Soy experto en musica y os doy un consejo que no olivdareis nunca

fade-x
Audiofilo empedernido
Cita de FANTASMIC
No voy a dar una charla sobre mis estuidos o conocimientos pero he visto mucha musica de todo tipo (clasica, blues, jazz...) y os digo que vayais a un concierto de Bad Bunny mientras este en activo.¿No os habeis arrepentidos de no poder ver en vivo los beatles, jackson, queen...?
Esto es lo que pasara con Bad Bunny en el futuro, un artista asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas.
No os dejeis engañar por sus criticos, la voz con autotune es asi por innovacion, ¿de que sirve cantar como el resto? este hombre ha roto moldes.

Cabrón avisa del chiste que me has hecho escupir el café de la carcajada

Tu eres un experto en gilipolleces,no en música pedazo de inútil
Otilio
ForoCoches: Miembro
Yo soy experto en expertos de musica y creo que te estas tirando el pegote
hedkandi
Pos vaya ejperto.
Primo de la neuróloga que decía que el reguetón es bueno para el cerebro
Alce Pulcro
Los mejores 500 euros invertidos en la casita masiva bro y nada apretados!! Sin fisuras!!
kingofdevils
Y el título de experto en música donde te lo dieron? En GAES?
IoEnLlamas
Usuario Premium
No tienes ni puta idea de música
el BARSINSO
a topee jentee xdd
Soy experto en música y te dará otro consejo: acuéstate y suda
Walter o'Dim
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=736443
TunoLegendario
FC-User
No
Ahkator
El predicador
1969orpope
ForoCoches: Usuario
y la danza de las chirimoyas? como lo ves…tema serio
VivaElJB
Cita de FANTASMIC
No voy a dar una charla sobre mis estuidos o conocimientos pero he visto mucha musica de todo tipo (clasica, blues, jazz...) y os digo que vayais a un concierto de Bad Bunny mientras este en activo.¿No os habeis arrepentidos de no poder ver en vivo los beatles, jackson, queen...?
Esto es lo que pasara con Bad Bunny en el futuro, un artista asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas.
No os dejeis engañar por sus criticos, la voz con autotune es asi por innovacion, ¿de que sirve cantar como el resto? este hombre ha roto moldes.
Hasta músico he leído ...
Facu!
soy experto dice
Boecio26
Hesperto
Doble A
Cita de FANTASMIC
Tu te has escuchado su tiny desk? Su voz es horrible. Todo lo demás es top en todos los aspectos, pero decir que canta bien es no hacerle honor a la verdad
SeñorManuel
La verdad es que para tener retraso mental canta bien.
Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
Cita de linkap
O en una de 300
O en una una de 200 y con los 100 que sobran irse a cenar
dreifus
Un experto en música que "ha visto mucha música" y recomienda Bad Bunny... parece fiable
rsmombiedro
cuerpos geometricos
Experto nivel xokas entiendo
PepinoConSal
He escuchado tdi sin silenblock con mejor ritmo y musicalidad que ese tipo.
Acamarero
Volvorista
Como experto en música.....

Como puedo obtener el puesto del hermano de perro. Pero legal ?
HavielitoMan
pues vaya un experto de mis cojones dando este consejo.....
lasss
Cita de FANTASMIC
Marchando su reporte por troll. Venga a ignorados.
Takel
Soy experto en expertos y no veo que seas nada experto.
Toripraw
Con esos ojitos.
lo mejor desde la edad del bronce shur
Chenterges
Cita de ImFran
Quién era chanel? Fue un bombazo... Hizo algo en el último año? Alguien se acuerda de ella?

Pues bad bunny tiene pinta de más de lo mismo. Un producto comercial con popularidad calculada y caduca. Como la mayoría.
Chanel llena el metropolitano 6 dias seguidos a 100 euros la mas barata?
ViolombusFilch
Tonto es lo que eres
telemaco007
Si en algo estoy de acuerdo contigo es que no debes hablar de estudios y conocimientos que por supuesto no tienes. Haber participado en el programa de psicomotricidad en la escuela infantil son estudios que te han ayudado a no cagarte encima, no para emitir una opinión sobre este tema.
Vaya Baya
Shur de shures
Yo soy experto en cosas que no me molan y bad bunny es una de ellas.
Turbodostonoss
Member
Tienes que mejorar los trolleos
← A General