Hilo para CONFESAR nuestros pequeños pecados

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de ayrtonsenna123
Pienso lo mismo, el que más disfrute desde ezio. Yo hice incluso toda la mierda generica secundaria, no quiero ni saber las horas que le dedique
Es que es una burrada, inabarcable... y eso que hay muchas localizaciones espectaculares que no se usan en misiones o lo hacen muy poco.

Luego ese rollo RPG a lo Mass Effect con los diálogos y las consecuencias... Una pasada.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de ayrtonsenna123
Pienso lo mismo, el que más disfrute desde ezio. Yo hice incluso toda la mierda generica secundaria, no quiero ni saber las horas que le dedique
Cita de Diosisback
Es que es una burrada, inabarcable... y eso que hay muchas localizaciones espectaculares que no se usan en misiones o lo hacen muy poco.

Luego ese rollo RPG a lo Mass Effect con los diálogos y las consecuencias... Una pasada.
Yo tardé 260 horas, con el DLC de la Atlántida.

Y el Valhalla es aún más largo.

Con ambos se les fue la olla en cuanto a tamaño y duración. El Shadows ya es claramente más corto
Vino del malo
ForoCoches: Miembro
Hago far-shooting en Men of War/Gates of Hell - Ostfront
Kazuki Ito
No me he pasado el GTA San Andreas
blacksmith
no me gusta Pokemon, ni final fantasy, ni nada que sea por turnos
Zharkoma
Cita de ayrtonsenna123
Supongo que la peor es que me flipan los Assassins creed y los mapas gigantes llenos de puntitos con mierdas que hacer. Es como ir al mcdonalds, bueno no es pero me sabe rico.

Mate a malenia invocando, soy demasiado manco
Para mí es un vicio los puntitos en los mapas, de hecho mi pecado que pago una supcripcion anual de una web de mapas interactivos
Proelio
Tengo cinco o seis juegos siempre instalados a los que vuelvo simplemente por dar un paseo relajante por sus mundos.

Algunos de ellos son Sea of Thieves, AC Odyssey o Lord of the Rings online.

Como recientes incorporaciones que se han quedado tras pasármelos tengo el Keeper y el South of Midnight.
ReyHielo
FC Premium
Cada vez tengo menos paciencia en los puzzles, a los 5 minutos ya estoy mirando la solución en Internet
Commendatori
Cita de Xamatron
Ufff... lo suelto todo de golpe y abro paraguas.

- No me gustan los Final Fantasy, el combate me parece interesante, sin ser nada del otro mundo... pero las historias y los personajes me parecen pobres, aburridas e infantiles.
- No me gusta ni me interesa lo más mínimo la saga Zelda, me parece casual y superficial.
- Mi GTA preferido es, de calle, el 5
- Los juegos de Mario me parecen aburridos e infantiles.
- Los juegos de Sonic me parecen injugables pq. están mal diseñados, a quien coño se le ocurrió hacer un juego de scroll horizontal basado en ir a toda ostia... no tiene ningún sentido!
- No entiendo la nostálgia que reina en este mundillo. Yo también tengo buenos recuerdos de juegos y consolas antiguas a los que jugaba de pequeño, pero de aquí a glorificarlos, no lo entiendo la verdad.
Te lo compro casi todo excepto que Mario sí me parece entretenido (aunque lo de infantil no es mentira).
Commendatori
Añado que Outer Wilds me pareció un mal juego con unos fans demasiado sectarios. La historia es interesante pero ahí se queda la cosa.
Bubba80
GTA me parece una saga de mierda como todo lo que hace Rockstar. Naughty Dog también me parece otra mierda.
ExMachine
Cita de Hespartaco
Me encanta Resident evil 6, me lo he pasados dos veces, y me gusta que la saga tenga un juego como este.
Cita de Josikem
Uno que se lo ha pasado 3 veces por aquí (con amigos diferentes), y quitando lo largo que es tampoco me parece tan horrible.

A mis brazos shur.
A mis brazos, hermanos. Ojalá remake algún día.
guter
Cita de LordAriman
He jugado al Divinity OS 2 y me lo he pasado mas de 10 veces, haciendo de todo.

Lo he jugado con al menos 4 personas/grupos de colegas distintos, hasta el final. Ahora voy por el final de la quinta run multiplayer con alguien nuevo.

Soy un jugador despreciable que es capaz de jugar 100+ horas solo para experimentar de nuevo el final en coop

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Es un juego totalmente coop entre los jugadores. Sin embargo, al final del juego, hay un pvp entre todos los jugadores con casi 95% de seguridad. Quien gana, "gana el juego", pues solo uno puede conseguir la Divinidad. Los jugadores nuevos no lo saben salvo que hayan visto algun spoiler en YT o guia o algo. Y me da igual. Porque en ese combate voy al 100%, mientras que en el resto del juego voy a medio gas. De hecho siempre me hago la misma build pvp que cambio a hurtadillas, justo al final, para masacrar a mis compañeros sin posibilidad de ganar. Ese es el destino de cualquiera que comparta 100h+ de juego conmigo al DOS2
Pues a mi me pareció una mierda el final, de lo peor del juego junto a la curva de dificultad absurda que tienen algunos combates haciendo que solo la repetición sirva para avanzar y no sea algo orgánico.
Mr. Obscure
Me pasé por primera vez hace poco el Metal Gear Solid y ha envejecido fatal. La historia tampoco me llamó la atención. En su época sería un juegazo pero a día de hoy...
Xamatron
Cita de Commendatori
Añado que Outer Wilds me pareció un mal juego con unos fans demasiado sectarios. La historia es interesante pero ahí se queda la cosa.
Uffff... lo suscribo al 100%, lo he intentado jugar 3 veces pq. no paro de ver por todas partes que "es una obra maestra", "un juego que te cambia la vida"...

