Soy experto en musica y os doy un consejo que no olivdareis nunca
02-jun-2026 16:05
|
No voy a dar una charla sobre mis estuidos o conocimientos pero he visto mucha musica de todo tipo (clasica, blues, jazz...) y os digo que vayais a un concierto de Bad Bunny mientras este en activo.¿No os habeis arrepentidos de no poder ver en vivo los beatles, jackson, queen...? Esto es lo que pasara con Bad Bunny en el futuro, un artista asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas. No os dejeis engañar por sus criticos, la voz con autotune es asi por innovacion, ¿de que sirve cantar como el resto? este hombre ha roto moldes. |
02-jun-2026 16:09
| Lástima que tus estuidos no incluyeran un poco de lengua y gramática. Tranquilo que no lo olivdaremos. |
02-jun-2026 16:11
|
"¡Hey!" " he visto mucha musica de todo tipo ", dice... A ver si ves algún diccionario por casa y aprendes a escribir. Que tío más triste. Ni puta idea tienes. Te quieres colgar de este hilo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10700437
|
Editado: 02-jun-2026 16:14 -
02-jun-2026 16:13
|
"Soy Peor" 2016 Tonalidad: Gm Cm / Dm / Gm "Safaera" 2020 Tonalidad: C#m C#m / F#m / G# "Dákiti" 2020 Tonalidad: Ebm Ebm / B / Db / Abm "Yonaguni" 2021 Tonalidad: Bb Gm / Eb / Bb / F "Tití Me Preguntó" 2022 Tonalidad: G G / Em / C / D "Me Porto Bonito" 2022 Tonalidad: Bbm Bbm / Gb / Db / Ab "Ojitos Lindos" 2022 Tonalidad: E A / B / G#m / C#m "Monaco" 2023 Tonalidad: Fm Fm / Bbm / C7 Sinceramente, se lo he pedido a una IA por llevarle la contraria a este soplagaitas, y la verdad es que tiene mérito porque sin escucharlas — ni ganas que tengo — ya veo más variedad armónica de la que se veía en la música comercial hace 10 años. Eso sí, cuando todos los hits eran G / D / E / C... Desde luego que la música seguía siendo una puta mierda, pero era mejor que la del impresentable este del Bad Bunny. |
02-jun-2026 16:14
|
No voy a dar una charla sobre mis estuidos o conocimientos pero he visto mucha musica de todo tipo (clasica, blues, jazz...) y os digo que vayais a un concierto de Bad Bunny mientras este en activo.¿No os habeis arrepentidos de no poder ver en vivo los beatles, jackson, queen...?
Esto es lo que pasara con Bad Bunny en el futuro, un artista asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas. No os dejeis engañar por sus criticos, la voz con autotune es asi por innovacion, ¿de que sirve cantar como el resto? este hombre ha roto moldes. |
02-jun-2026 16:15
| Si te gusta la mierda esta, ve a verla, y pasa de Bach, que te va a aburrir. Disfrutarás más de un concierto de música que te guste, no del de la mejor música. |
02-jun-2026 16:16
|
Quién era chanel? Fue un bombazo... Hizo algo en el último año? Alguien se acuerda de ella? Pues bad bunny tiene pinta de más de lo mismo. Un producto comercial con popularidad calculada y caduca. Como la mayoría. |
02-jun-2026 16:17
| También rompió moldes Bonnie Blue tirándose a 1000 en 12 horas y no por eso me voy a arrepentir de tener su onlyfans |
A ver si ves algún diccionario por casa y aprendes a escribir. Que tío más triste. Ni puta idea tienes. Te quieres colgar de este hilo: