Hilo para CONFESAR nuestros pequeños pecados
27-abr-2026 15:23
|
Luego ese rollo RPG a lo Mass Effect con los diálogos y las consecuencias... Una pasada. |
27-abr-2026 15:27
|
Y el Valhalla es aún más largo. Con ambos se les fue la olla en cuanto a tamaño y duración. El Shadows ya es claramente más corto |
27-abr-2026 16:15
| Para mí es un vicio los puntitos en los mapas, de hecho mi pecado que pago una supcripcion anual de una web de mapas interactivos |
27-abr-2026 16:18
|
Tengo cinco o seis juegos siempre instalados a los que vuelvo simplemente por dar un paseo relajante por sus mundos. Algunos de ellos son Sea of Thieves, AC Odyssey o Lord of the Rings online. Como recientes incorporaciones que se han quedado tras pasármelos tengo el Keeper y el South of Midnight. |
27-abr-2026 16:19
| Cada vez tengo menos paciencia en los puzzles, a los 5 minutos ya estoy mirando la solución en Internet |
27-abr-2026 16:32
|
Ufff... lo suelto todo de golpe y abro paraguas.
- No me gustan los Final Fantasy, el combate me parece interesante, sin ser nada del otro mundo... pero las historias y los personajes me parecen pobres, aburridas e infantiles. - No me gusta ni me interesa lo más mínimo la saga Zelda, me parece casual y superficial. - Mi GTA preferido es, de calle, el 5 - Los juegos de Mario me parecen aburridos e infantiles. - Los juegos de Sonic me parecen injugables pq. están mal diseñados, a quien coño se le ocurrió hacer un juego de scroll horizontal basado en ir a toda ostia... no tiene ningún sentido! - No entiendo la nostálgia que reina en este mundillo. Yo también tengo buenos recuerdos de juegos y consolas antiguas a los que jugaba de pequeño, pero de aquí a glorificarlos, no lo entiendo la verdad. |
27-abr-2026 16:36
| Añado que Outer Wilds me pareció un mal juego con unos fans demasiado sectarios. La historia es interesante pero ahí se queda la cosa. |
27-abr-2026 16:38
| GTA me parece una saga de mierda como todo lo que hace Rockstar. Naughty Dog también me parece otra mierda. |
27-abr-2026 16:46
|
He jugado al Divinity OS 2 y me lo he pasado mas de 10 veces, haciendo de todo.
Lo he jugado con al menos 4 personas/grupos de colegas distintos, hasta el final. Ahora voy por el final de la quinta run multiplayer con alguien nuevo. Soy un jugador despreciable que es capaz de jugar 100+ horas solo para experimentar de nuevo el final en coop Spoiler: [ pulsa para ver ] Es un juego totalmente coop entre los jugadores. Sin embargo, al final del juego, hay un pvp entre todos los jugadores con casi 95% de seguridad. Quien gana, "gana el juego", pues solo uno puede conseguir la Divinidad. Los jugadores nuevos no lo saben salvo que hayan visto algun spoiler en YT o guia o algo. Y me da igual. Porque en ese combate voy al 100%, mientras que en el resto del juego voy a medio gas. De hecho siempre me hago la misma build pvp que cambio a hurtadillas, justo al final, para masacrar a mis compañeros sin posibilidad de ganar. Ese es el destino de cualquiera que comparta 100h+ de juego conmigo al DOS2
|
27-abr-2026 17:25
| Me pasé por primera vez hace poco el Metal Gear Solid y ha envejecido fatal. La historia tampoco me llamó la atención. En su época sería un juegazo pero a día de hoy... |
28-abr-2026 09:14
|
Pues que quieres que te diga, el planteamiento y las mecánicas me parecen originales y bastante chulas pero por lo demás me aburrí como una ostra. |
28-abr-2026 09:23
|
Nunca he jugado un Final Fantasy. No he jugado al Counter Strike, y eso que me encantan ese tipo de juegos. Me aburren sobremanera los juegos de Super Mario. |
28-abr-2026 09:39
|
No me gusta GTA , ni Pokémon. El FIFA para jugar offline toqueteando la configuración para dejarla a tu gusto me parece un buen juego. The outer worlds 2 y Avowed me parecen juegos cojonudos. |
28-abr-2026 09:43
|
me masturbe con 12 años con sisuka la de doraemon..... va de esto no..o es solo de videojuegos...si es de videojuegos añado que la mayoria de juegos que a la peña le gustanme parecen un mierdon...al punto que me tienen dicho que mis colecciones de juegos harian vomitar a una cabra xd(eso si,la de master sistem tiene un valor de la ostia y yo sin saberlo hasta hace poco) |
28-abr-2026 09:45
|
Ufff... lo suelto todo de golpe y abro paraguas.
