No aguanto en Myinvestor ni un minuto más.

danicalonge8
ForoCoches: Usuario
Cita de depuniet
Ya lo he comentado anteriormente. Ellos no trabajan por 0€. Hay que ser necio para no querer verlo. No lo digo por tí

Ellos juegan. Cuando hay volatilidad no meten la orden dentro del plazo. Y como la hayas metido en la horquilla fuera de horario del día en la solicitud ancha es Castilla, te vas a un +2 / +3 o si apuras lo que le salgan de los eggs que para eso pueden hacer lo que quieran

Luego como ha pasado tiempo en la presentación, tú querías x dia te vas a otro. Cambia el precio del valor y solo en ese traspaso te sale más caro que todas las compras en un año a un ETF en tradegate en degiro

Luego te pondrá ejecutada pero el dinero mínimo otro día más sin aparecer en la cuenta y vuelven a jugar

Sin embargo si no es rentable hacerlo te aparece todo bien, por ejemplo suscripción a un fondo que está bajando.

Tengo estudiados todos sus movimientos. Me los he comido toditos mirando cada minuto, cogiendo capturas Etc

Como sabía que me lo harían una y otra vez porque no son errores o un error son su forma de operar, cogía imágenes. Su que en Inversis hay mucho también.

He hecho todos los recursos y sólo hacen que hacerte perder el tiempo cabrearte y hacerte perder mucha salud además de que pierdes tu dinero con ellos.

No es interpretación. Es una realidad
Lo de los fallos visuales y que a veces desaparece el dinero y no deja operar 100%.
Lo de que fallan en meter las operaciones eres tu que no has leido o no lo quieres ver, porque hacen exactamente lo que pone. Si lo mandas antes de la hora limitie envian la orden y tarda en ejectuarse el tiempo justo que pone en el fondo.
engineermax
ForoCoches: Miembro
La app ha mejorado mucho
atp
A mi tampoco me gustaba pero me acostumbré, al fin y al cabo lo puedes automatizar todo así que solo entro a ver como va. La app de TradeRepublik es infinitamente mejor pero tienen mucha menos oferta en indexados y en MyInvestor siempre hay un fondo parecido con una comisión más baja.
depuniet
Miembro Viril
Cita de danicalonge8
Lo de los fallos visuales y que a veces desaparece el dinero y no deja operar 100%.
Lo de que fallan en meter las operaciones eres tu que no has leido o no lo quieres ver, porque hacen exactamente lo que pone. Si lo mandas antes de la hora limitie envian la orden y tarda en ejectuarse el tiempo justo que pone en el fondo.
Lo primero es que no se entientes nada porque aquí nadie habla de fallos visuales son datos concretos. Ejecuciones órdenes todo con horas minutos capturas documentos. Vas mal

Tengo la sensación de que no has hecho los deberes y no has ido a mirar el caso que te estoy comentando.

No has revisado la documentación que tengo publicada no entiendes nada de lo que te estás leyendo y opinas sobre ello porque no puedes hacerlo en condiciones ya que no lo has revisado.

Si hombre si todavía me lo vas a contar

Está toda la documentación presentada. Se supone que van a responder en dos meses

No me vengas a explicar nada porque me lo sé de memoria

Palabra con ellos por teléfono no me podían dar una respuesta porque les hice leer el documento del activo

Como te digo ellos mismos vieron que no cumplen los horarios que es el documento el que lo dice no ellos no pueden poner el horario que les dé la gana

De todas formas también está presentado dentro del horario que ellos han puesto porque les dé la gana

Si quieres saber más busca la información el caso que te estoy diciendo entre mis mensajes o en el propio hilo de myinvestor que está todo publicado

No tengo que demostrarte ni enseñarte absolutamente nada.

