Nuevas R1300RS y R1300RT
22-oct-2025 08:37
| Joder, yo me iba a Granada en tren y me volvía a Madrid en viaje de relax haciendo el rodaje...primero por todas las sierras de Andalucía y luego ya, algo más cansado coger en Ciudad Real la autovía hasta Madrid... |
22-oct-2025 09:40
|
El grupo que mencioné es un grupo privado de amigos de toda la vida
Hay de todo. Muchas GS de todas las cilindradas, XR, S1000R... Todas de Granada. Lo que hacen es preguntar en varios concesionarios, van con el mejor presupuesto a Granada y con tal de venderte la moto te lo mejoran. Mi suegro, sin ir más lejos, llevará 40 años en moto (de diferentes marcas) y las ha comprado todas en Granada. Puede que lo haga sí... No es nada descabellado si el descuento merece la pena. Para tema garantía sí, en conce oficial, pero no obligatoriamente donde la compraste claro |
22-oct-2025 10:24
|
Eso ya es a tu elección. Yo, por ejemplo, solo paso por el SO (y lo tengo al lado de la oficina) para temas de garantías por piezas rotas (compré de segunda mano y sin poderla ver en Barcelona, a SO). Para las revisiones voy a un taller autorizado por BMW, no me pondrían pegas en caso de necesitar garantía de algo y la tramitarían en este taller. En BMW te cambian las ruedas con un precio de mano de obra disparatado y te aseguro que, viendo como trabajan, no me fio ni un pelo ni siquiera de los pares de apriete. Yo voy a mi taller de ruedas habitual y no le llevo la moto por el tema de garantía, una vez que no me compense ir a otro lado, también le llevaré la moto para las revisiones. Yo cambio aceite de cardan en cada revisión (sin mantenimiento decían allá por 2004, jajajajajajaja) y de la caja cada dos revisiones (en mi antigua GS del 2007 decía cada 2 y cada 4 revisiones respectivamente). No es mucho dinero y se vive mucho más tranquilo. Cuando la llevaba al SO tenía que estar mirando a ver si el cardan o la caja perdían aceite los primeros días, desde que la llevo al taller particular puedo mirarlo pero ya sé cuál va a ser el resultado...papel limpio. |
22-oct-2025 10:30
|
Ah ok! creí que era un grupo de shurs como los que se forman para hacer conjuntas y tal, no sabía. Y respecto a lo otro, conoces algún comercial por el que deba preguntar? alguna referencia de alguien que pueda decir "vengo de parte de fulano". No descarto hacerlo si finalmente opto por ésta.
Puede que lo haga sí... No es nada descabellado si el descuento merece la pena. Para tema garantía sí, en conce oficial, pero no obligatoriamente donde la compraste claro Si quieres ir con la parienta, depende de como acepte los viajes pero podéis hasta hacer noche allí, una cena divertida de tapas con tu mujer y por la mañana a recoger la moto y viajecito de placer a Madrid, podrías llegar a Toledo sin tener que tocar casi autovías. Desventaja: Solo una, tener que cargar con el casco en el primer supuesto mientras paseas por la ciudad, en el segundo caso, tener que cargar con la parienta ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Lo único es tener bien cerradas las fechas de entrega de la moto, que no llegues allí y te digan que no está lista. |