Hilo para CONFESAR nuestros pequeños pecados
27-abr-2026 09:14
| En Crusader King 3 le hice un ángel de sangre a un niño jugando con los nórdicos. |
27-abr-2026 09:22
| Prácticamente me he saltado generaciones enteras jugando sólo a PES, 2k, Hitman y Assasins Creed |
27-abr-2026 10:03
|
Por favor, sin juzgar ni entrar en polémicas, ya suficiente asco da el foro, no pasa nada por tener un hilo sano.
Mi confesión : Solo he jugado a los Zeldas de NES. De hecho últimamente he estado dándole vueltas y es algo que me ilusiona ponerle solución, quizás cuando salga la Switch 2 oled me ponga remedio. Podría jugarlos en emulador por supuesto, pero no es lo mismo. |
27-abr-2026 10:14
|
No puedo ya jugar un RPG o un juego que dure más de 10 horas y no sea pasillero o, en su defecto, shooter online. Llevo con el KCD2 atascado desde que lo compré, y no es porque no me guste, es porque es un mundo tan grande que me da pereza esa inmersión necesaria para entender el contexto del juego. |
27-abr-2026 10:24
|
Tengo varios, he jugado a varios... y si alguien dice que son fantásticos, me quedo callado.... pero los Zelda me parecen todos una mierda pinchada en un palo, tremendamente sobrevalorada. Enga, ya está, ya lo he dicho. Dejo barreño para la bilis. |
27-abr-2026 10:35
|
No es un pecado, es una mecanica legal del juego. Yo he hecho lo mismo y bien orgulloso que estoy! |
27-abr-2026 10:37
|
Mi metal gear favorito es el 5 y me parece uno de los mejores juegos de la historia No he jugado ciertos juegos muy reputados porque me lo recomendaron personas que no me caían bien La saga Horizon me parece sobrevaloradisima |
27-abr-2026 10:42
| Eso se soluciona con hobbys y aficcions después del trabajo, que aburridos estáis algunos |
27-abr-2026 10:44
|
La mayoría de juegos los pongo en dificultad FÁCIL, porque no quiero que me compliquen la vida, quiero una experiencia sencilla y reconfortante. Jamás he tenido una consola de Sony y sé que es por prejuicios o dolor por lo que le hizo a la Saturn en su día. He llorado con más de algún Persona. |
27-abr-2026 10:50
|
He jugado al Divinity OS 2 y me lo he pasado mas de 10 veces, haciendo de todo. Lo he jugado con al menos 4 personas/grupos de colegas distintos, hasta el final. Ahora voy por el final de la quinta run multiplayer con alguien nuevo. Soy un jugador despreciable que es capaz de jugar 100+ horas solo para experimentar de nuevo el final en coop Spoiler: [ pulsa para ver ] Es un juego totalmente coop entre los jugadores. Sin embargo, al final del juego, hay un pvp entre todos los jugadores con casi 95% de seguridad. Quien gana, "gana el juego", pues solo uno puede conseguir la Divinidad. Los jugadores nuevos no lo saben salvo que hayan visto algun spoiler en YT o guia o algo. Y me da igual. Porque en ese combate voy al 100%, mientras que en el resto del juego voy a medio gas. De hecho siempre me hago la misma build pvp que cambio a hurtadillas, justo al final, para masacrar a mis compañeros sin posibilidad de ganar. Ese es el destino de cualquiera que comparta 100h+ de juego conmigo al DOS2
|
Editado: 27-abr-2026 10:53 -
27-abr-2026 10:51
|
Me gustó Mass Effect: Andrómeda. Me he pasado todos los Dark Souls con guía a la mínima que me atascaba, 0 remordimientos. Cuando era adolescente y jugaba al Lineage 2, MuOnline, Counter Strike, etc. (es decir, juegos online). Me hacía pasar por tía porque la gente te trataba mejor y te regalaban cosas del juego. Gracias pajeros desesperados. |
27-abr-2026 10:55
|
