Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Seguimos toda la mañana caidos...
rotoisimo
ForoCoches: Usuario
Cita de PoLLin46
Ahora va bien
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A mi me va bien también
Pakiyopgd
ForoCoches: Miembro
A mi me está tirando también bien, una duda que habréis contestado, no me matéis, ¿la promo de julioplus es activarla y ya tener el 2.05% tae hasta finales de año por la pasta en cuenta?
Tuerto
Cita de Pakiyopgd
A mi me está tirando también bien, una duda que habréis contestado, no me matéis, ¿la promo de julioplus es activarla y ya tener el 2.05% tae hasta finales de año por la pasta en cuenta?
Te falta aumentar el saldo por lo menos en 1.000 euros respecto a Junio. Y solo se remunera al 2% el exceso de saldo no todo.
Tigreliso
Sigue caído
Pakiyopgd
Cita de Tuerto
Te falta aumentar el saldo por lo menos en 1.000 euros respecto a Junio.
Cada mes meto una buena cantidad en la cuenta, así que imagino que sin problema.

PD: Es que tengo un dinero muerto y hacia depositos mes a mes, pero mientras me decido casi que lo veo mejor así.
Belcrant
Cita de PoLLin46
A mi m funciona ya bien tmb
dapra
mi saldo es 0, hize una transferencia ayer a ver cuando llega
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de rotoisimo
Ahora va bien
Cita de jcesarsh
A mi me va bien también
Cita de Belcrant
A mi m funciona ya bien tmb
Cita de dapra
mi saldo es 0, hize una transferencia ayer a ver cuando llega
Yo ahora mismo todo a 0
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Pakiyopgd
Cada mes meto una buena cantidad en la cuenta, así que imagino que sin problema.

PD: Es que tengo un dinero muerto y hacia depositos mes a mes, pero mientras me decido casi que lo veo mejor así.
Solo te van a dar el 2% para el dinero nuevo que metas con respecto a lo que tenías en junio, no para todo el dinero que tengas en myinvestor
Pakiyopgd
Cita de jcesarsh
Solo te van a dar el 2% para el dinero nuevo que metas con respecto a lo que tenías en junio, no para todo el dinero que tengas en myinvestor
Entonces no es tan interesante.
Dackel080
Antes he tenido que funcionar a través de Inversis... Llevaban una buena temporada funcionando, pero sí que es verdad que muchos días hasta las 11 no va bien
Juvalca
Cita de Pakiyopgd
Entonces no es tan interesante.
No.. Tienes que tener una situación bastante específica. Por ejemplo que uses MyInvestor solo para hacer DCA, como es mi caso, y tengas un dinero parado en otra cuenta sin generar nada como un fondo de emergencias. Yo he hecho una transferencia del 50% del fondo de emergencias (podría haber hecho del 100%, pero como a veces da problemas la página, prefiero tener una parte que sé que puedo utilizar en cualquier momento) y, al menos, ese 50% me está dando un 2%, que menos da una piedra .
Volcker
Cita de PoLLin46
Yo ahora mismo todo a 0
Todo a 0 también por aquí, qué maravilla
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
A mi me va bien, me muestra todos los saldos en cuenta y fondos
Steven Senegal
Yo debo de tener una suerte del copón con Myinvestor, desde que me hice la cuenta hace un par de meses: 0 problemas.
Charles1
Muchas gracias @TrollDeBromas y @Error.404 por las respuestas en el hilo anterior!
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Llevo 3 días con dinero en el roboadvisor y no ejecuta ordenes. ¿Sabéis cuanto tarda en lanzarlas? Decir que hay mas de 150 + 0,5%
Charles1
Cita de TrollDeBromas
Llevo 3 días con dinero en el roboadvisor y no ejecuta ordenes. ¿Sabéis cuanto tarda en lanzarlas? Decir que hay mas de 150 + 0,5%
A mi en 3 días aprox lo tengo todo completo. En órdenes no te aparece el estado de cada compra?
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Cita de Charles1
A mi en 3 días aprox lo tengo todo completo. En órdenes no te aparece el estado de cada compra?

En órdenes no hay nada lanzado aún. Es raro porque lleva el dinero 3 días ahí parado
IceWiz
Premium
1 mes llevo yo para abrir una puta cuenta...
Charles1
Pues yo llamaría a ver qué os cuentan...
Charles1
Cita de TrollDeBromas
En órdenes no hay nada lanzado aún. Es raro porque lleva el dinero 3 días ahí parado
Y en movimientos, dentro de l cartera, sí te aparece, no?
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Cita de Charles1
Y en movimientos, dentro de l cartera, sí te aparece, no?

Eso es
Goateng
Así es
Cita de TrollDeBromas
A mi tampoco me ha traspasado de un fondo a otro, desde el sabado que le di nada, me sale error al traspasar
HectorMann
*ba dum tsss*
Es viernes, dejad de entrar en el banco y divertiros. Cuando más entréis peor irá... no falla.
Gruñon
3 días sin poder hacer una puta transferencia, solo me pasa a mí?
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Tuerto
Te falta aumentar el saldo por lo menos en 1.000 euros respecto a Junio. Y solo se remunera al 2% el exceso de saldo no todo.
No es así, tienes que aumentar el saldo medio en 1000€ no te vale con meter 1000€ más.
Dackel080
Cita de Gruñon
3 días sin poder hacer una puta transferencia, solo me pasa a mí?
Sí. Ayer hice una
← A InverForo