PREPARAD la cartera este septiembre

Cary Grant
ForoCoches: Miembro
Todo el planeta, menos este foro, contento de que en septiembre vaya a haber un montón de juegos interesantes, y sabiendo que caerá más de un juego.

Menos aquí, claro, por supuesto, qué otra cosa podría pasar. Qué harto me tenéis.
joseng
Me he visto los eventos de videojuegos y solo me interesa el Wardogs.
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Ostia no me llama ni uno de la lista...
Reggaeton
Cero interes

Sin odio ninguno pero no son mi tipo de juegos, ni gratis los jugaria
Rictor
Actus reus
Gracias a Dios, entré pensando en el recibo de la luz.
Takuma
Y añadir Onimusha, pero vamos lo mismo da, se vienen toditos.
HavanaClub
Cita de Cary Grant
Todo el planeta, menos este foro, contento de que en septiembre vaya a haber un montón de juegos interesantes, y sabiendo que caerá más de un juego.

Menos aquí, claro, por supuesto, qué otra cosa podría pasar. Qué harto me tenéis.
No creo que sea porque a la gente no le interesa o por hacerse los especialitos, sino más bien temas de tiempo.

Durante el año salen más cosas que me interesan que tiempo tengo de jugar. Sin contar con juegos como Path of Exile, WoW o alguno por el estilo que vas volviendo de cuando en cuando y le dedicas unas semanas sueltas. O cuando simplemente te apetece rejugar algo antiguo.

Al final acabas acumulando cosas que jugar, por lo que veo innecesario pagar un juego de salida cuando tengo bastantes ya en propiedad esperando.

Terminé por darme cuenta que compro algo en oferta y cuando termino por jugarlo está más barato aún.
Kirillov
Idiota a tiempo parcial
Imagino que no le importará a nadie pero que haya visto estos días interesante (y me haya acordado de poner en wishlist)

When Sirens Fall Silent
Tenebris Somnia
Cairn (de este creo que era un dlc, nuse no lo he probado)
The Lift
Meaningless Random Numbers

y de cabeza el Stellar Blade 2
Gnar
Joder qué barato es hobby.

Por mi parte solo tengo interés en FE y OoT
Cary Grant
Cita de HavanaClub
No creo que sea porque a la gente no le interesa o por hacerse los especialitos, sino más bien temas de tiempo.

Durante el año salen más cosas que me interesan que tiempo tengo de jugar. Sin contar con juegos como Path of Exile, WoW o alguno por el estilo que vas volviendo de cuando en cuando y le dedicas unas semanas sueltas. O cuando simplemente te apetece rejugar algo antiguo.

Al final acabas acumulando cosas que jugar, por lo que veo innecesario pagar un juego de salida cuando tengo bastantes ya en propiedad esperando.

Terminé por darme cuenta que compro algo en oferta y cuando termino por jugarlo está más barato aún.
Claro, eso lo entiendo perfectamente, de hecho a mí me pasa igual, pero es que siempre tiene que haber gente aquí intentando demostrar que ellos están hechos de otra pasta, y lo que hacen es caer fatal.
Ddcp
Cita de Berto II
Dawn of war 4
Marvel Wolverine
The Blood of Dawnwalker
Control resonant
Silent hill townfall

400€

400 mierdas, no tengo prisa y tengo miles de juegos sin jugar aún
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Berto II
Dawn of war 4
Marvel Wolverine
The Blood of Dawnwalker
Control resonant
Silent hill townfall

400€
Menudo montón de mierda
Scaleless
Comprar juegos de salida. ¿No hemos aprendido nada?
skyqv
Cita de Berto II
Dawn of war 4
Marvel Wolverine
The Blood of Dawnwalker
Control resonant
Silent hill townfall

400€
y la mitad se retrasara, como si lo viera
ayrtonsenna123
Lo mismo con el Control me salto mi norma de no comprar juegos de salida.

Aunque el Wolverine caerá, pero me da igual jugarlo en un año
Distorsion
Que se preparen ellos, lo van a notar en las ventas
MaK0k1
Cita de Cary Grant

Como con el GTA6, parece que en subforo solo nos interesa a 4 gatos, al resto se la suda y no lo van a jugar. Y el que lo juegue, se esperará uno o dos años para jugarlo en PC o cuando lo pillen de oferta a 20 euros.

Después llegará el día de salida y venderá lo que no está escrito.
Ektas
Ni idea
HolaSrThompson
De ahí sólo me interesa el Wolverine, pero no lo pillaré de salida.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
No pienso comprar ninguno al precio de salida que marque Steam
Meloncín
Pero no los compres todos juntos melón, según vayas queriendo jugarlos y así igual pillas algunos de rebajas.
Zharkoma
Para septiembre andaré jugando al Persona 4 remake? O estaré con el Yakuzas último o el Cyberpunk que algún año lo jugaré tengo demasiado atrasado

Todos estos para vosotros
hay_meneo
Usuario Premium
Pues sí, algo caerá de release.

Aunque comprar todo de release sin tener tiempo de jugarlos es un poco gilipollez.
Trovit
Forocochero gilipollas
A mi el que me interesa aparte de lobezno es onimusha, veremos a ver por q tengo 2 “eventos en septiembre” es una jodienda , que salga todo de golpe , el lobezno lo tenia pensado de por si de hecho ya lo tengo reservado, lo malo el onimusha , que seguramente tenga que esperar un poco para poder comprarlo ademas me pilla todo de golpe, por otra parte no entiendo eso de ponerlo todo en septiembre se les ha ido por completo.

No se esta julio, agosto, coño si lo pones a medias de agosto hubiese pasado algo? , el control nuevo se la va a dar vamos no tengo ninguna duda , otro q me interesa, pero como los otros van preferente este ultimo ya me hare con el cuando este a mitad de precio lo siento de veras pero no soy rico..
Argonh
Cita de Diccaprio
??? Ni regalados ,que triste con lo que os tenéis que conformar

Mas triste es que no te guste nada no ? 😅🤣 Al final en esta vida estamos de paso y hay que saber disfrutar de los hobbys 🤣
← A Videojuegos