Pues que quieres que te diga, el planteamiento y las mecánicas me parecen originales y bastante chulas pero por lo demás me aburrí como una ostra.
LoSaT
Siempre fieles
Nunca he jugado un Final Fantasy.

No he jugado al Counter Strike, y eso que me encantan ese tipo de juegos.

Me aburren sobremanera los juegos de Super Mario.
Coia
No me gusta GTA , ni Pokémon.

El FIFA para jugar offline toqueteando la configuración para dejarla a tu gusto me parece un buen juego.

The outer worlds 2 y Avowed me parecen juegos cojonudos.
Liachu
me masturbe con 12 años con sisuka la de doraemon.....

va de esto no..o es solo de videojuegos...si es de videojuegos añado

que la mayoria de juegos que a la peña le gustanme parecen un mierdon...al punto que me tienen dicho que mis colecciones de juegos harian vomitar a una cabra xd(eso si,la de master sistem tiene un valor de la ostia y yo sin saberlo hasta hace poco)
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Xamatron
Ufff... lo suelto todo de golpe y abro paraguas.

- No me gustan los Final Fantasy, el combate me parece interesante, sin ser nada del otro mundo... pero las historias y los personajes me parecen pobres, aburridas e infantiles.
- No me gusta ni me interesa lo más mínimo la saga Zelda, me parece casual y superficial.
- Mi GTA preferido es, de calle, el 5
- Los juegos de Mario me parecen aburridos e infantiles.
- Los juegos de Sonic me parecen injugables pq. están mal diseñados, a quien coño se le ocurrió hacer un juego de scroll horizontal basado en ir a toda ostia... no tiene ningún sentido!
- No entiendo la nostálgia que reina en este mundillo. Yo también tengo buenos recuerdos de juegos y consolas antiguas a los que jugaba de pequeño, pero de aquí a glorificarlos, no lo entiendo la verdad.

Yo tampoco entendí nunca la gracia de los Sonic. Ni en su momento, ni por supuesto ahora.
Zack Morris
Salvado por la campana
Cita de Commendatori
+1

Me lo jugué con un hype enorme por cosas que leí aquí y me pareció un bluf tremendo el juego
Ricky Bobby
Dos veces he intentado pasarme el ffvii pero no me parece para tanto

Tengo la ps2, 3, 4 piratas y a la espera de poder meter mano a la 5
Masterandcomand
El final fantasy vii me parece el peor de la serie del vi al x
65'FordMustang
El Dragon Age Veilguard me parecio un juegazo y me lo pase pipa jugandolo. Eso si, entiendo que sea un juego que los verdaderos puretas de la saga odien.
Diorenis
Me acabo de acordar, había un logro del shadow of Mordor de la historia que me salté y me daba palo conseguirlo, quería sacarme todos los logros porque el juego me moló mucho, me descargué el programa ese para Steam para desbloquear logros y sin querer me los quité todos y me los volví a poner cuando ya me quedaba nada para tener todos de forma legal, ahora están todos desbloqueados a la misma hora, aunque me la pela la verdad

Edit: el hilo va de pecados, no de opiniones
Mierda Feliz
El FF IX es de los juegos de la saga que menos me gusta y eso que me los he pasado todos varias veces pero siempre que me toca ese juego me da pereza máxima
Capitan Cebolla
huehuehue
En la vida me ha llamado ni he jugado ningún zelda
Dkaiser
Elegí el final "malo" en Expedition 33 y aún no he mirado cómo es el bueno
Ermengol
Todos los sonic me parecen una mierda.

Los metroidvania me parecen un coñazo infumable.
Roto Dios
Yisus Craist
He empezado 2 veces Alien Isolation. Me estaba gustando ambas veces. Me flipa la franquicia. Me flipa el juego.

Nunca lo he acabado.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
ElGordaco
Yo empecé a jugar Zelda con BotW, nunca he jugado Ocarina y sigo teniendolo pendiente...

Otro de mis pecados es seguir pagando por Pokémon sabiendo que son los más vagos y estafadores de la industria. Mi compromiso tras 27 años es más fuerte que mi conciencia

Cita de Tommy.Shelby
Por favor, sin juzgar ni entrar en polémicas, ya suficiente asco da el foro, no pasa nada por tener un hilo sano.

Mi confesión :

Solo he jugado a los Zeldas de NES. De hecho últimamente he estado dándole vueltas y es algo que me ilusiona ponerle solución, quizás cuando salga la Switch 2 oled me ponga remedio.

Podría jugarlos en emulador por supuesto, pero no es lo mismo.

Me alegro que el hilo haya salido adelante pese a los putos notas que vienen a joder.
← A Videojuegos