Si tú estás a gusto con sus servicios disfrútalo. Como puedes ver la gente no está orgullosa será por algo. Y a poco inteligente que seas sabrás que la gente no tiene ninguna motivación ni le mueve nada en venir aquí e inventarse que le han quitado dinero que le quitan dinero que le engañan o que les dan mal servicio

Tampoco nadie te ha preguntado cómo funciona te están diciendo que ya lo saben

Te están respondiendo por educación no vuelvas a ser impertinente
Gabriel Feraud
Cita de Abianco
Justo venia aqui para rajar de myinvestor… me han rechazado una orden segun ellos por “ha pasado la hora de la gestora”… esto es nuevo?
Eso mismo me ha pasado hoy a mí
ADIFTO
Cita de Gabriel Feraud
Eso mismo me ha pasado hoy a mí
+1 jajajajaja
Ano Nadante
henorme miembro
MyInvestor solo vale para hacer DCA a fondos y olvidarte. Para acciones mejor TR o IBKR
The_Conserje
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Poco os pasa a los que tenéis cuenta en myinvestor, ni con un palo les toco yo

Será por bancos
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Te asustas al principio, cuando llevas 3 años como yo ya sabes que tarde o temprano va a volver, aunque tampoco lo tengo como valgo principal pero si que tengo mucha pasta ahí metida, pero mucha.
Lacera
Denfrente
Tienes solo 20k €, los pones en Myinvestor y te gusta mirarlo todas las mañanas. Y sabiendo cómo está el panorama. Y te molesta que vaya regulinchi.
Perdona pero, eres masoca?

Y por qué abres otro hilo repitiendo la misma historia que se lleva sabiendo y hablando todos Los Santos días en inverforo desde hace años?
No es suficiente con los volúmenes que hay ya oficiales? Estás de coña?

Las cositas de Myinvestor están aquí muy bien documentadas
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10406330
Bertocomu
Cita de depuniet
Ya lo he comentado anteriormente. Ellos no trabajan por 0€. Hay que ser necio para no querer verlo. No lo digo por tí

Ellos juegan. Cuando hay volatilidad no meten la orden dentro del plazo. Y como la hayas metido en la horquilla fuera de horario del día en la solicitud ancha es Castilla, te vas a un +2 / +3 o si apuras lo que le salgan de los eggs que para eso pueden hacer lo que quieran

Luego como ha pasado tiempo en la presentación, tú querías x dia te vas a otro. Cambia el precio del valor y solo en ese traspaso te sale más caro que todas las compras en un año a un ETF en tradegate en degiro

Luego te pondrá ejecutada pero el dinero mínimo otro día más sin aparecer en la cuenta y vuelven a jugar

Sin embargo si no es rentable hacerlo te aparece todo bien, por ejemplo suscripción a un fondo que está bajando.

Tengo estudiados todos sus movimientos. Me los he comido toditos mirando cada minuto, cogiendo capturas Etc

Como sabía que me lo harían una y otra vez porque no son errores o un error son su forma de operar, cogía imágenes. Su que en Inversis hay mucho también.

He hecho todos los recursos y sólo hacen que hacerte perder el tiempo cabrearte y hacerte perder mucha salud además de que pierdes tu dinero con ellos.

No es interpretación. Es una realidad

Interesante shur, y me creo perfectamente que lleven a cabo cierto " timing " en la gestión, no puedo asegurarlo pero tampoco me sorprendería . Realmente todavía no he experimentado esas situaciones porque yo en myInvestor básicamente tengo fondos indexados de renta variable USA o global, en los que voy acumulando mes a mes a largo plazo, como mucho hago rebalanceos 1 vez al año o 2 quizá, depende de como se haya movido el mercado.

Para inversiones que requieran una gestión más activa me voy a IBKR y ahi muy contento la verdad.
Raja
ForoCoches: Premium ☑️
MyInvestor ya no vale ni para indexados. Lo usaba para swing trading de empresas de USA, esperando semanas a un breakout, llega, hago la operación, y se queda en pendiente y cierra el mercado sin realizarla, ya es la tercera vez seguida que me pasa. De meter stop loss ya ni hablar.Lo peor es que si intentas cancelarla, da error, y nunca sabes si se ha realizado, si no, si les falla.... Otras, directamente te las pone como rechazado

Sigo sin ver alternativas viables. Interactive Brokers para hacer transferencias a su cuenta desde España, y el tema de la declaración me echa para atrás. Las comisiones de MyInvestor para Swing Trading son bastante altas para tener un servicio de mierda como el que tienen. Además, llamas porque te han bloqueado la cuenta por meter tus datos CORRECTOS varias veces, y te piden DNI, telefono, direccion, coordenadas... les dije que arreglen la web para que en vez de poner contraseña incorrecta, pongan que está caída, y como quien oye llover.

