PREPARAD la cartera este septiembre
Hoy 12:16
|
Todo el planeta, menos este foro, contento de que en septiembre vaya a haber un montón de juegos interesantes, y sabiendo que caerá más de un juego. Menos aquí, claro, por supuesto, qué otra cosa podría pasar. Qué harto me tenéis. |
Hoy 12:55
|
Durante el año salen más cosas que me interesan que tiempo tengo de jugar. Sin contar con juegos como Path of Exile, WoW o alguno por el estilo que vas volviendo de cuando en cuando y le dedicas unas semanas sueltas. O cuando simplemente te apetece rejugar algo antiguo. Al final acabas acumulando cosas que jugar, por lo que veo innecesario pagar un juego de salida cuando tengo bastantes ya en propiedad esperando. Terminé por darme cuenta que compro algo en oferta y cuando termino por jugarlo está más barato aún. |
Hoy 12:59
|
Imagino que no le importará a nadie pero que haya visto estos días interesante (y me haya acordado de poner en wishlist) When Sirens Fall Silent Tenebris Somnia Cairn (de este creo que era un dlc, nuse no lo he probado) The Lift Meaningless Random Numbers y de cabeza el Stellar Blade 2 |
Hoy 13:12
|
No creo que sea porque a la gente no le interesa o por hacerse los especialitos, sino más bien temas de tiempo.
Durante el año salen más cosas que me interesan que tiempo tengo de jugar. Sin contar con juegos como Path of Exile, WoW o alguno por el estilo que vas volviendo de cuando en cuando y le dedicas unas semanas sueltas. O cuando simplemente te apetece rejugar algo antiguo. Al final acabas acumulando cosas que jugar, por lo que veo innecesario pagar un juego de salida cuando tengo bastantes ya en propiedad esperando. Terminé por darme cuenta que compro algo en oferta y cuando termino por jugarlo está más barato aún. |
Hoy 14:59
|
Lo mismo con el Control me salto mi norma de no comprar juegos de salida. Aunque el Wolverine caerá, pero me da igual jugarlo en un año |
Hoy 15:08
|
Después llegará el día de salida y venderá lo que no está escrito. |
Hoy 15:51
| Pero no los compres todos juntos melón, según vayas queriendo jugarlos y así igual pillas algunos de rebajas. |
Hoy 16:07
|
Para septiembre andaré jugando al Persona 4 remake? O estaré con el Yakuzas último o el Cyberpunk que algún año lo jugaré tengo demasiado atrasado Todos estos para vosotros |
Hoy 17:31
|
Pues sí, algo caerá de release. Aunque comprar todo de release sin tener tiempo de jugarlos es un poco gilipollez. |
Hoy 17:37
|
A mi el que me interesa aparte de lobezno es onimusha, veremos a ver por q tengo 2 “eventos en septiembre” es una jodienda , que salga todo de golpe , el lobezno lo tenia pensado de por si de hecho ya lo tengo reservado, lo malo el onimusha , que seguramente tenga que esperar un poco para poder comprarlo ademas me pilla todo de golpe, por otra parte no entiendo eso de ponerlo todo en septiembre se les ha ido por completo. No se esta julio, agosto, coño si lo pones a medias de agosto hubiese pasado algo? , el control nuevo se la va a dar vamos no tengo ninguna duda , otro q me interesa, pero como los otros van preferente este ultimo ya me hare con el cuando este a mitad de precio lo siento de veras pero no soy rico.. |
Hoy 17:40
|
Mas triste es que no te guste nada no ? 😅🤣 Al final en esta vida estamos de paso y hay que saber disfrutar de los hobbys 🤣 |