No aguanto en Myinvestor ni un minuto más.
16-oct-2025 09:53
|
A todos los que os queréis cambar, habéis mirado SelfBank? Veo que tienen la cuenta sin custodia https://selfbank.es/invertir/bolsa/bolsa-sin-custodia
También tienen la cuenta de fondos si queréis solo fondos y no ETF. Que tal funciona este banco? ![]() En inversión, pues nose. Pero la App sí que es para echarse a llorar, directamente entro desde la web. Al lado, la App de MY es un avión. |
16-oct-2025 09:53
|
A todos los que os queréis cambar, habéis mirado SelfBank? Veo que tienen la cuenta sin custodia https://selfbank.es/invertir/bolsa/bolsa-sin-custodia
También tienen la cuenta de fondos si queréis solo fondos y no ETF. Que tal funciona este banco? ![]() |
16-oct-2025 09:58
|
Aquí hay muchas tonterías que leer y mucho fan boy de MyInvestor por ahorrarse 4 perras. El día que tengan que hacer un retiro de urgencia de su fondo monetario de Myinvestor (Groupama, AXA…) y les de error como siempre, vendrán los madre mía.
Yo ya estoy migrando todo mi dinero de esta bazofia de app hacia Indexa Capital y cuenta remunerada de Trade Republic y tengo unas ganas locas de que se ejecuten. Para eso se tiene una cartera con dinero de emergencia si tienes muchos "Retiros de urgencia", en cambio si llevas bien un presupuesto no hace falta |
16-oct-2025 10:20
|
Aquí hay muchas tonterías que leer y mucho fan boy de MyInvestor por ahorrarse 4 perras. El día que tengan que hacer un retiro de urgencia de su fondo monetario de Myinvestor (Groupama, AXA…) y les de error como siempre, vendrán los madre mía.
Yo ya estoy migrando todo mi dinero de esta bazofia de app hacia Indexa Capital y cuenta remunerada de Trade Republic y tengo unas ganas locas de que se ejecuten. Todo retiro de urgencia tiene que salir de un colchón que tengas en liquidez inmediata, y eso no tiene porque ser cash, puedes tenerlo en un etf europeo y en otro americano, que sea la hora que sea puedas venderlo al instante, pero no en algo que pueda tener D+1 o superior. Yo utilizo MyInvestor para fondos y pese a que hay días que la app va en modo mantenimiento o noseque mierdas, al final nunca me ha fallado en la aportaciones ni en los números, que es lo que me interesa. si quiero rapidez utilizo ETFs en otras plataformas. |
16-oct-2025 10:28
|
Ah si? A ver me he metido como si fuese a abrir cuenta y me he mirado las condiciones legales, hay estas comisiones en la cuenta fondos: ![]() Lo que supone que alguien con un fondo de por ejemplo 50.000 pagaría 181 euros al año. Y en Renta4 me imagino que irán por ahí los tiros. |
16-oct-2025 10:29
| Ya comenté en otro hilo que XTB está bien de precio, funciona bien, tienen atención telefónica en español... |
16-oct-2025 11:11
| Lo único que fondos no tiene por lo que veo sólo ETF. Pero tiene buena pinta. |
16-oct-2025 11:33
|
Lo primero es que no se entientes nada porque aquí nadie habla de fallos visuales son datos concretos. Ejecuciones órdenes todo con horas minutos capturas documentos. Vas mal
Tengo la sensación de que no has hecho los deberes y no has ido a mirar el caso que te estoy comentando. No has revisado la documentación que tengo publicada no entiendes nada de lo que te estás leyendo y opinas sobre ello porque no puedes hacerlo en condiciones ya que no lo has revisado. Si hombre si todavía me lo vas a contar Está toda la documentación presentada. Se supone que van a responder en dos meses No me vengas a explicar nada porque me lo sé de memoria Palabra con ellos por teléfono no me podían dar una respuesta porque les hice leer el documento del activo Como te digo ellos mismos vieron que no cumplen los horarios que es el documento el que lo dice no ellos no pueden poner el horario que les dé la gana De todas formas también está presentado dentro del horario que ellos han puesto porque les dé la gana Si quieres saber más busca la información el caso que te estoy diciendo entre mis mensajes o en el propio hilo de myinvestor que está todo publicado No tengo que demostrarte ni enseñarte absolutamente nada. Si tú estás a gusto con sus servicios disfrútalo. Como puedes ver la gente no está orgullosa será por algo. Y a poco inteligente que seas sabrás que la gente no tiene ninguna motivación ni le mueve nada en venir aquí e inventarse que le han quitado dinero que le quitan dinero que le engañan o que les dan mal servicio Tampoco nadie te ha preguntado cómo funciona te están diciendo que ya lo saben Te están respondiendo por educación no vuelvas a ser impertinente Si no te gusta no lo utilices, pero que en cualquier hilo vayas a contar tu historia pues ... |
16-oct-2025 11:48
|
Retiro de urgencia en fondos monetarios que pueden llegar a tener 3 días hábiles para ejecución de órdenes… Es que metéis dinero que no podéis meter en cosas que ni debéis.
