Error traspaso de fondos myinvestor
Hoy 16:36
|
Tengo todo en RF (groupama y gamma global), pero estoy pasando mes a mes 800 a ishares msci, 100 a vanguard global small caps y 100 a ishares emerging markets , al pasar de groupamma 800 me permite enviar 0,02 particimaciones de groupama (888€) pero me da error al pasar solo 100 euros tanto a small caps como a emergentes ¿Esto se debe a que esta cantidad no llega ni a 0,01 participaciones de groupama? ¿En ese caso solo podria pasar 0,01 o lo que es lo mismo unos 444€? El mes pasado al comprar participaciones desde saldo no tuve problema, pero este mes al ya tener que traspasar desde groupama me he encontrado con esto |
Hoy 17:18
|
Tú mismo te contestas, sabes que ese monetario tiene un valor liquidativo alto por participación, no sé qué duda tienes al respecto. Liquida el monetario y compra otros fondos con efectivo. |
Hoy 18:31
|
Es lo que has dicho, el mínimo a traspasar es 0,01 participaciones. Puedes intentar traspasar a otro monetario con un valor más pequeño de participación, o simplemente hacer traspaso en el caso de smallcaps y emergentes de 0.01 participaciones cada 4 meses en vez de cada mes. Incluso puedes alternarlos haciendo cada dos meses un traspaso en sólo uno de los fondos, a los dos meses al otro, a los dos de nuevo al primero, y así. Así lo haría yo. A la larga vendrá a ser lo mismo. |