No aguanto en Myinvestor ni un minuto más.

HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Lopeeez
Pues uno que ya se ha pirado a Indexa Capital, te voy a exponer todos y cada una de las cosas inaceptables que he sufrido durante más de 1 año con ellos (evidentemente sé que no se hace trading en inversiones a largo plazo ni lo uso como banco principal):

- Traspasos entre fondos para rebalancear la cartera con importes erróneos (tu ordenas ej: 1000€ y se traspasan 750€)
- Errores DIARIOS en el importe total de tu saldo, si un día por ejemplo entras a echar un vistazo de repente te encuentras con que te faltan 2.000€ de repente o no te cuadran las cuentas.
- App caída e inaccesible DIARIAMENTE, no necesitamos entrar todos los días, pero si algún día quieres hacer una aportación extra por X razones u otro tipo de motivos, la app no está operativa.
- Aportaciones y traspasos entre fondos que han llegado a tardar hasta 15 días (sé que te lo avisan cuando lo vas a hacer pero es una barbaridad de tiempo)
- App completamente insegura, no dispones de 2FA, y hace poco hubo errores en el que muchos usuarios tuvimos que vincular de nuevo el teléfono.

Sigo? De verdad todo esto durante 20 años de tu vida inversora por 0,40% más de comisión?

No gracias.
Pues mira, sobre tus puntos... yo llevo en MyInvestor desde que nos recogieron de Esfera (que es mucho más que la mayoría) y puedo entenerder el cabreo de la gente pero sinceramente:

- Lo del primer punto no me ha pasado en la vida
- Lo del segundo punto tampoco, pero para darse cuenta errores diarios hay que entrar de forma diaria
- Lo del tercer punto es lo mismo que el anterior. Y si ya sabes para que vale y para q no MyInvestor...
- Lo de 2FA para acceder... para firmar cualquier operación o te pide la segunda clave, o codigo por sms o si vas por web que confirmes en la app. No veo nada inseguro aquí, sinceramente (o no más q cualquier otro banco).

Entonces, no es por 0,40%. Te puedes hacer lo mismo que Indexa ahorrandote la comisión y sobre todo ahorrando tiempo entrando 1 vez al mes (y si es un domingo a las 3am mejor, que ahí nadie mira). No es por justificarlos, peor hay más ruido del que hay... o hay gente que lo usa para lo que no da. Ahora, si vamos a largo, indexados y tal... quejarse porque "día tras día"... igual hay que pensárselo. Sobre todo porque hay mucha gente ahí solo con fondos indexados que le da beneficio 0 a la empresa (4 duros si coges el roboadvisor).

Al final, tanto pagas y tanto recibes. Y siempre está Inversis por detrás que se puede acceder (que ojo, ahora tb está fallando). Si quieres Indexa por todo lo que da, a mi me parece bien, pero decir que no a MyInvestor por los fallos que tiene para lo que es la operativa indexada... hombre.
Tricki
.
Es que solo mirais lo negativo... ayer no me dejo vender unas acciones y hoy me han subido ya un 5%
CibernoX_CTDI
ForoCoches: Miembro
Pues yo desde que sacaron la app nueva no he tenido problemas. Todo ha funcionado bien cuando lo necesité.
helcio
Se ha llemado el hilo de trabajadores de myinvestor poniendo comentarios falsos para defender lo indefendible
advantage
Cita de depuniet
En uno de mis hilos últimos explicó la situación y la operativa y lo que hacen. Se aprovechan de que la gente no sabe, la propia encuesta lo demuestra

https://forocoches.com/foro/showthre...552&highlight=

No. Eso es el "hago lo que me sale de los huevos como siempre" por parte de myinvestor ya que se inventan los horarios de operativa sin respetar el del documento aprobado por la CNMV del activo en la gestora pertinente

Tan es así que hasta ponen diferentes horarios para compra y venta. Una pasada por el arco de todo lo que la gestora tiene que aprobar y nosotros buscar leer etcétera

Cuando hay volatilidad van a meter la orden en la gestora cuando les apetezca. En ese transcurso de tiempo ellos jugarán con tu dinero pasará la volatilidad introducirán tu orden en la gestora. Te llamas a la gestora te dirán que te apañes con ellos

Solución no hacer órdenes con ellos de traspaso. Además la plataforma se bloquea impidiéndote operar mientras tanto siguen jugando con tu dinero

Al finalizar todo tendrás una orden que te dirá que está finalizada y el dinero todavía no aparecerá en tu cuenta todavía tendrás que esperar más tiempo para que sigan jugando más con tu dinero

Decidirás llevarte el dinero y no podrás hacerlo con una transferencia inmediata porque tampoco cumplen esta ley es myinvestor del Oeste de Europa
Yo estoy tratando de hacer un traspaso, de myinvestor a indexa a través de indexa, y llevan dos semanas rechazando lo myinvestor por mierdas q se inventan del banco custodio
Stoicakovic l
ForoCoches: Usuario
La verdad que pasa el tiempo y no se acaban de poner las pilas...
Kolmor
Lord
Tampoco podeis esparar tener contratado el servicio más barato (o de los más baratos) y esperar que funcione como uno mejor.