Todo retiro de urgencia tiene que salir de un colchón que tengas en liquidez inmediata, y eso no tiene porque ser cash, puedes tenerlo en un etf europeo y en otro americano, que sea la hora que sea puedas venderlo al instante, pero no en algo que pueda tener D+1 o superior. Yo utilizo MyInvestor para fondos y pese a que hay días que la app va en modo mantenimiento o noseque mierdas, al final nunca me ha fallado en la aportaciones ni en los números, que es lo que me interesa. si quiero rapidez utilizo ETFs en otras plataformas. ¿En qué ETFs tienes tu colchón de seguridad? Lo ideal sería algo poco volátil que supere a la inflación. ¿Algo de bonos a ultra corto plazo? No controlo mucho de ETFs. |
16-oct-2025 12:10
|
Tienes mil dependiendo si los quieres de acumulación o distribución. Personalmente me gustan más los fondos porque si después lo quiero traspasar a otro fondo no tengo que pasar por caja. |
16-oct-2025 12:13
|
Tiene MyInvestor web para hacer las gestiones o solo App? Por la web funciona mejor? |
Editado: 16-oct-2025 12:23 -
16-oct-2025 12:33
| Tiene web si, pero lo que funciona mejor es hacer las compras directamente desde inversis. |
16-oct-2025 12:47
|
Sé que hay 1000 hilos de este tema antes de que algunos vengáis a decírmelo.
Jamás he visto en toda mi vida una app tan deficiente y pésima como esta y más para un tema tan importante como son los ahorros de nuestras vidas, sinceramente, dan ganas de llevarte todo a Renta 4. Me voy a poner a analizar el impacto de las comisiones que tendría en Renta 4 y ver si a largo plazo es mucho dinero o no para valorarlo, porque estar así toda una vida inversora es completamente inaguantable. Imagínate que tú ahora mismo estás en una situación grave o urgente y no puedes disponer de tu dinero, porque no puedes venderlo ni entrar ni salir de la app ni operar en ella… si eso te merece más la pena que pagar un % más de comisión… Otra opción es en Trade Republic con fondos indexados, que hay vídeos de canales, entre ellos el de Cisne Negro, echadle un vistazo que desmiente esa teoría de que tiene mucho spread y comisiones (y más si haces un DCA automatizado, el euro de comisión lo elimina). He dejado en myinvestor el roboadvisor pero es una broma. Un día no puedes entrar, otro la contraseña se te ha bloqueado y otro te aparece la cuenta a cero. Supongo que acabará comprándolo algún banco e integrándolo en sus sistemas. |
16-oct-2025 13:13
|
Tengo privados tuyos preguntandome por que son las operaciones asi y cuando en un hilo te explican por que concuerdan los valores (cuando nadie tendría por que hacerlo) , te enfurruñas y dices que esta mal.
Si no te gusta no lo utilices, pero que en cualquier hilo vayas a contar tu historia pues ... 1. Yo voy donde me da la gana no donde tu me lo permites, no se que te has pensado. 2. Ni me voy a molestar en revisar el buzon, lo que vale es el documento Fidelity no tu buzon, ni tu opinion, ni la mia 3. En el buzon hablamos de fecha de ejecucion, no tenia los suficientes conociomientos como tú en este momento parece ser de cuando te deben aplicar el VL. Bueno en realidad sí, eso es lo que opinaba antes y lo que ahora está demostrado, la mayoria no lo entiende y mezcla aplicacion de VL con fecha de ejecucion, toma anda ya que no quierees mover el culo Está es la última vez https://forocoches.com/foro/showthre...#post500968888 Inpertinente 2.0 Yo hare lo que me de la gana, y ya te digo que en esta plataforma no queda ni el 10% de lo que habia, y ya estoy mirando sustituir el unico fondo de RF de corta duracion que tengo por bonos en usa ya que el eur/dolar algun dia girará. O te crees que todos somos idiotas y vamos a seguir ahí? En degiro con Tradegate comision compra/venta de ETF a 1€ (todo incluido). Y 0 problemas. Que hablas de que si estoy o no? Das cosas por hecho y luego asi te luce el pelo |
Editado: 16-oct-2025 14:13 -
16-oct-2025 15:33
|
Esos privados es de la primera vez. Qué no entendiste. Me lo han hecho múltiples veces y ya uno se ha cansado.
1. Yo voy donde me da la gana no donde tu me lo permites, no se que te has pensado. 2. Ni me voy a molestar en revisar el buzon, lo que vale es el documento Fidelity no tu buzon, ni tu opinion, ni la mia 3. En el buzon hablamos de fecha de ejecucion, no tenia los suficientes conociomientos como tú en este momento parece ser de cuando te deben aplicar el VL. Bueno en realidad sí, eso es lo que opinaba antes y lo que ahora está demostrado, la mayoria no lo entiende y mezcla aplicacion de VL con fecha de ejecucion, toma anda ya que no quierees mover el culo Está es la última vez https://forocoches.com/foro/showthre...#post500968888 Inpertinente 2.0 Yo hare lo que me de la gana, y ya te digo que en esta plataforma no queda ni el 10% de lo que habia, y ya estoy mirando sustituir el unico fondo de RF de corta duracion que tengo por bonos en usa ya que el eur/dolar algun dia girará. O te crees que todos somos idiotas y vamos a seguir ahí? En degiro con Tradegate comision compra/venta de ETF a 1€ (todo incluido). Y 0 problemas. Que hablas de que si estoy o no? Das cosas por hecho y luego asi te luce el pelo |
16-oct-2025 15:38
|
Pues eso.. Es día 0 Así que será buena tú voluntad pero no ayuda. Y eso pasa por no haber hecho los deberes y lo que creas es confusión a los que no saben ni lo que es el VL Gracias de todos modos. Y como puedes ver el hilo no está creado para pedir ayuda. Está creado para generar opinión y ver la opinión global. Que la gente que no es capaz de entenderlo pueda hacerlo Si quiere vamos y si no peor para ellos |
Editado: 16-oct-2025 15:41 -
16-oct-2025 15:57
|
Bueno te has dado cuenta de que no es un día como dices en el hilo o todavía no?
Pues eso.. Es día 0 Así que será buena tú voluntad pero no ayuda. Y eso pasa por no haber hecho los deberes y lo que creas es confusión a los que no saben ni lo que es el VL Gracias de todos modos. Y como puedes ver el hilo no está creado para pedir ayuda. Está creado para generar opinión y ver la opinión global. Que la gente que no es capaz de entenderlo pueda hacerlo Si quiere vamos y si no peor para ellos |
16-oct-2025 16:01
|
Ni con un palo les toco yo Cualquier cosa podria pasar con estos...no huelen bien. |
16-oct-2025 16:34
|
Y tampoco es lo que me aplicaron en el VL que fueron ,+2 o +3 por sus huevos toreros teniendo que ser 0 Se pensarán que vendes porque eres idiota. Que eres idiota y por eso te chulean. O te chulean por que les da igual. A todos, no a ti o a mí. No lo hacen siempre solo cuando les interesa. Eso es la realidad. Cuentas. Fidelity ha dicho que me apañe con ellos. Si sí, también he tenido que hacer esto Es cancer |
Editado: 16-oct-2025 16:39 -
16-oct-2025 17:05
| Cierto, fondos no hay, hay acciones, etf, criptos (no para pasarlo a billetera, solo cfd). Pero fondos no. |
16-oct-2025 17:48
|
Pues eso 0 no es 1 que tú pusiste
Y tampoco es lo que me aplicaron en el VL que fueron ,+2 o +3 por sus huevos toreros teniendo que ser 0 Se pensarán que vendes porque eres idiota. Que eres idiota y por eso te chulean. O te chulean por que les da igual. A todos, no a ti o a mí. No lo hacen siempre solo cuando les interesa. Eso es la realidad. Cuentas. Fidelity ha dicho que me apañe con ellos. Si sí, también he tenido que hacer esto Es cancer El fidelity msci world hedged (del que tu hablas en el hilo) tiene 1 dia de Plazo de actualización del valor liquidativo. Si lo metes antes de las 4 tienes el valor del dia siguiente a cierre. Eso es 1 en la jerga que tu tienes. Si lo metes mas tarde de las 4 tendras el valor de cierre de 2 dias mas tarde |
16-oct-2025 17:55
![]() Que no te lees los documentos? Ni la imagen que puse en el hilo? https://forocoches.com/foro/showthre...#post500968888 Que lo que vale no es lo que tu p yo digamos, ni lo que diga MyInvestor. Hay un documento que ha tenido que ser aprovado enla CNMV que MyInvestor se lo pasa por los huevos. Este es mi ultimo mensaje, bastante he tenido con ellos... El documento lo puedes descargar si te apetece... https://global.morningstar.com/es/in...JGV/documentos ![]() Y te digo más, ellos me abrieron un expediente contestarosn con "EN EL DOCUMENTO NO PONE ESO". Les llamas por telefono y así te dicen que no pone eso. Incluso me han llegado a alegar que hay horarios diferentes entre ordenes que compras y vendes del mismo activo, por qué? pPorque les sale de los huevos hacer lo que quieren y el documento lo dice bien claro de ordenes (TODAS) y no hay discriminacion y hporarios diferenciados ![]() Me han dicho y hecho la mil y una, tu crees que estoy para farolilos? Y les llamo y les hago ir y descargarlo y leerlo y me dicen que no pueden solucionarlo a pesar de que tenga razon, que envie una carta al email. Que tardaran dos meses en contestar. Incluso no saven que es el VL ni donde descargarlo, y si saben contradecir e inventar NO SABEN LA DIFERENCIA ENTRE FECHA DE APLICACION DEL VL Y FECHA DE EJECUCION Y eso es lo que pensaba, que no sabian.. Pero saben más que tu y yo juntos Me has hecho repetir todo otra vez por no querer leer, tu crees que ayudas? Por cierto, ya te dije por privado que tenias razon una vez, y te lo vuelvo a decir, si macho tienes razon.. Quedate tranquilo y dejanos en paz ULTIMO MENSAJE |
Editado: 16-oct-2025 18:18 -
16-oct-2025 18:16
|
Es que no lo ves?
![]() Que no te lees los documentos? Ni la imagen que puse en el hilo? https://forocoches.com/foro/showthre...#post500968888 Que lo que vale no es lo que tu p yo digamos, ni lo que diga MyInvestor. Hay un documento que ha tenido que ser aprovado enla CNMV que MyInvestor se lo pasa por los huevos. Este es mi ultimo mensaje, bastante he tenido con ellos... El documento lo puedes descargar si te apetece... https://global.morningstar.com/es/in...JGV/documentos ![]() Y te digo más, ellos me abrieron un expediente contestarosn con "EN EL DOCUMENTO NO PONE ESO". Les llamas por telefono y así te dicen que no pone eso. Incluso me han llegado a alegar que hay horarios diferentes entre ordenes que compras y vendes del mismo activo, por qué? pPorque les sale de los huevos hacer lo que quieren y el documento lo dice bien claro de ordenes (TODAS) y no hay discriminacion y hporarios diferenciados ![]() Me han dicho y hecho la mil y una, tu crees que estoy para farolilos? Y les llamo y les hago ir y descargarlo y leerlo y me dicen que no pueden solucionarlo a pesar de que tenga razon, que envie una carta al email. Que tardaran dos meses en contestar. Incluso no saven que es el VL ni donde descargarlo, y si saben contradecir e inventar Me has hecho repetir todo otra vez por no querer leer, tu crees que ayudas? ULTIMO MENSAJE Y luego la gente que habla por telefono no tiene ni idea de lo que le hablas, esa gente no te va a solucionar nada. |