Quiero comprar una Switch 2, pero últimamente me da asco Nintendo, como abusan de la gente con determinadas practicas y que estos sigan cayendo. Y me gaste una pasta en Ps5 que uso para colgar los auriculares. |
Editado: 27-abr-2026 10:57 -
27-abr-2026 10:57
|
Ufff... lo suelto todo de golpe y abro paraguas. - No me gustan los Final Fantasy, el combate me parece interesante, sin ser nada del otro mundo... pero las historias y los personajes me parecen pobres, aburridas e infantiles. - No me gusta ni me interesa lo más mínimo la saga Zelda, me parece casual y superficial. - Mi GTA preferido es, de calle, el 5 - Los juegos de Mario me parecen aburridos e infantiles. - Los juegos de Sonic me parecen injugables pq. están mal diseñados, a quien coño se le ocurrió hacer un juego de scroll horizontal basado en ir a toda ostia... no tiene ningún sentido! - No entiendo la nostálgia que reina en este mundillo. Yo también tengo buenos recuerdos de juegos y consolas antiguas a los que jugaba de pequeño, pero de aquí a glorificarlos, no lo entiendo la verdad. |
27-abr-2026 10:59
|
Las 3ds no estaban disparatadas en el mercado de segunda mano? Igual con un "poco más" saco una Switch 2 llegado el momento. Que ojo, estoy hablando desde la ignorancia total, quizás ni estén en la store de Nintendo. |
27-abr-2026 11:06
|
Otra cosa es que quieras jugarlos en una pantalla más grande en plan lo más parecido a como lo jugábamos entonces en una nintendo 64 También te digo te puedes calentar y pillar una retroid pocket de esas o similares que no solo vas a tener el zelda si no miles de juegos más.
|
27-abr-2026 11:33
|
Lo subo a: Intente jugar a Mass Effect, empezando por el primero en PS3 y me parecio una mierda injugable, no pasé del primer planeta con ese sistema de coberturas cutre que tenia. A raiz de eso no he tocado ningún juego de la compañia. Me gustan mucho los juegos de Asassins Creed, me encanta la historia y los mundos que recrean. |
27-abr-2026 11:46
|
Jajajaja, ya somos dos Shur Me los he pasado todos y ni P idea de que va ninguno. Ni me apetece, a mi lo que me gusta es pelear ![]() Pense que era el unico |
27-abr-2026 11:53
| Los Assassins Creed son mi placer culpable, me los he pasado practicamente todos. |
27-abr-2026 11:54
| Eso lo hice yo hace 25 años curarme en salud y esquive la bala ,comprando 3 ps2 me basto,mierda de marca y de maquina ,espero ardan en el infierno estos ladrones y sus orcos ciegos |
27-abr-2026 12:05
| Dejé el turok de n64 por tener pesadillas con 16 años y no hubo manera de pasármelo ni siquiera la mitad |
27-abr-2026 12:07
|
Los que rajan de la saga zelda, se nota que son jóvenes y no tuvieron los primeros grandes Zelda presentes en su infancia... Aunque a dia de hoy se ha quedado en una saga un tanto infantil, en la linea de todo lo Nintendo, ha sido un génesis de los mundos abiertos de exploración, aventuras, acción y puzzles, un respeto por favor. |
27-abr-2026 13:16
|
A mí el Turok de PS3 me encantó. El Hunted The Demons Forge aunque es juego tipo PS2 me gustó. Otro pecado (abro paraguas), disfruté como un enano con el Cod Ghost y me parece un juego notablemente mejor que Black Ops 6 / 7 |
27-abr-2026 13:17
![]() Más o menos por cuando te da a elegir por Spoiler: [ pulsa para ver ] Conquistar para Atenas, Esparta o las 2
|
27-abr-2026 13:19
| En el Crusader Kings 2 marché hacia Roma para tomarla con todo lo que ello conllevaba |
27-abr-2026 14:36
|
El mejor desde los de Ezio para mí. |
27-abr-2026 15:00
| Pienso lo mismo, el que más disfrute desde ezio. Yo hice incluso toda la mierda generica secundaria, no quiero ni saber las horas que le dedique |
un saludin a todossssssssssssssssss!!!