Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
CmPunk
Mr.Mcmahon
Cita de Sambal
Quitar DNI del selector y poner USUARIO y deja entrar
acabo de probarlo y funciona. Lo que me deja roto es que ahora no te salta el sms del 2FA .

Madre mia que chapuza
CmPunk
Mr.Mcmahon
Cita de Señor Ñocla
Alguien a quien le haya entrado puede confirmar si se le han ejecutado las operaciones automáticas de principios de mes que tuviese?
a mi si
Chevo09
Menos es más
Tengo automatizadas para el día 4, pero no se han hecho. Ya se harán o este mes no se realizan?
Chevo09
Menos es más
Cita de Señor Ñocla
Alguien a quien le haya entrado puede confirmar si se le han ejecutado las operaciones automáticas de principios de mes que tuviese?
Yo tenía 3 para el día 4 y ahora he entrado y no se han realizado…
Niebla123
ForoCoches: Miembro
Cita de TrollDeBromas
Los que no os deja entrar por contraseña incorrecta y entrais con DNI + password, teneis que seleccionar la opcion de USUARIO y en usuario meter el DNI.

Yo entro haciendo esto
Gracias!!!! Llevaba todo el día sin poder entrar
AJMerchan
ForoCoches: Usuario
He logrado entrar por la “web” desde el móvil usando Safari.

Con usuario y contraseña.

Y la orden mensual del día 1 de ejecutó el día 5 y ya hoy por fin aparece como pendiente
Marcogol
tenía automatizada la aportación para el dia 1 y no se ha hecho, menuda puta broma, con el dinero en la cuenta desde el 25
fjmazinguer
Llamé al teléfono de contacto esta mañana (12:30 aproximadamente) y me confirmaron que no entraron las operaciones programadas del día 4 y 5 y he puesto una reclamación al mismo tiempo. Bueno, digo he puesto porque yo no tengo confirmación de nada, más allá de que la señorita del teléfono me diga que sí está puesta la reclamación.
Puede entrar sobre las 13:30 por la app vieja y compré Vanguard Sp500 y la orden entró (me descontaron el dinero de la cuenta)
Por otra parte, esta mañana había dos apps disponibles en el Apple Store (la vieja y la nueva que se llama Myinvestor banco&inversión) y YA NO ESTÁ LA NUEVA DISPONIBLE EN LA APPLE STORE. Es un puto desastre...a ver cómo acaba esto.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de TrollDeBromas
Los que no os deja entrar por contraseña incorrecta y entrais con DNI + password, teneis que seleccionar la opcion de USUARIO y en usuario meter el DNI.

Yo entro haciendo esto
Ostras gracias, no entendía qué narices pasaba!!
hjs.ckd
Talirrombo
A mi marcando lo de USUARIO en la app vieja me deja entrar.

Con la app nueva nada. Como curiosidad tenía la beta de antes y la app store me la ha detectado como una actualización dela misma app.

De las operaciones programadas del 5 ni rastro. Veremos con las del 8 si ya pasan o que.

Una pena porque si me hubiesen pasado el 5 la aportación del mes la habría pillado pre elecciones probablemente.
Señor Ñocla
Cita de Chevo09
Yo tenía 3 para el día 4 y ahora he entrado y no se han realizado…
Cita de CmPunk
a mi si
Cita de riken
Pues no me entra ni en la nueva app ni en la vieja, no obstante, me han mandado un correo con la aportación que tengo automatizada
Cita de jur
A mi se me han ejecutado el día 5 que estaban desde el 3 en proceso
Cita de SAMPA90
A mi se me han ejecutado hoy y ayer porqué me han mandado el correo aunque no se podido entrar....Pero claro estas se mandaron automaticamente el lunes y martes....No tenia nada programado para lanzar hoy
En mi caso la orden del 03/11 sigue aún pendiente.. me encanta haberme perdido la subida del SP500 por estos hdp
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de TrollDeBromas

Yo entro haciendo esto
Gracias
Sueco
Cita de hjs.ckd
A mi marcando lo de USUARIO en la app vieja me deja entrar.

