No aguanto en Myinvestor ni un minuto más.
15-oct-2025 20:42
|
Ya lo he comentado anteriormente. Ellos no trabajan por 0€. Hay que ser necio para no querer verlo. No lo digo por tí
Ellos juegan. Cuando hay volatilidad no meten la orden dentro del plazo. Y como la hayas metido en la horquilla fuera de horario del día en la solicitud ancha es Castilla, te vas a un +2 / +3 o si apuras lo que le salgan de los eggs que para eso pueden hacer lo que quieran Luego como ha pasado tiempo en la presentación, tú querías x dia te vas a otro. Cambia el precio del valor y solo en ese traspaso te sale más caro que todas las compras en un año a un ETF en tradegate en degiro Luego te pondrá ejecutada pero el dinero mínimo otro día más sin aparecer en la cuenta y vuelven a jugar Sin embargo si no es rentable hacerlo te aparece todo bien, por ejemplo suscripción a un fondo que está bajando. Tengo estudiados todos sus movimientos. Me los he comido toditos mirando cada minuto, cogiendo capturas Etc Como sabía que me lo harían una y otra vez porque no son errores o un error son su forma de operar, cogía imágenes. Su que en Inversis hay mucho también. He hecho todos los recursos y sólo hacen que hacerte perder el tiempo cabrearte y hacerte perder mucha salud además de que pierdes tu dinero con ellos. No es interpretación. Es una realidad Lo de que fallan en meter las operaciones eres tu que no has leido o no lo quieres ver, porque hacen exactamente lo que pone. Si lo mandas antes de la hora limitie envian la orden y tarda en ejectuarse el tiempo justo que pone en el fondo. |
15-oct-2025 20:49
| A mi tampoco me gustaba pero me acostumbré, al fin y al cabo lo puedes automatizar todo así que solo entro a ver como va. La app de TradeRepublik es infinitamente mejor pero tienen mucha menos oferta en indexados y en MyInvestor siempre hay un fondo parecido con una comisión más baja. |
15-oct-2025 20:57
|
Lo de los fallos visuales y que a veces desaparece el dinero y no deja operar 100%.
Lo de que fallan en meter las operaciones eres tu que no has leido o no lo quieres ver, porque hacen exactamente lo que pone. Si lo mandas antes de la hora limitie envian la orden y tarda en ejectuarse el tiempo justo que pone en el fondo. Tengo la sensación de que no has hecho los deberes y no has ido a mirar el caso que te estoy comentando. No has revisado la documentación que tengo publicada no entiendes nada de lo que te estás leyendo y opinas sobre ello porque no puedes hacerlo en condiciones ya que no lo has revisado. Si hombre si todavía me lo vas a contar Está toda la documentación presentada. Se supone que van a responder en dos meses No me vengas a explicar nada porque me lo sé de memoria Palabra con ellos por teléfono no me podían dar una respuesta porque les hice leer el documento del activo Como te digo ellos mismos vieron que no cumplen los horarios que es el documento el que lo dice no ellos no pueden poner el horario que les dé la gana De todas formas también está presentado dentro del horario que ellos han puesto porque les dé la gana Si quieres saber más busca la información el caso que te estoy diciendo entre mis mensajes o en el propio hilo de myinvestor que está todo publicado No tengo que demostrarte ni enseñarte absolutamente nada. Si tú estás a gusto con sus servicios disfrútalo. Como puedes ver la gente no está orgullosa será por algo. Y a poco inteligente que seas sabrás que la gente no tiene ninguna motivación ni le mueve nada en venir aquí e inventarse que le han quitado dinero que le quitan dinero que le engañan o que les dan mal servicio Tampoco nadie te ha preguntado cómo funciona te están diciendo que ya lo saben Te están respondiendo por educación no vuelvas a ser impertinente |
Editado: 15-oct-2025 21:03 -
15-oct-2025 21:31
| MyInvestor solo vale para hacer DCA a fondos y olvidarte. Para acciones mejor TR o IBKR |
15-oct-2025 21:34
|
Poco os pasa a los que tenéis cuenta en myinvestor, ni con un palo les toco yo Será por bancos |
15-oct-2025 21:47
| Te asustas al principio, cuando llevas 3 años como yo ya sabes que tarde o temprano va a volver, aunque tampoco lo tengo como valgo principal pero si que tengo mucha pasta ahí metida, pero mucha. |
15-oct-2025 21:54
|
