2 Tanas detenidas en Huesca por vender 17 lingotes de Oro falsos

wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de luigi923
Y si antes se la colaron a las mujeres?
¿Engañar a un gitano?

¿De dónde has salido?
Lowval
ForoCoches: Miembro
Cita de fasero

Los llevaron a un Compro Oro y por su apariencia no perdio el tiempo en verificar uno a uno.

Les pago 38.000€ en efectivo con su factura.

Ha sido cuando al inengar venderlos se dio cuenta que eran todos falsos.

Las Tanas dieron su DNI y pudieron ser identificadas gracias a la denuncia en la Guardia Civil.

De momento estan a la espera de juicio.

puto retrasado , no me lo puedo creer, imagino que la tienda no sería suya porque me cuesta pensar que a un joyero se la cuelen de esa manera que hoy en día tienes hasta aparatos que te lo dicen al momento. Se merece que le hayan tangado 40.000€.
Lowval
y además unas gitanas, hay que ser retrasado. Lo próximo será miguelet vendiendo diamantes.
Richard Rose
fachirula opresora
Cita de Lopezones
Pues si huele a un gitano/pancho....se cae de culo....
A ver, yo de esto sé muy poco. Solo que tengo una conocida que junto a su marido lleva una joyería donde vivo.
Un negocio pequeño y que por lo general no compran ni mucho menos hacen empeños. Pero que les va gente a veces a ofrecer oro.

Esta tiene un grueso significante de compradores que cuando no son gitanos son gente que linda mucho en estilo de vida.

La mayoría son exclusivamente compradores, no sé si por que estos saben que allí no pueden vender. Son gente que a la hora de tener un cumpleaños, una boda o cosas así pues van y compran un arreglo para regalar.

No es nada estúpido si lo piensas. Es casi una forma de ahorro. En vez de irse de escapada o fundir en ir a un restaurante de moda pues esos 200-400€ van a una cadenita. Esta va a un tocador en casa y normalmente no perderá valor como sí lo hace el dinero.
Luego es un bien con mucha liquidez y más estable que cualquier chufla coleccionable, arte o mil mierdas. Incluso en momentos de crisis es algo que se puede echar al bolsillo y cruzar una frontera con ello.

Volviendo al asunto. Pocas veces le ha pasado que entre alguien con una actitud de estafar o algo y lo que comenta siempre es que eso se huele de lejos. Atienden a esa persona, no le compran, no negocian ni le siguen la bola de ninguna historia y cuando el otro ve que no hay nada que hacer se pira.
Seventy
ForoCoches: Usuario
Una operación de 38.000€ se puede hacer en efectivo?
kjotiense
Coño que mal rollo. Yo tengo lingotes asi de andorrano joyeria.

Son igualitos y he visto replicas en aliexpress.

A lo mejor deberia abrirlos para comprobar is son reales jajaja
KN9411
Dos bilbaínas...
Lopezones
Cita de Richard Rose
A ver, yo de esto sé muy poco. Solo que tengo una conocida que junto a su marido lleva una joyería donde vivo.
Un negocio pequeño y que por lo general no compran ni mucho menos hacen empeños. Pero que les va gente a veces a ofrecer oro.

Esta tiene un grueso significante de compradores que cuando no son gitanos son gente que linda mucho en estilo de vida.

La mayoría son exclusivamente compradores, no sé si por que estos saben que allí no pueden vender. Son gente que a la hora de tener un cumpleaños, una boda o cosas así pues van y compran un arreglo para regalar.

No es nada estúpido si lo piensas. Es casi una forma de ahorro. En vez de irse de escapada o fundir en ir a un restaurante de moda pues esos 200-400€ van a una cadenita. Esta va a un tocador en casa y normalmente no perderá valor como sí lo hace el dinero.
Luego es un bien con mucha liquidez y más estable que cualquier chufla coleccionable, arte o mil mierdas. Incluso en momentos de crisis es algo que se puede echar al bolsillo y cruzar una frontera con ello.

Volviendo al asunto. Pocas veces le ha pasado que entre alguien con una actitud de estafar o algo y lo que comenta siempre es que eso se huele de lejos. Atienden a esa persona, no le compran, no negocian ni le siguen la bola de ninguna historia y cuando el otro ve que no hay nada que hacer se pira.
Tienes toda la razón...en lugar de comprar cualquier tontería, es mejor comprar una joya de oro (lo normal es que mantenga o aumente su valor)...pero las joyas son de 18K y el "oro de inversión" es de 24K y son lingotes
raorgo
Cita de sevilla6
No tanto.. el DNI lo hace una máquina.. solo hay que conseguir una

Pero vamos, más fácil aún, 20 euros a un yonko y que deje el suyo..
This... lo raro es que no hayan usado a una mula para que se pierda el rastro

Todo muy raro, el de la tienda huele a estar en el ajo a 2km, porque esa cantidad de oro la verificas si o si, asi vengan con ropa de 15k vestidas...
Beagle
Tricolour Beagle
Y si el centro es falso pero lo cubres en oro?
fasero
Cita de Lowval
puto retrasado , no me lo puedo creer, imagino que la tienda no sería suya porque me cuesta pensar que a un joyero se la cuelen de esa manera que hoy en día tienes hasta aparatos que te lo dicen al momento. Se merece que le hayan tangado 40.000€.
Supongo que esta metido pasa parte al seguto y dinero gratis.
fasero
Cita de raorgo
This... lo raro es que no hayan usado a una mula para que se pierda el rastro

Todo muy raro, el de la tienda huele a estar en el ajo a 2km, porque esa cantidad de oro la verificas si o si, asi vengan con ropa de 15k vestidas...
Tiene pinta que esta metidisimo el Tano.
ToniKs
Mi hijo podría haber muerto!
kon kon kon
Cita de El Kiu
Y dan su DNI real, si no sabes torear pa qué te metes
Los gitanos demostrando su inteligencia una vez mas
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Escribir un libro, plantar un árbol, comprar oro a un gitano.

Cosas que tienes que hacer antes de morir.
← A General