No es lo mismo un jamon de 100 euros que el de 400
Kolmor
Lord
Tienen a un gordo en un trastero programando una app que mueve millones, no se queréis
Oreki
Yo quería programar una orden indefinida y daba error, la tuve que poner hasta fin de año. Pero bien que muestran la opción en la app.
gonzysdk
si te desespera eso... no me imagino la volatilidad de una inversión.
deja los fondos tranquilos y opera con otro banco el dia a dia...
Remenkemi
Cita de Lopeeez
Sé que hay 1000 hilos de este tema antes de que algunos vengáis a decírmelo.

Jamás he visto en toda mi vida una app tan deficiente y pésima como esta y más para un tema tan importante como son los ahorros de nuestras vidas, sinceramente, dan ganas de llevarte todo a Renta 4.
Me voy a poner a analizar el impacto de las comisiones que tendría en Renta 4 y ver si a largo plazo es mucho dinero o no para valorarlo, porque estar así toda una vida inversora es completamente inaguantable.

Imagínate que tú ahora mismo estás en una situación grave o urgente y no puedes disponer de tu dinero, porque no puedes venderlo ni entrar ni salir de la app ni operar en ella… si eso te merece más la pena que pagar un % más de comisión…

Otra opción es en Trade Republic con fondos indexados, que hay vídeos de canales, entre ellos el de Cisne Negro, echadle un vistazo que desmiente esa teoría de que tiene mucho spread y comisiones (y más si haces un DCA automatizado, el euro de comisión lo elimina).
Openbank no cobra comisiones por fondos (por acciones y ETFs si) y es un banco serio, propiedad de Banco Santander.
Juan Lapuerta
yo intente registrarme ya hace tiempo en Myinvestor y era imposible. Tras días intentándolo decidí bajarme TradeRepublic y todo fueron facilidades.
Bertocomu
Yo sinceramente no entiendo cuál es el problema con myinvestor, es una de las formas más baratas de invertir en fondos .
elmasvital2
Pues vete a otro lado y ya está cual es el problema?
Dast85
Cita de Lopeeez
Sé que hay 1000 hilos de este tema antes de que algunos vengáis a decírmelo.

Jamás he visto en toda mi vida una app tan deficiente y pésima como esta y más para un tema tan importante como son los ahorros de nuestras vidas, sinceramente, dan ganas de llevarte todo a Renta 4.
Me voy a poner a analizar el impacto de las comisiones que tendría en Renta 4 y ver si a largo plazo es mucho dinero o no para valorarlo, porque estar así toda una vida inversora es completamente inaguantable.

Imagínate que tú ahora mismo estás en una situación grave o urgente y no puedes disponer de tu dinero, porque no puedes venderlo ni entrar ni salir de la app ni operar en ella… si eso te merece más la pena que pagar un % más de comisión…

Otra opción es en Trade Republic con fondos indexados, que hay vídeos de canales, entre ellos el de Cisne Negro, echadle un vistazo que desmiente esa teoría de que tiene mucho spread y comisiones (y más si haces un DCA automatizado, el euro de comisión lo elimina).
My es de lo mejor en comisiones y pignoracion. Para lo demas puedes usar degiro (tienes que hacer a mano la declaracion de renta).

TR tiene spreads y comisiones mas altas.

De todas formas yo te recomiendo tener 2 aplicaciones
depuniet
Miembro Viril
Cita de Bertocomu
Yo sinceramente no entiendo cuál es el problema con myinvestor, es una de las formas más baratas de invertir en fondos .
En fondos cotizados te sale caro.