Tienes solo 20k €, los pones en Myinvestor y te gusta mirarlo todas las mañanas. Y sabiendo cómo está el panorama. Y te molesta que vaya regulinchi. Perdona pero, eres masoca? Y por qué abres otro hilo repitiendo la misma historia que se lleva sabiendo y hablando todos Los Santos días en inverforo desde hace años? No es suficiente con los volúmenes que hay ya oficiales? Estás de coña? Las cositas de Myinvestor están aquí muy bien documentadas https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10406330 |
Editado: 15-oct-2025 21:57 -
15-oct-2025 21:58
|
Ya lo he comentado anteriormente. Ellos no trabajan por 0€. Hay que ser necio para no querer verlo. No lo digo por tí
Ellos juegan. Cuando hay volatilidad no meten la orden dentro del plazo. Y como la hayas metido en la horquilla fuera de horario del día en la solicitud ancha es Castilla, te vas a un +2 / +3 o si apuras lo que le salgan de los eggs que para eso pueden hacer lo que quieran Luego como ha pasado tiempo en la presentación, tú querías x dia te vas a otro. Cambia el precio del valor y solo en ese traspaso te sale más caro que todas las compras en un año a un ETF en tradegate en degiro Luego te pondrá ejecutada pero el dinero mínimo otro día más sin aparecer en la cuenta y vuelven a jugar Sin embargo si no es rentable hacerlo te aparece todo bien, por ejemplo suscripción a un fondo que está bajando. Tengo estudiados todos sus movimientos. Me los he comido toditos mirando cada minuto, cogiendo capturas Etc Como sabía que me lo harían una y otra vez porque no son errores o un error son su forma de operar, cogía imágenes. Su que en Inversis hay mucho también. He hecho todos los recursos y sólo hacen que hacerte perder el tiempo cabrearte y hacerte perder mucha salud además de que pierdes tu dinero con ellos. No es interpretación. Es una realidad Interesante shur, y me creo perfectamente que lleven a cabo cierto " timing " en la gestión, no puedo asegurarlo pero tampoco me sorprendería . Realmente todavía no he experimentado esas situaciones porque yo en myInvestor básicamente tengo fondos indexados de renta variable USA o global, en los que voy acumulando mes a mes a largo plazo, como mucho hago rebalanceos 1 vez al año o 2 quizá, depende de como se haya movido el mercado.Para inversiones que requieran una gestión más activa me voy a IBKR y ahi muy contento la verdad. |
15-oct-2025 21:59
|
MyInvestor ya no vale ni para indexados. Lo usaba para swing trading de empresas de USA, esperando semanas a un breakout, llega, hago la operación, y se queda en pendiente y cierra el mercado sin realizarla, ya es la tercera vez seguida que me pasa. De meter stop loss ya ni hablar.Lo peor es que si intentas cancelarla, da error, y nunca sabes si se ha realizado, si no, si les falla.... Otras, directamente te las pone como rechazado Sigo sin ver alternativas viables. Interactive Brokers para hacer transferencias a su cuenta desde España, y el tema de la declaración me echa para atrás. Las comisiones de MyInvestor para Swing Trading son bastante altas para tener un servicio de mierda como el que tienen. Además, llamas porque te han bloqueado la cuenta por meter tus datos CORRECTOS varias veces, y te piden DNI, telefono, direccion, coordenadas... les dije que arreglen la web para que en vez de poner contraseña incorrecta, pongan que está caída, y como quien oye llover. |
Editado: 15-oct-2025 22:02 -
15-oct-2025 23:01
| Si se usa desde la web también da problemas? Estoy considerando MI pero todo el mundo habla mal de la app. En web desde pc funciona bien? |
15-oct-2025 23:16
|
Hombre, yo no uso My investor ni loco. Hay gente que no sé por qué lo defiende, pero cada uno tendrá su opinión. Ahora bien, que no funcione no te debería sorprender. Yo nunca lo he tenido claro y con lo que se lee parece más razonable que se haga un hilo para comentar cuándo funciona bien, creo que sería más breve. A mí me gusta pagar por un servicio y que funcione. Por eso uso R4 que para indexados me parece que no tiene comisiones abusivas. Hay gente que prefiere no pagar y que no funcione, y algunos incluso "presumen" de lo mucho que tienen dentro, no sé, a mí me recuerda a cuando eras un niño y pirateabas algo perdiendo una tarde para ahorrar 20 euros, después creces y vale más tu tiempo que esos 20 euros. |
15-oct-2025 23:21
|
Hombre, yo no uso My investor ni loco. Hay gente que no sé por qué lo defiende, pero cada uno tendrá su opinión.