16-oct-2025 18:19
|
El documento que pones ahi es la orden a fidelity pero aqui hay dos partes que tu pongas la orden en myinvestor y que luego myinvestor la ponga a fidelity y esas dos no ocurren a la vez. Si tu pusieras la orden directamente a fidelity, aplicaria ese documento y foto que tu pones. Como tienes un intermediario que es myinvestor, hay un paso mas. Y aplican las condiciones que tenga myinvestor
Y luego la gente que habla por telefono no tiene ni idea de lo que le hablas, esa gente no te va a solucionar nada. De verdad chico, dejalo ya. Que no vas a solucionar nada solo haces que hacerme volver a revivir y sufrir todo, es un tema que veré si pasado el tiempo lo presento en la CNMV o no, y punto, no hay nada mas. Olvidalo de una vez y seguro te ha servido, o le ha servido a alguien que era mi proposito de compartir todo este tiempo que he estado estudiando lo que sucede Si llego a saber que era tan facil estar en degiro y comprar y vender por un puto euro cada vez en tradegate ... Sale mas caro esto que lo que te ahorras en fiscalidad con ellos. 50€ por un traspaso yt no era mucho imaginate el que mueva... Por cierto Fidelity mil patadas a Vanguard e Ishares funtos en fondos Así ya acabo de hacer amigos |
Editado: 16-oct-2025 18:25 -
16-oct-2025 18:25
|
El que sepa leer que lea. T&u mismo contradices tu argumento de que en un documento pone una cosa o que uso otro documento
De verdad chico, dejalo ya. Que no vas a solucionar nada solo haces que hacerme volver a revivir y sufrir todo, es un tema que veré si pasado el tiempo lo presento en la CNMV o no, y punto, no hay nada mas. Olvidalo de una vez y seguro te ha servido, o le ha servido a alguien que era mi proposito de compartir todo este tiempo que he estado estudiando lo que sucede Si llego a saber que era tan facil estar en degiro y comprar y vender por un puto euro cada vez en tradegate ... Sale mas caro esto que lo que te ahorras en fiscalidad con ellos. 50€ por un traspaso yt no era mucho imaginate el que mueva... |
16-oct-2025 18:28
|
Puede cambiar su propia “hora interna de corte” para aceptar órdenes de clientes, o Tiempo adicional de tramitación del traspaso alegando retrasos tecnicos. No vale el hecho de decir que problemas tecnicos te atenderan mas tarde de lo normal cuando eso es lo normal. Ahora confiesa, trabajas en MyI? Que ridiculo mas espantoso, yo cambiaria de Nick o algo |
Editado: 16-oct-2025 18:36 -
16-oct-2025 18:35
|
Yo tengo la mitad de mis inversiones en MyInvestor y la otra mitad en Openbank. A veces pienso en traspasar los fondos Amundi que tengo en Openbank a otros en MyInvestor pero leo cosas como estas y se me pasa. Tambien te digo que las ordenes en los fondos tardan el doble de días en ejecutarse en Openbank que en MyInvestor |
16-oct-2025 18:36
|
Yo tengo la mitad de mis inversiones en MyInvestor y la otra mitad en Openbank. A veces pienso en traspasar los fondos Amundi que tengo en Openbank a otros en MyInvestor pero leo cosas como estas y se me pasa.
Tambien te digo que las ordenes en los fondos tardan el doble de días en ejecutarse en Openbank que en MyInvestor Yo he decidido RV ETF Degiro RF De momento la mitad y la otra mitad oro (DEGIRO ETF 1€ compra/venta) y los bonos estoy en proceso de que se ponga a tiro Pronto lo vas a ver en el foro, la deuda americana va a ser mas interesante que la europea por el Euro/USD pronto, y comprare bonos quiizas en TR o donde vea. Tienen tambien ETF de bonos que lo voy a estudoar, te digo, cuando te habituas al ETF bufff es muy diferente (sin contar MyI que sigue siendo una puta locura), y luego la fiscalidad es la de cada uno, es particular yo puedo desgrabarmelo cada año y no tener porque acumular y luego claudicar, otros igual por su situacion no, pero que la sfiscalida es posponer el pago no eliminarlo https://www.elespanol.com/invertia/m...3969418_0.html |
Editado: 16-oct-2025 18:43 -