Soy experto en musica y os doy un consejo que no olivdareis nunca

Yiyi Daiamon
9
Eres experto... En no tener ni puta idea de música
commodore
ForoCoches: Miembro
pero si nadie niega que si has crecido en la selva comiendo plátanos y cucarachas, esa música te active el cerebro (lo que tengas)
xxxavi
Cita de ImFran
Quién era chanel? Fue un bombazo... Hizo algo en el último año? Alguien se acuerda de ella?

Pues bad bunny tiene pinta de más de lo mismo. Un producto comercial con popularidad calculada y caduca. Como la mayoría.
Pero tu sabes la ee años que lleva ya en lo mas alto?
Shurtrooper
Compararme a los beatles, queen o michael jackson con un mamarracho al que no entiendo hablando el mismo idioma...

Éste es el típico profe de música de colegio privado del que se descojonan sus alimnos. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Rosillo83
ForoCoches: Premium Plus
El reggeton con máquinas no es música. ¿qué mérito tiene cantar mientras una máquina afina tu voz para clavar la nota? ¿qué innovación hay detrás de eso? ¿qué esquema musical ha roto si todas sus canciones tienen exactamente la misma base?

La única canción de reggeton que rompió moldes por atreverse a innovar fue despacito, que se atrevió a romper el ritmo preestablecido del reggeton causando una pausa en la forma en la que seguimos el ritmo, pero ¿después de eso? nada.

A mi me gusta la música pero no me considero experto, pero no has dado ningún argumento de peso que refuerce tu tesis.
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=736443
Rodrigox
Orgrimmar: Exaltado
Lo que la gente no se da cuenta, y es curioso, es que Los Beatlea eran vistos exactamente igual cuando hacian musica. Rebeldes famosisimos que llenaban estadios y que la gente mayor no valoraba y ni siquiera catalogaba como “musica”. No fue sino despues de años cuando adquirieron el estatus de culto. Pero bueno, el puretismo es ancestral.
Zelestino
ForoCoches: Usuario
Cita de FANTASMIC
No voy a dar una charla sobre mis estuidos o conocimientos pero he visto mucha musica de todo tipo (clasica, blues, jazz...) y os digo que vayais a un concierto de Bad Bunny mientras este en activo.¿No os habeis arrepentidos de no poder ver en vivo los beatles, jackson, queen...?
Esto es lo que pasara con Bad Bunny en el futuro, un artista asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas.
No os dejeis engañar por sus criticos, la voz con autotune es asi por innovacion, ¿de que sirve cantar como el resto? este hombre ha roto moldes.

Eso mismo , lo he leido yo de los beatles
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Cita de Bur
2/10 , nuna superará a mili y vanili
Nunca he sabido quién es Mili y quién Vanilli
Tractor verde
Papalapa
Miembro plenipotenciario
¿Experto? ¿Qué titulación tienes exactamente?
perra_zorra
Te casaste, la cagaste
Cita de Dick_Cockinson
Nunca he sabido quién es Mili y quién Vanilli
Uno hizo el servicio militar obligatorio y el otro montó un puesto de helados.
Alerian
Me has convencido, voy a buscar algo suyo en youtube a ver que tal

Edit: pero tu eres un hijodeputa, como te enganche te enrosco
María Jesús
Cita de Rocoshur
cada 6000 años dirás shur, no se escuchaba algo así desde Mesopotamia
Balilla
Forocochia14
Prefiero gastar mi tiempo en contar nubes.
FANTASMIC
Cita de Doble A
Tu te has escuchado su tiny desk? Su voz es horrible. Todo lo demás es top en todos los aspectos, pero decir que canta bien es no hacerle honor a la verdad
¿horrible para quien? depende de cada uno, preguntale a alguien no boomer si es tiene mejor voz frank sinatra o bad bunny. Es muy subjetivo.Sinatra entrenaba su voz para cantar asi y aun asi a mi me parece sobrevalorado, Bad bunny no tiene profesor de canto y tiene un estilo muy reconocible.
Los que hoy van a sus conciertos seran recordados con envidia igual que los que fueron a ver a Jackson a la Super Bowl.
Hay mucho hate por ser famoso y ya esta, preguntadle a alguien experto en musica (con experto me refiero a estudios superiores en produccion y gestion musical , criticos musicales...) , todos coinciden, es una figura que transciende la musica, es que este señor hoy en dia dice que vota a "x" partido y millones lo siguen sin dudarlo y con eso con todo.
Si ves sus entrevistas, su pensamiento... no es normal, por ejemplo hoy se declara heterosexual pero no descarta enamorarse de un hombre, ¿sabes quien pensaba tambien asi? Alejandro Magno, se que no tiene nada que ver con la musica pero este hombre sera recordado durante generaciones por sus ideas y por romper moldes en el mundo musical.
Kukarachu
Cita de FANTASMIC
he visto mucha musica de todo tipo

