HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
Ante la salida del 6 le he dedicado bastantes horas al 5 ya que siempre lo he tenido pendiente.

De inicio muy divertido, pero tras llevar ya mis 12-15 horas empiezo a sentir que lo que queda es más de lo mismo. Una vez se empiezan a hacer monótonos los trayectos entre prueba y prueba el juego pierde el 50% de la gracia. Luego el tema de los mapas tipo ubisoft con miles de iconos pues no sé yo a estas alturas, encima estos se mantienen hasta cuando pasas las pruebas.

Y hablando de pasar pruebas, realmente da igual quedar primero que séptimo porque las recompensas no sirven para nada, desde el primer minuto te sobran coches y dinero. Para rematar lo que para mi es absurdo en casi todas las carreras se adaptan a tu coche así que ni necesidad de mejorar hay.

Entiendo que el concepto del juego es la libertad en si, pero está claro que eso cansa más pronto qe tarde. Ojalá le den un buen lavado de cara al 6 y sobre todo renueven completamente el tema de los objetivos en el mapa y la progresión.
65'FordMustang
Cita de Tommy.Shelby
Ante la salida del 6 le he dedicado bastantes horas al 5 ya que siempre lo he tenido pendiente.

De inicio muy divertido, pero tras llevar ya mis 12-15 horas empiezo a sentir que lo que queda es más de lo mismo. Una vez se empiezan a hacer monótonos los trayectos entre prueba y prueba el juego pierde el 50% de la gracia. Luego el tema de los mapas tipo ubisoft con miles de iconos pues no sé yo a estas alturas, encima estos se mantienen hasta cuando pasas las pruebas.

Y hablando de pasar pruebas, realmente da igual quedar primero que séptimo porque las recompensas no sirven para nada, desde el primer minuto te sobran coches y dinero. Para rematar lo que para mi es absurdo en casi todas las carreras se adaptan a tu coche así que ni necesidad de mejorar hay.

Entiendo que el concepto del juego es la libertad en si, pero está claro que eso cansa más pronto qe tarde. Ojalá le den un buen lavado de cara al 6 y sobre todo renueven completamente el tema de los objetivos en el mapa y la progresión.
Me ocurre lo mismo. Me compre el The Crew Motorfest y las 20 primeras horas me gusto bastante, pero el hecho de no tener absolutamente ningun reto y conseguir todo facil hace que pierda la gracia.

Si a este concepto de mundo abierto le implementaran carreras con mayor dificultad y recompensas mas jodidas de conseguir mejorarian muchisimo. Pero es que las carreras de la sensacion de que no sirven para nada mas alla de intentarlas un par de veces y pasar a la siguiente.
C de Katana
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Cita de Tommy.Shelby

Puedes filtrar los iconos del mapas y quitar aquellos que ya has hecho, incluso dejarlo sin ningun emoticono, ni siquiera los jugadores online.
K-9
Reyes de Europa.
Cita de ChanandlerBong
Que dolor los 120€ de la premium, estaba decidido a comprarla pensando que costaría 100€... Aún no la he pillado aunque creo que lo haré.

Posiblemente lo compre en Steam como hice con el FH5, y mirad que tengo Xbox y así no tendría Play Anywhere, pero prácticamente no la uso y jugar en Steam es como cagar en el baño de tu casa.
En instant-gaming tenéis la premium a 80 pavos.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Que ganas de llevar el Konenisseg Jesko
Clrnzz
Cita de K-9
En instant-gaming tenéis la premium a 80 pavos.
Es algo que me parece realmente interesante y tengo casi una teoría de casco de papel albal pero lo mismo hasta algo de razón tengo:

Este es sin dudarlo el FH con la edición premium más cara que hemos tenido, unos 20€ de subida PERO si lo compramos por cdkey de xbox play anywhere en una tienda externa el descuento suele ser entre un 25/35%. Si lo piensas bien en Steam dudo mucho que vendan claves externas y, curiosamente, Valve se lleva un 30% de todas las compras que se hagan mediante Steam asi que llego a una conclusión obvia. Microsoft ha subido el precio (a parte de porque quieren más dinero) para que los que quieran tener el juego en Steam se dejen más dinero de primeras mientras que los que no les importe comprarlo en la Microsoft Store "se ahorran" ese sobrecoste si buscan una CDKey externa.

