Hilo para CONFESAR nuestros pequeños pecados

Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
Por favor, sin juzgar ni entrar en polémicas, ya suficiente asco da el foro, no pasa nada por tener un hilo sano.

Mi confesión :

Solo he jugado a los Zeldas de NES. De hecho últimamente he estado dándole vueltas y es algo que me ilusiona ponerle solución, quizás cuando salga la Switch 2 oled me ponga remedio.

Podría jugarlos en emulador por supuesto, pero no es lo mismo.
Shyvan
Aúnque me baje del carro de playstation con la 5, sigo de cerca las noticias de esta para ver como están recortando derechos de consumidor y alegrarme de haber esquivado esa bala

Como cuando dejas a tu ex toxica y la sigues en instagram para ver como vuelve locos a sus otros maromos
ngsa
ForoCoches: Miembro
Sólo he tenido consolas de Nintendo, NES, SNES y switch.

Jugué al dark souls con guía.
Tommy.Shelby
Pues si que hemos tardado en empezar,en fin...

Si veo que se desvía chapo hilo y a la mierda.
ayrtonsenna123
Supongo que la peor es que me flipan los Assassins creed y los mapas gigantes llenos de puntitos con mierdas que hacer. Es como ir al mcdonalds, bueno no es pero me sabe rico.

Mate a malenia invocando, soy demasiado manco
Shyvan
Cita de Tommy.Shelby
Pues si que hemos tardado en empezar,en fin...

Si veo que se desvía chapo hilo y a la mierda.
Se supone que es un pecado y que NO está bien
Diosisback
Ya tardaba uno de los TOPs basura del subforo en asomar la patita...
JosepPamies
Iluminado
De niño "tiraba del cable" cuando perdía en los torneos de Pokémon Diamante en Meristation y usaba x-ray en los servidores de Minecraft.

Soy un tío legal, se me ocurre poca cosa
Leha
Tengo un canal de Youtube dedicado al Tetris efect connected y solo subo las partidas que gano jeje.

Últimamente también subo las que pierdo si es una maratón larga.
RaySeven
Cita de Leha
Tengo un canal de Youtube dedicado al Tetris efect connected y solo subo las partidas que gano jeje.

Podrías añadir a la confesión que cada x tiempo abres un hilo spameando dicho canal, y que después lo borras para volver a spamearlo en el futuro.
Gnar
Vaya hombre el hilo no va de lo que yo pensaba
Guarismo
Me pasé TODOS los jefes del Elden Ring invocando.
Brimstone
Me he pasado los Souls usando una guía a la que me atascaba mínimamente. Gracias a eso, son una de mis sagas favoritas y terminé jugándola y enamorándome tras empezar DS1 5 veces y desinstalarlo al rato por desesperación.

Muchas de las sagas míticas de juegos no me atraen absolutamente nada (Final Fantasy, Resident Evil, Metal Gear Solid...).
Hespartaco
Me encanta Resident evil 6, me lo he pasados dos veces, y me gusta que la saga tenga un juego como este.
El_Custodio
Sigo pagando el ps plus desde hace años contribuyendo a esta mierda que asola la industria.

Sabiendo que si todos dejamos de pagarlo y nos rebelamos tendrían que cambiarlo, y aún así estoy esperando a los PS data de mayo para renovar el año, espero que por última vez.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de RaySeven
Podrías añadir a la confesión que cada x tiempo abres un hilo spameando dicho canal, y que después lo borras para volver a spamearlo en el futuro.
Ya hay que ser ruin y un triste
Josikem
Cita de Hespartaco
Me encanta Resident evil 6, me lo he pasados dos veces, y me gusta que la saga tenga un juego como este.
Uno que se lo ha pasado 3 veces por aquí (con amigos diferentes), y quitando lo largo que es tampoco me parece tan horrible.

A mis brazos shur.
Shyvan
Cita de RaySeven
Cita de Jorx4
Ya hay que ser ruin y un triste
Chavales, aquí hemos venido a CONFESAR nuestros PECADOS. Aquí NO SE JUDGA NI SE RECRIMINA A NADIE, solo se PECA
by-xtreme
Miembro premium
No compro juegos. Llevo pagando PS Plus Premium y Game Pass (ambos) desde hace 6 años o mas.
Leha
Cita de RaySeven
Madre mía, solo quedáis los trabajadores del foro. ¿Pero no os dais cuenta que por tratar tan mal a los shurs muchos nos cansamos y lo que era un lugar de cobijo hace años ahora es un nido de serpientes amargadas?

Casi no entro y cada vez menos.

Mi canal de Tetris tiene 12 suscriptores, me interesa mucho más que hables del que tengo activo en mi hilo, ese puede ayudar a la gente, el de mi canal de Tetris no.

Ah, es verdad, que habla de Jesús de Nazaret y eso no interesa...
DarkSturm
I'm the captain now
Me pase el my Horse and me 2 por los logros por una competición de puntos que teníamos en la época de la 360/PS3 xddxdd
Dark souls
Nunca jugué FF7
RaySeven
Cita de Leha
Madre mía, solo quedáis los trabajadores del foro. ¿Pero no os dais cuenta que por tratar tan mal a los shurs muchos nos cansamos y lo que era un lugar de cobijo hace años ahora es un nido de serpientes amargadas?

Casi no entro y cada vez menos.

Mi canal de Tetris tiene 12 suscriptores, me interesa mucho más que hables del que tengo activo en mi hilo, ese puede ayudar a la gente, el de mi canal de Tetris no.

Ah, es verdad, que habla de Jesús de Nazaret y eso no interesa...
Precisamente por eso te lo he sacado, a los que opinan algo que no te gusta los llamas genera tráfico o trabajadores del foro, cuando tú eres un spamero.

En un par de meses vuelve a spamearlo, crack.
Jorx4
Cita de RaySeven
Precisamente por eso te lo he sacado, a los que opinan algo que no te gusta los llamas genera tráfico o trabajadores del foro, cuando tú eres un spamero.

En un par de meses vuelve a spamearlo, crack.
El rostro de mármol tú

Solo aporta spam y encima llora, le ha faltado pedir una subvención
Hespartaco
Cita de Josikem
Uno que se lo ha pasado 3 veces por aquí (con amigos diferentes), y quitando lo largo que es tampoco me parece tan horrible.

A mis brazos shur.
Con orgullo si señor
El Cubi
Cita de guarismo
me pasé todos los jefes del elden ring invocando.
Cita de dark souls
nunca jugué ff7
+1
Jorx4
Cita de Shyvan
Chavales, aquí hemos venido a CONFESAR nuestros PECADOS. Aquí NO SE JUDGA NI SE RECRIMINA A NADIE, solo se PECA
Vale Juan Dávila

Por mi parte 2x1:

Me pasé el Forspoken y no me pareció tan malo, hasta me gustó en cierta medida.

Pero luego jugué al Final fantasy XVI y no me pareció mucho mejor.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Leha

Pero eso lo hace todo el mundo con cualquier juego xD

Sobre mi pecado, ya abrí un hilo sobre ello
https://forocoches.com/foro/showthre...985&highlight=

Y voy a añadir que, a veces pienso que me molaría que lo sacaran en la Switch 2 xD
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Abrí un hilo sobre el tema, no lo cito porque pa qué.

Soy diogenísta digital desde hace casi 20 años por culpa de los putos bundles.

Edito: y siempre apuesto por los caballos perdedores: Stadia, Xbox y ahora GoG.
Mierda Feliz
No he tenido narices a pasarme el primer Rayman ni usando trucos
← A Videojuegos