Una pena porque si me hubiesen pasado el 5 la aportación del mes la habría pillado pre elecciones probablemente.
Me ha pasado lo mismo
djdeyvyd
No va
savovic
2 días completos sin acceso a tu dinero, ojo, palabras mayores.
Que se vaya unas horas puede llegar a ser tolerable, pero vaya imagen con esto
rubengf
tenía dos aportaciones automatizadas para el día 5 y no se ejecutaron. Alguno con experiencia anterior sabe si se acabarán ejecutando? Estoy pensando en hacerlas manualmente este mes
Pintxas
Cita de fjmazinguer
Llamé al teléfono de contacto esta mañana (12:30 aproximadamente) y me confirmaron que no entraron las operaciones programadas del día 4 y 5 y he puesto una reclamación al mismo tiempo. Bueno, digo he puesto porque yo no tengo confirmación de nada, más allá de que la señorita del teléfono me diga que sí está puesta la reclamación.
Puede entrar sobre las 13:30 por la app vieja y compré Vanguard Sp500 y la orden entró (me descontaron el dinero de la cuenta)
Por otra parte, esta mañana había dos apps disponibles en el Apple Store (la vieja y la nueva que se llama Myinvestor banco&inversión) y YA NO ESTÁ LA NUEVA DISPONIBLE EN LA APPLE STORE. Es un puto desastre...a ver cómo acaba esto.
Gracias por la info. Y ya está, te quedas sin la subida post elecciones por su mierda de sistema? Yo estoy igual.
Ya pregunto, broker alternativo que permita inversión automatizada para cuenta infantil y al que me pueda llevar un Vanguard Global Stock Eur? Llevo 6 meses y estoy hasta los huevos.
jur
Cita de Señor Ñocla
En mi caso la orden del 03/11 sigue aún pendiente.. me encanta haberme perdido la subida del SP500 por estos hdp
Visto así, nos sale caro el ahorro de comisiones
Jasel
Todo por subiendo por las nubes, yo que me adelante la aportación mensual automática aposta este mes, y me la pierdo.

Gracias. Ahora encima se realizará comprando más caro. Telita.
fjmazinguer
Cita de Pintxas
Gracias por la info. Y ya está, te quedas sin la subida post elecciones por su mierda de sistema? Yo estoy igual.
Ya pregunto, broker alternativo que permita inversión automatizada para cuenta infantil y al que me pueda llevar un Vanguard Global Stock Eur? Llevo 6 meses y estoy hasta los huevos.
Pues ni idea. Habrá que ver qué solución dan a las órdenes que no se ejecutaron.
U2POWER
Florero hilustre
Debo ser el único panoli al que no le entra ni cambiando la contraseña por una nueva ni seleccionando “usuario” en lugar de “DNI”, ni siquiera en la web.
Alverton
Y todavía se pensarán que no tienen que contratar gente competente despues de esto...
Fermax
Cita de U2POWER
Debo ser el único panoli al que no le entra ni cambiando la contraseña por una nueva ni seleccionando “usuario” en lugar de “DNI”, ni siquiera en la web.
Pero todavía no funciona?Digo lo mismo me parece acojonante el que lo defiende por qué como claro las comisiones son bajas y no lo miran mucho...
Sueco
Un Market timing de Myinvestor redondo. Los primeros perjudicados son los del propio banco, que habrán miles de transacciones. Y lo que es peor, el 100% de los clientes descontentos. Casi nadie usa este neobanco para otra cosa que no sea la inversión.
OutOfMemory
Cita de TrollDeBromas

Yo entro haciendo esto
Pedazo de truco, gracias!

Llevaba todo el día intentando entrar
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de OutOfMemory
Pedazo de truco, gracias!

Llevaba todo el día intentando entrar
Lo han puesto ellos mismos en su tuiter. Es vergonzosa la operativa y comunicación de este pseudo banco (de neo no tiene nada).
Ferx
Cita de JavierSayagués
Shur, como dicen más arriba, pon primero usuario, debajo metes el DNI y debajo la contraseña y funciona perfectamente, al menos a mí.
Si si, pero esto no es normal.

Antes he cambiado la contraseña y ha vuelto a funcionar como siempre, pasa un rato y ya no, y hay que hacer lo que dices.. muy normal no es.

Edito: por hablar, vuelvo a probar y ya vuelve a funcionar como siempre
Pintxas
Es la hostia cómo nos ha cambiado el punto de vista y qué mierdas aceptamos.

Imagina hace 25 años, eres cliente de la Caja de ahorros X. Te levantas un martes y vas a la caja a hacer un par de operaciones. Te la encuentras cerrada, sin ninguna información sobre el cierre. Vas a otra sucursal, cerrada. Otra, otra y otra.

Intentas llamar por teléfono, y no te contestan.

Al día siguiente lo mismo. A los 3 meses, lo mismo.

Es completamente impensable, verdad? Pues exactamente eso nos estamos comiendo.
Lukov
Y los que nos descargamos la app nueva estamos jodidos no?
SAMPA90
Cita de NEW
Yo llevo días acojonado por si huyen con la pasta y las noches en vela no me las va a compensar nadie..

Solo espero qué seas troll....
← A InverForo