Que guay, tienes el poder de ver la musica?
Lord Limon
Citrus Maximus
Eres experto en musica, si...
MoteroOHD
Mira macho vete a tomar por culo
FANTASMIC
Cita de Rodrigox
Lo que la gente no se da cuenta, y es curioso, es que Los Beatlea eran vistos exactamente igual cuando hacian musica. Rebeldes famosisimos que llenaban estadios y que la gente mayor no valoraba y ni siquiera catalogaba como “musica”. No fue sino despues de años cuando adquirieron el estatus de culto. Pero bueno, el puretismo es ancestral.
a esto es lo que me refiero y nadie lo ve
RobertoC
No voy ni atado
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de zalamer@
no creo
Cita de Minsk
Un consejo gratis: el reggaeton NO es música
Cita de T. Kirk
Hasta "he visto mucha música" he leído.....
Cita de Giovani Tango
Mis cojones son más expertos en música que tú.
Cita de Berebere
Lástima que tus estuidos no incluyeran un poco de lengua y gramática. Tranquilo que no lo olivdaremos.
mira que bad bunny ni si quiera me gusta, pero lo que es, es...
En los 60 vosotros seriais los tipicos ignorantes y pollaviejas que criticarian a los beattles porque hacian ruido.
Sois tontos y no lo sabeis.
caprily
Jajajaja eres bueno
Fakin Panza
ForoCoches:Usuario masivo
Cita de FANTASMIC
he visto mucha musica de todo tipo (clasica, blues, jazz...) y os digo que vayais a un concierto de Bad Bunny mientras este en activo.¿No os habeis arrepentidos de no poder ver en vivo los beatles, jackson, queen...?
Evidentemente recomiendas que vayamos. Lo has visto todo lleno de PTS y recomiendas ir. Quizas cuando lo escuches cambies de opinión .
Rodrigox
Orgrimmar: Exaltado
Cita de FANTASMIC
a esto es lo que me refiero y nadie lo ve
No pasa nada shur, es un problema que no tiene solucion. Somos presos de nuestra propia generacion. Siempre los jovenes son mas impertinentes e irrespetuosos que nosotros, siempre nuestra musica era mejor que la de ahora, y el cine, y el futbol…
dddaaannniii
Cita de FANTASMIC
¿horrible para quien? depende de cada uno, preguntale a alguien no boomer si es tiene mejor voz frank sinatra o bad bunny. Es muy subjetivo.Sinatra entrenaba su voz para cantar asi y aun asi a mi me parece sobrevalorado, Bad bunny no tiene profesor de canto y tiene un estilo muy reconocible.
Los que hoy van a sus conciertos seran recordados con envidia igual que los que fueron a ver a Jackson a la Super Bowl.
Hay mucho hate por ser famoso y ya esta, preguntadle a alguien experto en musica (con experto me refiero a estudios superiores en produccion y gestion musical , criticos musicales...) , todos coinciden, es una figura que transciende la musica, es que este señor hoy en dia dice que vota a "x" partido y millones lo siguen sin dudarlo y con eso con todo.
Si ves sus entrevistas, su pensamiento... no es normal, por ejemplo hoy se declara heterosexual pero no descarta enamorarse de un hombre, ¿sabes quien pensaba tambien asi? Alejandro Magno, se que no tiene nada que ver con la musica pero este hombre sera recordado durante generaciones por sus ideas y por romper moldes en el mundo musical.
Para ser experto en música no dices nada de música en ese tocho, a ver, con mente abierta en que me tengo que fijar MUSICALMENTE para ver el valor de su trabajo?
Doble A
Cita de FANTASMIC
Yo te estoy hablando de técnica vocal, de afinar. Y tu mientras me estás contando una historia, e inconscientemente me estás confirmando que no tienes ni idea de música.

No se es experto en música por escuchar muchos grupos y estilos del mismo modo que no se es experto en futbol por ver la liga y la premier todas las semanas.
humbl37one
Entiendo que es pura ironía...

Estaría bien que abrieras hilo analizando su música con datos más técnicos y concretos comparándola con la de otros artistas como los que nombras (beatles, jackson, queen...)
San Pirulí
Experto de mis cojones
kradih
h4x0r
gracias
← A General