Guacamolteco
Si se usa desde la web también da problemas? Estoy considerando MI pero todo el mundo habla mal de la app. En web desde pc funciona bien?
Bernoulli
Hombre, yo no uso My investor ni loco. Hay gente que no sé por qué lo defiende, pero cada uno tendrá su opinión.

Ahora bien, que no funcione no te debería sorprender. Yo nunca lo he tenido claro y con lo que se lee parece más razonable que se haga un hilo para comentar cuándo funciona bien, creo que sería más breve.

A mí me gusta pagar por un servicio y que funcione. Por eso uso R4 que para indexados me parece que no tiene comisiones abusivas.

Hay gente que prefiere no pagar y que no funcione, y algunos incluso "presumen" de lo mucho que tienen dentro, no sé, a mí me recuerda a cuando eras un niño y pirateabas algo perdiendo una tarde para ahorrar 20 euros, después creces y vale más tu tiempo que esos 20 euros.
TheSpecialJuan
Cita de Bernoulli
Hombre, yo no uso My investor ni loco. Hay gente que no sé por qué lo defiende, pero cada uno tendrá su opinión.

Ahora bien, que no funcione no te debería sorprender. Yo nunca lo he tenido claro y con lo que se lee parece más razonable que se haga un hilo para comentar cuándo funciona bien, creo que sería más breve.

A mí me gusta pagar por un servicio y que funcione. Por eso uso R4 que para indexados me parece que no tiene comisiones abusivas.

Hay gente que prefiere no pagar y que no funcione, y algunos incluso "presumen" de lo mucho que tienen dentro, no sé, a mí me recuerda a cuando eras un niño y pirateabas algo perdiendo una tarde para ahorrar 20 euros, después creces y vale más tu tiempo que esos 20 euros.
Me he hecho cuenta y por lo veo en la mayoría de fondos indexados la inversión mínima es de 200€.

Es un gran hándicap si sigues la filosofía Bogle. Lo de diversificar se complica.
Bernoulli
Cita de TheSpecialJuan
Me he hecho cuenta y por lo veo en la mayoría de fondos indexados la inversión mínima es de 200€.

Es un gran hándicap si sigues la filosofía Bogle. Lo de diversificar se complica.
Es muy fácil, compras MSCI WORLD y te vas a dormir. Y si te hace ilusión algo de emergentes o RF.
Eugenio80
Cita de dapra
no funciona, refleja lo mismo que en myinvestor
entonces el problema está en inversis, ten en cuenta que uno es el banco custodio y el otro, el de la app, el comercializador. Son dos entidades totalmente separadas por ley, aquí, y diría que en todo el mundo desarrollado.
Eugenio80
Cita de Lacera
Tienes solo 20k €, los pones en Myinvestor y te gusta mirarlo todas las mañanas. Y sabiendo cómo está el panorama. Y te molesta que vaya regulinchi.
Perdona pero, eres masoca?

Y por qué abres otro hilo repitiendo la misma historia que se lleva sabiendo y hablando todos Los Santos días en inverforo desde hace años?
No es suficiente con los volúmenes que hay ya oficiales? Estás de coña?

Las cositas de Myinvestor están aquí muy bien documentadas
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10406330
yo creo que esto es publicidad encubierta de otros, les han debido de meter un bocado en las comisiones que se llevaban de aúpa y están a la desesperada enfangando.