Así consiguen 2 pájaros de un tiro, subir el precio a la gente que no se fía de esas webs (ganando más dinero directamente) o que los que no quieran dejarse tanta pasta de primeras tengan el juego en SU plataforma donde les pueden vender más microtransacciones sin tener que pagar ese 30% a Valve.

Es verdad que poca gente se compran todos los DLCs de coches más allá de las expansiones, pero los que SI lo hagan va a ser beneficio neto para Microsoft.

¿Tiene sentido esta teoría o soy demasiado conspiranoico?
K-9
Reyes de Europa.
Cita de Clrnzz
Es algo que me parece realmente interesante y tengo casi una teoría de casco de papel albal pero lo mismo hasta algo de razón tengo:

Este es sin dudarlo el FH con la edición premium más cara que hemos tenido, unos 20€ de subida PERO si lo compramos por cdkey de xbox play anywhere en una tienda externa el descuento suele ser entre un 25/35%. Si lo piensas bien en Steam dudo mucho que vendan claves externas y, curiosamente, Valve se lleva un 30% de todas las compras que se hagan mediante Steam asi que llego a una conclusión obvia. Microsoft ha subido el precio (a parte de porque quieren más dinero) para que los que quieran tener el juego en Steam se dejen más dinero de primeras mientras que los que no les importe comprarlo en la Microsoft Store "se ahorran" ese sobrecoste si buscan una CDKey externa.

Así consiguen 2 pájaros de un tiro, subir el precio a la gente que no se fía de esas webs (ganando más dinero directamente) o que los que no quieran dejarse tanta pasta de primeras tengan el juego en SU plataforma donde les pueden vender más microtransacciones sin tener que pagar ese 30% a Valve.

Es verdad que poca gente se compran todos los DLCs de coches más allá de las expansiones, pero los que SI lo hagan va a ser beneficio neto para Microsoft.

¿Tiene sentido esta teoría o soy demasiado conspiranoico?
Yo pienso que o compran muchos códigos y les hacen oferta o los consiguen de manera fraudulenta..
Kupo
ForoCoches: Miembro
Los códigos fraudulentos (robos, compras con tarjetas de crédito robadas, etc) siempre han sido baneados. Son de bundles (como DS3, cuando se acabaron las keys de bundles empezó a subir de precio), de ventas del desarrollador externas, o de juegos comprados en regiones más baratas.
Clrnzz
Cita de K-9
Yo pienso que o compran muchos códigos y les hacen oferta o los consiguen de manera fraudulenta..
Cita de Kupo
Los códigos fraudulentos (robos, compras con tarjetas de crédito robadas, etc) siempre han sido baneados. Son de bundles (como DS3, cuando se acabaron las keys de bundles empezó a subir de precio), de ventas del desarrollador externas, o de juegos comprados en regiones más baratas.
Como te dice el shur los códigos fraudulentos son baneados siempre, la infinita mayoría de los que venden en estas webs ya "reputadas" son de bundles o ventas a proveedores externos en masa.

A lo que yo voy es más que da la sensación que Microsoft no le importa tanto vender claves DE SU PLATAFORMA a menor precio aunque sepa que se van a revender en estas webs porque hacen que esos jugadores, si compran algo más para el juego, lo hacen en la plataforma de Xbox donde no le tienen que dar un 30% a Valve.

El juego en Steam cuesta 120€ (voy a hablar solo de la premium) y si le quitas el 30% de Valve son 84€ los que se lleva Microsoft.

Con estos números me da la sensación que a Microsoft le sale más rentable vender keys en masa a 60/70€ aunque sepa que luego se van a revender a 80 solo porque esas cuentas van a estar en la tienda de Microsoft.

Que puede ser que esto sea una fumada o que esté viendo más de lo que en realidad hay y que sea todo un Microsoft quiere dinero, pero me da la sensación que el aumento de precio ese va más tirando a que sabían que el FH6 había mucho más interés en comprarlo en Steam y por eso han tenido en cuenta el 30% extra de Valve mientras que las Keys de su plataforma siguen vendiéndolas a distribuidores externos mucho más baratas.

