Soy experto en musica y os doy un consejo que no olivdareis nunca
02-jun-2026 17:19
|
No voy a dar una charla sobre mis estuidos o conocimientos pero he visto mucha musica de todo tipo (clasica, blues, jazz...) y os digo que vayais a un concierto de Bad Bunny mientras este en activo.¿No os habeis arrepentidos de no poder ver en vivo los beatles, jackson, queen...?
Esto es lo que pasara con Bad Bunny en el futuro, un artista asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas. No os dejeis engañar por sus criticos, la voz con autotune es asi por innovacion, ¿de que sirve cantar como el resto? este hombre ha roto moldes. Cabrón avisa del chiste que me has hecho escupir el café de la carcajada Tu eres un experto en gilipolleces,no en música pedazo de inútil |
02-jun-2026 17:24
|
Pos vaya ejperto. Primo de la neuróloga que decía que el reguetón es bueno para el cerebro |
02-jun-2026 17:29
| Los mejores 500 euros invertidos en la casita masiva bro y nada apretados!! Sin fisuras!! |
02-jun-2026 17:43
|
No voy a dar una charla sobre mis estuidos o conocimientos pero he visto mucha musica de todo tipo (clasica, blues, jazz...) y os digo que vayais a un concierto de Bad Bunny mientras este en activo.¿No os habeis arrepentidos de no poder ver en vivo los beatles, jackson, queen...?
Esto es lo que pasara con Bad Bunny en el futuro, un artista asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas. No os dejeis engañar por sus criticos, la voz con autotune es asi por innovacion, ¿de que sirve cantar como el resto? este hombre ha roto moldes. |
02-jun-2026 17:45
|
Esto es lo que pasara con Bad Bunny en el futuro, un artista asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas. No os dejeis engañar por sus criticos, la voz con autotune es asi por innovacion, ¿de que sirve cantar como el resto? este hombre ha roto moldes. |
02-jun-2026 17:47
| Un experto en música que "ha visto mucha música" y recomienda Bad Bunny... parece fiable |
02-jun-2026 17:49
|
Como experto en música..... Como puedo obtener el puesto del hermano de perro. Pero legal ? |
02-jun-2026 17:52
|
02-jun-2026 17:56
| Si en algo estoy de acuerdo contigo es que no debes hablar de estudios y conocimientos que por supuesto no tienes. Haber participado en el programa de psicomotricidad en la escuela infantil son estudios que te han ayudado a no cagarte encima, no para emitir una opinión sobre este tema. |