En fondos sin cotizar te expolian al comprar, sobretodo al traspasar y al vender

Y en general una locura de plataforma y nefasta att

Qué puede salir mal?
Dast85
Cita de depuniet

En fondos sin cotizar te expolian al comprar, sobretodo al traspasar y al vender

Qué puede salir mal?
Puedes explicar algo mas con alguna fuente o algo? Sobre el expolio

Que son los fondos sin cotizar?
Ok.bro
“Myinvestor es una puta mierda”, eso dice todo el mundo pero NADIE desinstala la app
depuniet
Miembro Viril
Cita de Dast85
Puedes explicar algo mas con alguna fuente o algo? Sobre el expolio

Que son los fondos sin cotizar?
Lo he dicho ya en este hilo de todas formas puedes revisarlo en mis temas creados o comentarios anteriores en la plataforma de myinvestorr como por el foro
Scorrista
Yo la cartera metal la voy a liquidar, me tienen hasta los cojones, hacen lo que quieren y encima me falta como unos 2000€
nuke
Se va a llenar el hilo de comerciales de MyInvestor. A mi es el único banco que la contraseña me ha dejado de funcionar sin motivo. 2 veces. Aún lo uso, pero no me atrevo a tener el dinero que tenía antes.

Generalmente, lo barato al final sale caro. De algún lado tienen que recortar para ser rentables.
putoline
Cita de Scorrista
Yo la cartera metal la voy a liquidar, me tienen hasta los cojones, hacen lo que quieren y encima me falta como unos 2000€
Me sumo. Esta semana han hecho traspasos y me han desaparecido las últimas aportaciones y ganancias. En total +10K.

Estoy intentando ponerme en contacto y no hay manera.

Llevaba un tiempo sin problemas, sin quejas. Pero esta manera de funcionar desespera.
Juankarrrrrr
Cita de Scorrista
Justo me ha pasado eso a mí, en principio las ordenes que programaron estos días ya se han hecho, conclusión:

Me baja la rentabilidad a un 6 por ciento aprox de un 20 que tenía.

En el total invertido me han descontado 2000 euros aproximadamente.
Bertocomu
Cita de depuniet

Qué puede salir mal?

lo dices por los cambios que pueda haber en el valor liquidativo de un fondo al vender o traspasar?
alvarocr
.
Si llamas te tardan 30 min largos en atenderte y los mails ni responden
Cillian Murphy
A mi me suele funcionar siempre, también es verdad que simplemente tengo la cartera rock con una aportación mensual automatizada y un depósito, no lo uso como banco diario
Lopeeez
Cita de Juankarrrrrr
Justo me ha pasado eso a mí, en principio las ordenes que programaron estos días ya se han hecho, conclusión:

Me baja la rentabilidad a un 6 por ciento aprox de un 20 que tenía.

En el total invertido me han descontado 2000 euros aproximadamente.
Eso es otra de las cosas que también me sucedió una vez y se me ha olvidado añadir en el listado, son muchas y el que no lo ve está completamente cegado por el ahorro de comisiones.
El_Vic
Yo estaba pensando abrir cuenta pero ya he decidido que no.
Cuando abro indexa o ing puede que algún momento estén de mantenimiento, pero no me 'desaparece' saldo, ni me falla la contraseña, ni me tardan los traspasos 15 días, pero nunca. Yo desde luego no quiero ver esos errores y no creo que las menores comisiones justifiquen lo que se cuenta en el foro.
xabi_kls
Pues a mí despues de todo el lío de operaciones que han hecho, pone que están finalizadas y me falta una gran suma de dinero que tenía, prácticamente el 20% de mi dinero.

Qué puedo hacer?
depuniet
Miembro Viril
Cita de Bertocomu
lo dices por los cambios que pueda haber en el valor liquidativo de un fondo al vender o traspasar?
Ya lo he comentado anteriormente. Ellos no trabajan por 0€. Hay que ser necio para no querer verlo. No lo digo por tí

Ellos juegan. Cuando hay volatilidad no meten la orden dentro del plazo. Y como la hayas metido en la horquilla fuera de horario del día en la solicitud ancha es Castilla, te vas a un +2 / +3 o si apuras lo que le salgan de los eggs que para eso pueden hacer lo que quieran

Luego como ha pasado tiempo en la presentación, tú querías x dia te vas a otro. Cambia el precio del valor y solo en ese traspaso te sale más caro que todas las compras en un año a un ETF en tradegate en degiro

Luego te pondrá ejecutada pero el dinero mínimo otro día más sin aparecer en la cuenta y vuelven a jugar

Sin embargo si no es rentable hacerlo te aparece todo bien, por ejemplo suscripción a un fondo que está bajando.

Tengo estudiados todos sus movimientos. Me los he comido toditos mirando cada minuto, cogiendo capturas Etc

Como sabía que me lo harían una y otra vez porque no son errores o un error son su forma de operar, cogía imágenes. Su que en Inversis hay mucho también.

He hecho todos los recursos y sólo hacen que hacerte perder el tiempo cabrearte y hacerte perder mucha salud además de que pierdes tu dinero con ellos.

No es interpretación. Es una realidad
← A InverForo