De hecho esto tendría más sentido si Microsoft simplemente NO PUDIESE cambiar el precio directamente en su plataforma por alguna razón y creo que Steam NO TE DEJA publicar un juego más caro en su plataforma de lo que está en otra que pertenezca a la desarrolladora.
Suplicio
Gambito de DAMA
Ahora que me he vendido la Series S lo hecho bastante de menos. Va a caer en PS5.
dr.magneto
Cita de Suplicio
Ahora que me he vendido la Series S lo hecho bastante de menos. Va a caer en PS5.
Me pasa lo mismo, pero con la política de Microsoft de sacarlo en ps5, se acabó el problema. Venderán más juegos, pero consolas poquísimas (y antes tampoco vendían muchas)
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Gief
Hay algo en la iluminación de los juegos de esta saga que no me gusta nada. Se me cruza tanto que a nivel visual me cuesta disfrutarlos.

Es como si el sol siempre estuviera en un punto muy bajo, al alba o en el ocaso, y las sombras fueran demasiado acentuadas. Incluso cuando la escena es a plena luz, veo demasiado contraste de luces.

No sé, debe ser una cosa mía, porque nunca veo a nadie más decirlo. Pero me revienta totalmente.
Robert House
The House Always Wins
A ver si publican algún vídeo potente del juego.
ArgZip
Se sabe algo de la fecha de PS5?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Un mes después de presentar Forza Horizon 6 en el Developer Direct, PlayGround Games ha publicado un artículo donde detalla el sistema de progresión de esta entrega ambientada en Japón. Además, recientemente el equipo de desarrollo ha compartido un tráiler donde se muestran los diferentes biomas por los que conducirán los jugadores de Xbox Series y PC que se hagan con el título a partir del 19 de mayo. Los de PS5 tendrán que esperar un poco más.

En Forza Horizon 4 los jugadores llegan a Gran Bretaña como estrellas del Horizon Festival y en Forza Horizon 5 el reconocimiento les sigue hasta México, pero en Forza Horizon 6 toca ganarse la fama. En esta entrega nuestro protagonista aterriza en Japón como un turista que sueña con unirse al Horizon Festival. En este viaje lo acompañan desde el primer día Mei y Jordy. Mei es una experta en coches y se encarga de informar al jugador durante su periplo por Japón, mientras que Jordy es una apasionado del automovilismo.

Antes de entrar al Horizon Festival es necesario completar pruebas clasificatorias y el Horizon Invitational para conseguir la primera pulsera. Las pulseras abren puertas y permiten acceder a más eventos por todo Japón. A medida que los jugadores asciendan en el Horizon Festival se encontrarán con todo tipo de carreras, eventos y actividades que les ayudarán a progresar hasta la próxima pulsera. Completar una carrera por primera vez desbloquea el personalizador de carrera para ese evento en concreto.

Cuando el jugador haya progresado lo suficiente deberá completar un evento especial para conseguir su próxima pulsera. Hay un total de siete pulseras en el Horizon Festival y quien las consiga todas tendrá el estatus de Horizon Legend. Este título permite acceder a la Legend Island, un espacio reservado a los mejores pilotos donde hay eventos especiales, incluyendo el más largo de la saga que invita a los jugadores a recorrer todo el mapa.

Forza Horizon 6 tiene una estructura de progresión con el Horizon Festival que se centra en conseguir pulseras, pero también anima a explorar Japón. Aquí es donde entra Discover Japan, una opción que invita a los jugadores a explorar el país a su propio ritmo para obtener sellos. Independientemente de lo que se haga, tomar fotos, coleccionar coches, completar Horizon Stories... siempre se estará progresando para conseguir el próximo sello. Discover Japan también incluye las Touge battles, que son carreras callejeras nocturnas.

Horizon Festival tiene un sistema de progresión con restricciones y algunos vehículos como los hipercoches no se pueden usar hasta obtener la correspondiente pulsera. Sin embargo, en Discover Japan no existen estas limitaciones, así que puede ser una buena opción para poner a prueba los coches más rápidos. Forza Horizon 6 ofrece a los jugadores la opción de progresar a su propio ritmo en el Horizon Festival y el Discover Japan. Todo lo que hagan quedará registrado en el Collection Journal, un diario personal donde también se podrán conseguir recompensas como coches y artículos por completar actividades y desafíos.

Fuente: https://www.elotrolado.net/noticias/...ema-progresion

Cita de ArgZip
Se sabe algo de la fecha de PS5?
No, ya han dicho que "para más adelante".

