Soy experto en musica y os doy un consejo que no olivdareis nunca
02-jun-2026 16:18
| Si algo tiene un concierto de ese ser que no van a olvidar nunca es la pasta que pagaron los asistentes por ver semejante mojón de espectáculo. |
02-jun-2026 16:22
Sí, claro, claro, me la suda no haber visto a michael Jackson o a Jimi Hendrix pero a un artista promovido por un consumismo asqueroso me lleva a llorar amargamente ...
|
02-jun-2026 16:23
| Lapsus es una jodida maravilla, pero matanza en el hotel la verdad que tiene su puntazo. La basura también me mola mucho. |
02-jun-2026 16:23
| No lo soporto. Lo cual no quita que se dijese lo mismo del rock y que lo que para ti es “buena música” tus padres la considerarían tremenda mierda. Ciclos. |
02-jun-2026 16:34
| Ya lo cantaba Robe: No he vuelto a ser el mismo desde que se fue Gilliespie, Zappa, Mercury, Bad bunny, Camarón |
02-jun-2026 16:34
|
No voy a dar una charla sobre mis estuidos o conocimientos pero he visto mucha musica de todo tipo (clasica, blues, jazz...) y os digo que vayais a un concierto de Bad Bunny mientras este en activo.¿No os habeis arrepentidos de no poder ver en vivo los beatles, jackson, queen...?
Esto es lo que pasara con Bad Bunny en el futuro, un artista asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas. No os dejeis engañar por sus criticos, la voz con autotune es asi por innovacion, ¿de que sirve cantar como el resto? este hombre ha roto moldes. |
02-jun-2026 16:37
|
No voy a dar una charla sobre mis estuidos o conocimientos pero he visto mucha musica de todo tipo (clasica, blues, jazz...) y os digo que vayais a un concierto de Bad Bunny mientras este en activo.¿No os habeis arrepentidos de no poder ver en vivo los beatles, jackson, queen...?
Esto es lo que pasara con Bad Bunny en el futuro, un artista asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas. No os dejeis engañar por sus criticos, la voz con autotune es asi por innovacion, ¿de que sirve cantar como el resto? este hombre ha roto moldes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este hombre llevaba años siendo un mediocre hasta que la mediocridad se ha puesto de moda. No sabe cantar, tiene un timbre feo, una técnica vocal espantosa, no sabe tocar ningún instrumento... Meter a este bicho y a Queen en una misma frase es una ofensa. |
02-jun-2026 16:38
| Lo más probable es que en 5 años la gente esté a otra cosa y el 80% de los que han pagado 300 pavos por ir a verle a un concierto ni se acuerden de él. |
02-jun-2026 16:38
| Ya tiene que complicarse mi vida para que dentro de 20 años mire atrás con lágrimas en los ojos pensando en por qué no fui a ese concierto |
02-jun-2026 16:41
| Benito Antonio es a la música de esta década lo que Nirvana fue en la década de los 90. |
|
Esto es lo que pasara con Bad Bunny en el futuro, un artista asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas. No os dejeis engañar por sus criticos, la voz con autotune es asi por innovacion, ¿de que sirve cantar como el resto? este hombre ha roto moldes. |
|
Que de ese grupo solo se salva el cantante por su voz, que es muy característica, y algunas melodías originales que hace. Las letras algunas molan mucho y otras dan vergüenza ajena. El resto del grupo no vale mucho. El batería no lo hace mal tampoco. |
02-jun-2026 16:42
|
02-jun-2026 16:46
|
Te doy un consejo como docente de música que soy. No vayas a la mierda esa. Estos años estoy viendo en directo artistas que no volverán a repetirse como Raphael, Miguel Ríos, Sabina o aquel extranjero que se me tercie bien como Elton o los Rolling. De este personaje que no he visto, no me arrepentiré de no ir aunque tenga la entrada en la mano. |
02-jun-2026 17:09
| Quien se lamenta hoy en día de no haber ido a un concierto multitudinario de las Spice Girls, de Pitbull, de Milli Vanilli?. Llenaban estadios a reventar y ahora a pocos les interesa. |
02-jun-2026 17:12
|
Seguramente ver a KISS hubiera sido tmb historico pero me la pela pq no me gusta KISS. Con bad bunny me pasa lo mismo, me da igual si se recordará o no... a mi no me gusta |