- No me gustan los Final Fantasy, el combate me parece interesante, sin ser nada del otro mundo... pero las historias y los personajes me parecen pobres, aburridas e infantiles. - No me gusta ni me interesa lo más mínimo la saga Zelda, me parece casual y superficial. - Mi GTA preferido es, de calle, el 5 - Los juegos de Mario me parecen aburridos e infantiles. - Los juegos de Sonic me parecen injugables pq. están mal diseñados, a quien coño se le ocurrió hacer un juego de scroll horizontal basado en ir a toda ostia... no tiene ningún sentido! - No entiendo la nostálgia que reina en este mundillo. Yo también tengo buenos recuerdos de juegos y consolas antiguas a los que jugaba de pequeño, pero de aquí a glorificarlos, no lo entiendo la verdad. Yo tampoco entendí nunca la gracia de los Sonic. Ni en su momento, ni por supuesto ahora. |
28-abr-2026 10:34
|
Me lo jugué con un hype enorme por cosas que leí aquí y me pareció un bluf tremendo el juego |
28-abr-2026 20:34
|
Dos veces he intentado pasarme el ffvii pero no me parece para tanto Tengo la ps2, 3, 4 piratas y a la espera de poder meter mano a la 5 |
28-abr-2026 22:58
| El Dragon Age Veilguard me parecio un juegazo y me lo pase pipa jugandolo. Eso si, entiendo que sea un juego que los verdaderos puretas de la saga odien. |
28-abr-2026 23:04
|
Me acabo de acordar, había un logro del shadow of Mordor de la historia que me salté y me daba palo conseguirlo, quería sacarme todos los logros porque el juego me moló mucho, me descargué el programa ese para Steam para desbloquear logros y sin querer me los quité todos y me los volví a poner cuando ya me quedaba nada para tener todos de forma legal, ahora están todos desbloqueados a la misma hora, aunque me la pela la verdad Edit: el hilo va de pecados, no de opiniones
|
Editado: 28-abr-2026 23:14 -
28-abr-2026 23:05
| El FF IX es de los juegos de la saga que menos me gusta y eso que me los he pasado todos varias veces pero siempre que me toca ese juego me da pereza máxima |
28-abr-2026 23:10
|
Todos los sonic me parecen una mierda. Los metroidvania me parecen un coñazo infumable. |
28-abr-2026 23:17
|
He empezado 2 veces Alien Isolation. Me estaba gustando ambas veces. Me flipa la franquicia. Me flipa el juego. Nunca lo he acabado. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
28-abr-2026 23:34
|
Yo empecé a jugar Zelda con BotW, nunca he jugado Ocarina y sigo teniendolo pendiente... Otro de mis pecados es seguir pagando por Pokémon sabiendo que son los más vagos y estafadores de la industria. Mi compromiso tras 27 años es más fuerte que mi conciencia ![]() Por favor, sin juzgar ni entrar en polémicas, ya suficiente asco da el foro, no pasa nada por tener un hilo sano.
Mi confesión : Solo he jugado a los Zeldas de NES. De hecho últimamente he estado dándole vueltas y es algo que me ilusiona ponerle solución, quizás cuando salga la Switch 2 oled me ponga remedio. Podría jugarlos en emulador por supuesto, pero no es lo mismo. Me alegro que el hilo haya salido adelante pese a los putos notas que vienen a joder. |