Seguramente lo saquen a finales de octubre o principios noviembre de cara a la campaña navideña.
Kouroku
Nogal cósmico
Pintarraca, ya falta menos, esta tarde a darle un ratito al 5, siempre me ha gustado completar todos los logros de los juegos pero por lo que veo, en este hay muchos logros que pasan por pasar por caja
dsd18
Cita de FoxFurius
Requisitos minimo según Steam
  • SO: Windows 10 22H2 (version 19045) or higher
  • Procesador: Intel i5-8400 OR AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1650 OR AMD RX 6500 XT OR Intel Arc A380 / Arc B390
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Notas adicionales: SSD Required
Creo que un colega tenía una GTX 1650 con el último motorsport y y el FH5 y no le iba muy fino...
Yo tengo una 1060gtx y el forza 5 me iba sin problema alguno pero sin embargo el motorsport no iba ya tan fluido pero me da a mí que ya no me puedo estirar más y tendré que buscar una sustituta pero a saber cual puedo que no me deje un riñón jeje
FoxFurius
Cita de dsd18
Yo tengo una 1060gtx y el forza 5 me iba sin problema alguno pero sin embargo el motorsport no iba ya tan fluido pero me da a mí que ya no me puedo estirar más y tendré que buscar una sustituta pero a saber cual puedo que no me deje un riñón jeje
Yo entiendo que siendo un juego que sale en la Series S, por mucho que haya mejorado visualmente, estará medianamente optimizado, y si el mínimo según ellos es una 1650, con una 1060 debería ir casi igual que el horizon 5.

Pero vaya que lo de la 1650 es muy optimista. Este chaval tenía un 12600, 32gb, ssd… y al mínimo a 30fps le saltaban avisos de falta de recursos o algo así (y le daba tirones si había muchos coches juntos)
Alergier
Con un ryzen 5 2600, 16gb y una 2070 super creéis que será jugable?

Tenía pensado actualizar pc en verano pero va a ser que no.
Frisk
Cita de Alergier

Si mantienen el nivel de optimización de los anteriores yo diría que si.

Al 5 jugué con un pc similar (peor gráfica y mejor procesador) sin problema.

Pero hasta que no salga es difícil saberlo.
Jorgelpgr
Busco conjunta para xbox!
V. Jones
Dos escopetas tengo
Forza Horizon 6 tiene una estructura de progresión con el Horizon Festival que se centra en conseguir pulseras, pero también anima a explorar Japón. Aquí es donde entra Discover Japan, una opción que invita a los jugadores a explorar el país a su propio ritmo para obtener sellos. Independientemente de lo que se haga, tomar fotos, coleccionar coches, completar Horizon Stories... siempre se estará progresando para conseguir el próximo sello. Discover Japan también incluye las Touge battles, que son carreras callejeras nocturnas.

https://www.elotrolado.net/noticias/...ema-progresion
SeñorWick
¿Es arcade, simulador o simcade?
mamoac
ForoCoches: Poleador
que locura el video nuevo del gameplay de ign

rabo en mano con el mapa estoy
fity
Pillo sitio para cuando salga en playstation 5.

@Thaler
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Dj_Maik
DEP alf2004
Antes de que nadie diga nada que sepa que el trafico estaba por debajo del minimo segun no se quien de xbox.El juego final traera trafico denso
Meta Ridley
Cita de Alergier

Cita de Frisk
Si mantienen el nivel de optimización de los anteriores yo diría que si.

Al 5 jugué con un pc similar (peor gráfica y mejor procesador) sin problema.

Pero hasta que no salga es difícil saberlo.
Yo espero que sí, al 5 jugué con un i5-6600k y una GTX 1060 6GB
Clrnzz
Cita de SeñorWick
¿Es arcade, simulador o simcade?

Simcade al uso.

Cita de Submerstep
La ciudad parece enorme, el mapa parece enorme, hay zonas realmente bonitas en el mapa y sobretodo VARIADO. Que ganas de dejar el descampado marrón que es México en el cajón del olvido.

Cita de Dj_Maik
Antes de que nadie diga nada que sepa que el trafico estaba por debajo del minimo segun no se quien de xbox.El juego final traera trafico denso
He abierto el hilo esperando alguna queja que no supiera que han bajado el tráfico aposta pero me encuentro tu mensaje antes que la queja. Mis dies.
← A Videojuegos