gestion musical , criticos musicales...) , todos coinciden, es una figura que transciende la musica, es que este señor hoy en dia dice que vota a "x" partido y millones lo siguen sin dudarlo y con eso con todo. Si ves sus entrevistas, su pensamiento... no es normal, por ejemplo hoy se declara heterosexual pero no descarta enamorarse de un hombre, ¿sabes quien pensaba tambien asi? Alejandro Magno, se que no tiene nada que ver con la musica pero este hombre sera recordado durante generaciones por sus ideas y por romper moldes en el mundo musical. Pobrecillo, será un crio o tendrá un deficit. Pero con este post ya me lo has dejado claro: Eres subnormal profundo |
02-jun-2026 18:52
|
No voy a dar una charla sobre mis estuidos o conocimientos pero he visto mucha musica de todo tipo (clasica, blues, jazz...) y os digo que vayais a un concierto de Bad Bunny mientras este en activo.¿No os habeis arrepentidos de no poder ver en vivo los beatles, jackson, queen...?
Esto es lo que pasara con Bad Bunny en el futuro, un artista asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas. No os dejeis engañar por sus criticos, la voz con autotune es asi por innovacion, ¿de que sirve cantar como el resto? este hombre ha roto moldes. |
02-jun-2026 18:53
|
Hoy 15:05 Este mensaje está oculto porque FANTASMIC está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
02-jun-2026 18:57
Se te ve con "estuidos" musicales, si.No voy a dar una charla sobre mis estuidos o conocimientos pero he visto mucha musica de todo tipo (clasica, blues, jazz...) y os digo que vayais a un concierto de Bad Bunny mientras este en activo.¿No os habeis arrepentidos de no poder ver en vivo los beatles, jackson, queen...?
Esto es lo que pasara con Bad Bunny en el futuro, un artista asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas. No os dejeis engañar por sus criticos, la voz con autotune es asi por innovacion, ¿de que sirve cantar como el resto? este hombre ha roto moldes. |
02-jun-2026 18:59
Los troleos cada vez son más rebuscados en ForoCoches.Me pareció ver a Sinatra y al conejo malo en la misma frase.... ¿horrible para quien? depende de cada uno, preguntale a alguien no boomer si es tiene mejor voz frank sinatra o bad bunny. Es muy subjetivo.Sinatra entrenaba su voz para cantar asi y aun asi a mi me parece sobrevalorado, Bad bunny no tiene profesor de canto y tiene un estilo muy reconocible.
Los que hoy van a sus conciertos seran recordados con envidia igual que los que fueron a ver a Jackson a la Super Bowl. Hay mucho hate por ser famoso y ya esta, preguntadle a alguien experto en musica (con experto me refiero a estudios superiores en produccion y gestion musical , criticos musicales...) , todos coinciden, es una figura que transciende la musica, es que este señor hoy en dia dice que vota a "x" partido y millones lo siguen sin dudarlo y con eso con todo. Si ves sus entrevistas, su pensamiento... no es normal, por ejemplo hoy se declara heterosexual pero no descarta enamorarse de un hombre, ¿sabes quien pensaba tambien asi? Alejandro Magno, se que no tiene nada que ver con la musica pero este hombre sera recordado durante generaciones por sus ideas y por romper moldes en el mundo musical. |
02-jun-2026 19:01
|
Aunque resucitaran a todos los putos Beatles que no quedan vivos para juntarse de nuevo sólo para darme un concierto privado con la intención de hacer el mejor espectáculo de sus vidas, preferiría quedarme en mi cama con un buen canuto y ruido blanco de fondo, que es lo único que está despojado de ego y no quiere venderme su puta moto. Imagínate pues con el busbuni este. |
02-jun-2026 19:09
|
Me parece un insulto que compares al mediocre de bad bunny con los artistas que has mencionado. Lo único que hace es una puesta en escena. Lo demás es pura basura |
02-jun-2026 19:10
| Sí, hombre. No fui cuando actuó en mi ciudad por 25 pavos la entrada, voy a ir a Madrid a pagarle 300 o una salvajada así por oír su "música". |
02-jun-2026 19:16
|
Ya me voy. |
02-jun-2026 20:00
|
> alguien asi solo sale 1 cada 500 años > hace 500 años hasta 1900: |
Editado: 02-jun-2026 20:07 -
02-jun-2026 20:03
| Mucho estudiar música pero no sabes una puta mierda, yo me he perdido en concierto a los manolos o a Leticia Sabater y no me arrepiento de nada, que mucha gente coma mierda no quiere decir que tenga calidad |
02-jun-2026 20:06
| No voy a dar una charla sobre mis estudios o conocimientos pero he visto mucho cine de todo tipo y os recomiendo que vayais a ver sidosa, vais a perder la oportunidad de verla en el cine, eduardo casanova es un cineasta que solo sale una vez cada 500 años |
Se te ve con "estuidos" musicales, si.
Los troleos cada vez son más rebuscados en ForoCoches.