Nunca he tenido ningún problema con la app, pero claro, la miro una vez al mes para operar y chau, nunca los elijiría de banco principal por otro lado, son para lo que son.
jamolware
¿Qué es mejor que myinvestor en comisiones, variedad de fondos y etfs, y que sea cuenta española para que todo esté ya declarado y restado de hacienda? Ese es el tema, que será una mierda la app, pero es que no sé si hay algo mejor.
Los Blasitos
Cita de pregnton
Tengo bastante más de esos 20k y ni me inmuto si lo veo a 0 la verdad...

Si tan importante és para ti ve a otro sitio .
Que estás forrao y que te da igual si dan un servicio de mierda. Un fucker.
Karanka_89
Yo lo que comenta el OP en 3 meses me ha padado unas 5 veces pero a los 10 segundos salen los importes sin problema.. quizás sea tu movil o algun rollo con tu cuenta. Como ha dicho algún shur si no te funciona cambia, a mi me va de maravilla
dimker
Cita de pregnton
Tengo bastante más de esos 20k y ni me inmuto si lo veo a 0 la verdad...

Si tan importante és para ti ve a otro sitio .
Lo mismo digo. El OP es de la escuela de los que lloran si a las 0:01 no tienen ingresados los intereses de Trade Republic. Viejas asustadas.
Xetibyre
Por aquí 0 problemas y no soy trabajador de myinvestor como han dicho en algún post que los trabajadores de la plataforma están posteando solo cosas buenas

Myinvestor es para lo que es, fin. Si entras cada 5 minutos y haces 20 mil operaciones y cancelas más de la mitad para volverlas a cambiar, normal que tengas problemas.

Si el dinero no sale bien actualizado, paciencia hostias

PD: 6 cifras dentro y duermo bien por las noches.
marzelinor
Cita de Xetibyre
Por aquí 0 problemas y no soy trabajador de myinvestor como han dicho en algún post que los trabajadores de la plataforma están posteando solo cosas buenas

Myinvestor es para lo que es, fin. Si entras cada 5 minutos y haces 20 mil operaciones y cancelas más de la mitad para volverlas a cambiar, normal que tengas problemas.

Si el dinero no sale bien actualizado, paciencia hostias

PD: 6 cifras dentro y duermo bien por las noches.
+1 Entro 1 vez al mes para ver que se ha hecho la aportación y listo.
putoline
Cita de putoline
Me sumo. Esta semana han hecho traspasos y me han desaparecido las últimas aportaciones y ganancias. En total +10K.

Estoy intentando ponerme en contacto y no hay manera.

Llevaba un tiempo sin problemas, sin quejas. Pero esta manera de funcionar desespera.
Ya ven todas las posiciones. Por el momento ...

Eso no quita que vaya a poner reclamación. Entre otras cosas para mejora atención cliente. El servicio telefónico lo tienen absolutamente descuidado. Es imposible contactar con ellos telefónicamente.
antoito2002
Ahora mismo hay problemas no? Os muestra lo invertido en fondos?
Bruce Pitt
La gente critica y nos llama ansias por solo pedir que las cosas funcionen , entres una vez al mes como si entras 20.

Es que te tienes que reír.
Lopeeez
Cita de Bruce Pitt
La gente critica y nos llama ansias por solo pedir que las cosas funcionen , entres una vez al mes como si entras 20.

Es que te tienes que reír.
Aquí hay muchas tonterías que leer y mucho fan boy de MyInvestor por ahorrarse 4 perras. El día que tengan que hacer un retiro de urgencia de su fondo monetario de Myinvestor (Groupama, AXA…) y les de error como siempre, vendrán los madre mía.

Yo ya estoy migrando todo mi dinero de esta bazofia de app hacia Indexa Capital y cuenta remunerada de Trade Republic y tengo unas ganas locas de que se ejecuten.
Get Rekt
A todos los que os queréis cambar, habéis mirado SelfBank? Veo que tienen la cuenta sin custodia https://selfbank.es/invertir/bolsa/bolsa-sin-custodia

También tienen la cuenta de fondos si queréis solo fondos y no ETF. Que tal funciona este banco?

irnax
all in
Para ETF recomendáis TradeRepublic? Y para Trading?
← A InverForo