Lo de MyInvestor es de broma (V.2)
Tema Cerrado
07-nov-2024 21:50
|
acabo de probarlo y funciona. Lo que me deja roto es que ahora no te salta el sms del 2FA . Madre mia que chapuza |
07-nov-2024 21:59
| Tengo automatizadas para el día 4, pero no se han hecho. Ya se harán o este mes no se realizan? |
07-nov-2024 22:06
|
He logrado entrar por la “web” desde el móvil usando Safari. Con usuario y contraseña. Y la orden mensual del día 1 de ejecutó el día 5 y ya hoy por fin aparece como pendiente |
07-nov-2024 22:07
| tenía automatizada la aportación para el dia 1 y no se ha hecho, menuda puta broma, con el dinero en la cuenta desde el 25 |
07-nov-2024 22:11
|
Llamé al teléfono de contacto esta mañana (12:30 aproximadamente) y me confirmaron que no entraron las operaciones programadas del día 4 y 5 y he puesto una reclamación al mismo tiempo. Bueno, digo he puesto porque yo no tengo confirmación de nada, más allá de que la señorita del teléfono me diga que sí está puesta la reclamación. Puede entrar sobre las 13:30 por la app vieja y compré Vanguard Sp500 y la orden entró (me descontaron el dinero de la cuenta) Por otra parte, esta mañana había dos apps disponibles en el Apple Store (la vieja y la nueva que se llama Myinvestor banco&inversión) y YA NO ESTÁ LA NUEVA DISPONIBLE EN LA APPLE STORE. Es un puto desastre...a ver cómo acaba esto. |
07-nov-2024 22:23
|
A mi marcando lo de USUARIO en la app vieja me deja entrar. Con la app nueva nada. Como curiosidad tenía la beta de antes y la app store me la ha detectado como una actualización dela misma app. De las operaciones programadas del 5 ni rastro. Veremos con las del 8 si ya pasan o que. Una pena porque si me hubiesen pasado el 5 la aportación del mes la habría pillado pre elecciones probablemente. |
Editado: 07-nov-2024 22:25 -
07-nov-2024 22:36
|
|
07-nov-2024 22:51
|
2 días completos sin acceso a tu dinero, ojo, palabras mayores. Que se vaya unas horas puede llegar a ser tolerable, pero vaya imagen con esto
|
07-nov-2024 22:51
| tenía dos aportaciones automatizadas para el día 5 y no se ejecutaron. Alguno con experiencia anterior sabe si se acabarán ejecutando? Estoy pensando en hacerlas manualmente este mes |
07-nov-2024 23:07
|
Llamé al teléfono de contacto esta mañana (12:30 aproximadamente) y me confirmaron que no entraron las operaciones programadas del día 4 y 5 y he puesto una reclamación al mismo tiempo. Bueno, digo he puesto porque yo no tengo confirmación de nada, más allá de que la señorita del teléfono me diga que sí está puesta la reclamación.
Puede entrar sobre las 13:30 por la app vieja y compré Vanguard Sp500 y la orden entró (me descontaron el dinero de la cuenta) Por otra parte, esta mañana había dos apps disponibles en el Apple Store (la vieja y la nueva que se llama Myinvestor banco&inversión) y YA NO ESTÁ LA NUEVA DISPONIBLE EN LA APPLE STORE. Es un puto desastre...a ver cómo acaba esto. Ya pregunto, broker alternativo que permita inversión automatizada para cuenta infantil y al que me pueda llevar un Vanguard Global Stock Eur? Llevo 6 meses y estoy hasta los huevos. |
07-nov-2024 23:13
|
Todo por subiendo por las nubes, yo que me adelante la aportación mensual automática aposta este mes, y me la pierdo. Gracias. Ahora encima se realizará comprando más caro. Telita. |
07-nov-2024 23:13
|
Gracias por la info. Y ya está, te quedas sin la subida post elecciones por su mierda de sistema? Yo estoy igual.
Ya pregunto, broker alternativo que permita inversión automatizada para cuenta infantil y al que me pueda llevar un Vanguard Global Stock Eur? Llevo 6 meses y estoy hasta los huevos. |
07-nov-2024 23:29
| Debo ser el único panoli al que no le entra ni cambiando la contraseña por una nueva ni seleccionando “usuario” en lugar de “DNI”, ni siquiera en la web. |
07-nov-2024 23:33
| Y todavía se pensarán que no tienen que contratar gente competente despues de esto... |
07-nov-2024 23:37
| Pero todavía no funciona?Digo lo mismo me parece acojonante el que lo defiende por qué como claro las comisiones son bajas y no lo miran mucho... |
07-nov-2024 23:42
| Un Market timing de Myinvestor redondo. Los primeros perjudicados son los del propio banco, que habrán miles de transacciones. Y lo que es peor, el 100% de los clientes descontentos. Casi nadie usa este neobanco para otra cosa que no sea la inversión. |
07-nov-2024 23:44
| Lo han puesto ellos mismos en su tuiter. Es vergonzosa la operativa y comunicación de este pseudo banco (de neo no tiene nada). |
07-nov-2024 23:54
|
Antes he cambiado la contraseña y ha vuelto a funcionar como siempre, pasa un rato y ya no, y hay que hacer lo que dices.. muy normal no es. Edito: por hablar, vuelvo a probar y ya vuelve a funcionar como siempre |
08-nov-2024 00:02
|
Es la hostia cómo nos ha cambiado el punto de vista y qué mierdas aceptamos. Imagina hace 25 años, eres cliente de la Caja de ahorros X. Te levantas un martes y vas a la caja a hacer un par de operaciones. Te la encuentras cerrada, sin ninguna información sobre el cierre. Vas a otra sucursal, cerrada. Otra, otra y otra. Intentas llamar por teléfono, y no te contestan. Al día siguiente lo mismo. A los 3 meses, lo mismo. Es completamente impensable, verdad? Pues exactamente eso nos estamos comiendo. |