2 Tanas detenidas en Huesca por vender 17 lingotes de Oro falsos
Ayer 02:17
|
Los llevaron a un Compro Oro y por su apariencia no perdio el tiempo en verificar uno a uno. Les pago 38.000€ en efectivo con su factura. Ha sido cuando al inengar venderlos se dio cuenta que eran todos falsos. Las Tanas dieron su DNI y pudieron ser identificadas gracias a la denuncia en la Guardia Civil. De momento estan a la espera de juicio. puto retrasado , no me lo puedo creer, imagino que la tienda no sería suya porque me cuesta pensar que a un joyero se la cuelen de esa manera que hoy en día tienes hasta aparatos que te lo dicen al momento. Se merece que le hayan tangado 40.000€.
|
Ayer 02:19
| y además unas gitanas, hay que ser retrasado. Lo próximo será miguelet vendiendo diamantes. |
Ayer 08:19
|
A ver, yo de esto sé muy poco. Solo que tengo una conocida que junto a su marido lleva una joyería donde vivo. Un negocio pequeño y que por lo general no compran ni mucho menos hacen empeños. Pero que les va gente a veces a ofrecer oro. Esta tiene un grueso significante de compradores que cuando no son gitanos son gente que linda mucho en estilo de vida. La mayoría son exclusivamente compradores, no sé si por que estos saben que allí no pueden vender. Son gente que a la hora de tener un cumpleaños, una boda o cosas así pues van y compran un arreglo para regalar. No es nada estúpido si lo piensas. Es casi una forma de ahorro. En vez de irse de escapada o fundir en ir a un restaurante de moda pues esos 200-400€ van a una cadenita. Esta va a un tocador en casa y normalmente no perderá valor como sí lo hace el dinero. Luego es un bien con mucha liquidez y más estable que cualquier chufla coleccionable, arte o mil mierdas. Incluso en momentos de crisis es algo que se puede echar al bolsillo y cruzar una frontera con ello. Volviendo al asunto. Pocas veces le ha pasado que entre alguien con una actitud de estafar o algo y lo que comenta siempre es que eso se huele de lejos. Atienden a esa persona, no le compran, no negocian ni le siguen la bola de ninguna historia y cuando el otro ve que no hay nada que hacer se pira. |
Ayer 08:22
|
Coño que mal rollo. Yo tengo lingotes asi de andorrano joyeria. Son igualitos y he visto replicas en aliexpress. A lo mejor deberia abrirlos para comprobar is son reales jajaja |
Hoy 01:38
|
A ver, yo de esto sé muy poco. Solo que tengo una conocida que junto a su marido lleva una joyería donde vivo.
Un negocio pequeño y que por lo general no compran ni mucho menos hacen empeños. Pero que les va gente a veces a ofrecer oro. Esta tiene un grueso significante de compradores que cuando no son gitanos son gente que linda mucho en estilo de vida. La mayoría son exclusivamente compradores, no sé si por que estos saben que allí no pueden vender. Son gente que a la hora de tener un cumpleaños, una boda o cosas así pues van y compran un arreglo para regalar. No es nada estúpido si lo piensas. Es casi una forma de ahorro. En vez de irse de escapada o fundir en ir a un restaurante de moda pues esos 200-400€ van a una cadenita. Esta va a un tocador en casa y normalmente no perderá valor como sí lo hace el dinero. Luego es un bien con mucha liquidez y más estable que cualquier chufla coleccionable, arte o mil mierdas. Incluso en momentos de crisis es algo que se puede echar al bolsillo y cruzar una frontera con ello. Volviendo al asunto. Pocas veces le ha pasado que entre alguien con una actitud de estafar o algo y lo que comenta siempre es que eso se huele de lejos. Atienden a esa persona, no le compran, no negocian ni le siguen la bola de ninguna historia y cuando el otro ve que no hay nada que hacer se pira. |
Hoy 01:52
![]() Todo muy raro, el de la tienda huele a estar en el ajo a 2km, porque esa cantidad de oro la verificas si o si, asi vengan con ropa de 15k vestidas... |
Hoy 03:04
|
Escribir un libro, plantar un árbol, comprar oro a un gitano. Cosas que tienes que hacer antes de morir. |
, no me lo puedo creer, imagino que la tienda no sería suya porque me cuesta pensar que a un joyero se la cuelen de esa manera que hoy en día tienes hasta aparatos que te lo dicen al momento. Se merece que le hayan tangado 40.000€.

* OPEL ASTRA 2.0cdti SMARTLINK *