Ahora bien, que no funcione no te debería sorprender. Yo nunca lo he tenido claro y con lo que se lee parece más razonable que se haga un hilo para comentar cuándo funciona bien, creo que sería más breve. A mí me gusta pagar por un servicio y que funcione. Por eso uso R4 que para indexados me parece que no tiene comisiones abusivas. Hay gente que prefiere no pagar y que no funcione, y algunos incluso "presumen" de lo mucho que tienen dentro, no sé, a mí me recuerda a cuando eras un niño y pirateabas algo perdiendo una tarde para ahorrar 20 euros, después creces y vale más tu tiempo que esos 20 euros. ![]() Es un gran hándicap si sigues la filosofía Bogle. Lo de diversificar se complica. |
15-oct-2025 23:22
| Es muy fácil, compras MSCI WORLD y te vas a dormir. Y si te hace ilusión algo de emergentes o RF. |
15-oct-2025 23:29
| entonces el problema está en inversis, ten en cuenta que uno es el banco custodio y el otro, el de la app, el comercializador. Son dos entidades totalmente separadas por ley, aquí, y diría que en todo el mundo desarrollado. |
15-oct-2025 23:34
|
Tienes solo 20k €, los pones en Myinvestor y te gusta mirarlo todas las mañanas. Y sabiendo cómo está el panorama. Y te molesta que vaya regulinchi.
Perdona pero, eres masoca? Y por qué abres otro hilo repitiendo la misma historia que se lleva sabiendo y hablando todos Los Santos días en inverforo desde hace años? No es suficiente con los volúmenes que hay ya oficiales? Estás de coña? Las cositas de Myinvestor están aquí muy bien documentadas https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10406330 Nunca he tenido ningún problema con la app, pero claro, la miro una vez al mes para operar y chau, nunca los elijiría de banco principal por otro lado, son para lo que son. |
15-oct-2025 23:37
| ¿Qué es mejor que myinvestor en comisiones, variedad de fondos y etfs, y que sea cuenta española para que todo esté ya declarado y restado de hacienda? Ese es el tema, que será una mierda la app, pero es que no sé si hay algo mejor. |
15-oct-2025 23:53
| Yo lo que comenta el OP en 3 meses me ha padado unas 5 veces pero a los 10 segundos salen los importes sin problema.. quizás sea tu movil o algun rollo con tu cuenta. Como ha dicho algún shur si no te funciona cambia, a mi me va de maravilla |
15-oct-2025 23:59
| Lo mismo digo. El OP es de la escuela de los que lloran si a las 0:01 no tienen ingresados los intereses de Trade Republic. Viejas asustadas. |
16-oct-2025 08:10
Por aquí 0 problemas y no soy trabajador de myinvestor como han dicho en algún post que los trabajadores de la plataforma están posteando solo cosas buenas ![]() Myinvestor es para lo que es, fin. Si entras cada 5 minutos y haces 20 mil operaciones y cancelas más de la mitad para volverlas a cambiar, normal que tengas problemas. Si el dinero no sale bien actualizado, paciencia hostias PD: 6 cifras dentro y duermo bien por las noches. |
16-oct-2025 08:14
|
Por aquí 0 problemas y no soy trabajador de myinvestor como han dicho en algún post que los trabajadores de la plataforma están posteando solo cosas buenas
![]() Myinvestor es para lo que es, fin. Si entras cada 5 minutos y haces 20 mil operaciones y cancelas más de la mitad para volverlas a cambiar, normal que tengas problemas. Si el dinero no sale bien actualizado, paciencia hostias PD: 6 cifras dentro y duermo bien por las noches. |
16-oct-2025 09:22
|
Eso no quita que vaya a poner reclamación. Entre otras cosas para mejora atención cliente. El servicio telefónico lo tienen absolutamente descuidado. Es imposible contactar con ellos telefónicamente. |
16-oct-2025 09:32
La gente critica y nos llama ansias por solo pedir que las cosas funcionen , entres una vez al mes como si entras 20.Es que te tienes que reír. |
16-oct-2025 09:39
|
Yo ya estoy migrando todo mi dinero de esta bazofia de app hacia Indexa Capital y cuenta remunerada de Trade Republic y tengo unas ganas locas de que se ejecuten. |
16-oct-2025 09:44
|
A todos los que os queréis cambar, habéis mirado SelfBank? Veo que tienen la cuenta sin custodia https://selfbank.es/invertir/bolsa/bolsa-sin-custodia También tienen la cuenta de fondos si queréis solo fondos y no ETF. Que tal funciona este banco?
|
. Realmente todavía no he experimentado esas situaciones porque yo en myInvestor básicamente tengo fondos indexados de renta variable USA o global, en los que voy acumulando mes a mes a largo plazo, como mucho hago rebalanceos 1 vez al año o 2 quizá, depende de como se haya movido el mercado.