Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
depuniet
Miembro Viril
Cita de ARRUGUING
Sin ser un entendido en el tema, no sería mejor pedir un simple cambio de comercializador al nuevo banco? Imagino que esto será posible en todas las entidades bancarias

Vale que este tarda bastante más en ejecutarse que un traspaso ordinario pero si quieres conservar los fondos que ya tienes en tu cartera no veo otra opción mejor.

Si por contra quieres otros fondos distintos los traspasas directamente al nuevo fondo y puerta.
Es más largo ese procedimiento. Cómo he comentado después del monetario vuelves a tu fondo o al que desees

También puedes aprovechar y hacer algo de fifo con varios traspasos
Ferx
ForoCoches: Miembro
Cita de Pintxas
Yo también tengo dos órdenes automáticas el día 5 y no me aparecen ni en ejecutadas, ni pendientes ni gaitas.
No se que están haciendo.. he vuelto a intentar entrar y otra vez error. Paso de volver a resetear la contraseña para entrar, está claro que hay algo roto en la app y están metiéndole mano.. con incierto resultado por el momento.
Martí09
ForoCoches: Usuario
Hasta los huevos. Acabo de enviarles un email. Deberíamos hacerlo todos, quejarnos. A qué esperamos? vamos a inundarles, no?:

- Sois los número 1 en fondos de inversión (en abanico y comisiones).
- Nunca he visto antes fallar tanto a un banco en la app o la web. No me lo puedo creer. Parece de broma, es increíble. pasaros por los foros de economía en español/de España. Se está armando una queja y espantada de clientes. En mi caso, tengo como €XXXk entre fondos, PPs y cuentas. Más €XXXk en otra entidad que, lógicamente, no me atrevo a meter con vosotros. En los foros se están creando hilos para buscar alternativas a vosotros. Y me voy a unir. Voy a llevarme todo a Openbank.
JavierSayagués
Cita de Ferx
No se que están haciendo.. he vuelto a intentar entrar y otra vez error. Paso de volver a resetear la contraseña para entrar, está claro que hay algo roto en la app y están metiéndole mano.. con incierto resultado por el momento.
Shur, como dicen más arriba, pon primero usuario, debajo metes el DNI y debajo la contraseña y funciona perfectamente, al menos a mí.
KakadeVaka
Apestoso
Cita de JavierSayagués
Shur, como dicen más arriba, pon primero usuario, debajo metes el DNI y debajo la contraseña y funciona perfectamente, al menos a mí.
A mí me entra pero regulero...a veces te muestra las cantidades que has invertido, otras no, luego te echa porque internal server error no se qué...

Al menos me he quedado tranquilo porque he visto que las ordenes de estos días habían entrado bien
Amerod
Me pasa lo que a muchos, contraseña incorrecta…a esperar
Sambal
Quitar DNI del selector y poner USUARIO y deja entrar
xsara16v
la APP antigua funciona perfectamente. pero la nueva no me funciona.
Bernoulli
Cita de Martí09
Hasta los huevos. Acabo de enviarles un email. Deberíamos hacerlo todos, quejarnos. A qué esperamos? vamos a inundarles, no?:

- Sois los número 1 en fondos de inversión (en abanico y comisiones).
- Nunca he visto antes fallar tanto a un banco en la app o la web. No me lo puedo creer. Parece de broma, es increíble. pasaros por los foros de economía en español/de España. Se está armando una queja y espantada de clientes. En mi caso, tengo como €XXXk entre fondos, PPs y cuentas. Más €XXXk en otra entidad que, lógicamente, no me atrevo a meter con vosotros. En los foros se están creando hilos para buscar alternativas a vosotros. Y me voy a unir. Voy a llevarme todo a Openbank.
Ya, ¿Pero y las bajas comisiones?

Es lo que algunos defienden por aquí, estuve a punto de abrir una cuenta en My Investor cuando otra vez me encuentro estos hilos arriba y todos los foros quejándose, pero me resulta curioso que la gente se queja pero no se van.

Cada empresa que dé el servicio que considere con los precios que considere y yo como cliente, elegiré.

El día que My Investor funcione, si es que algún año lo logra, ya veré si traspaso fondos con ellos, pero hoy en día mi tranquilidad vale mucho más que las comisiones que cobran otros. Desde luego, que un banco funcione así y de manera recurrernte me parece indefendible, pero aquí la gente dice que qué más da, si no tienes que entrar todos los días a ver tus fondos. Una cosa es que no tenga, otra que no quiera tener la opción y otra que si el día que quiero entrar y aportar más o lo que sea, no puedo, me están haciendo perder el tiempo y la paciencia, y eso vale mucho más que unos euros.
Kilipdg
Cita de Rallye_Sport
Trade Republic no tiene fondos de inversion, solo puedes comprar ETF y acciones.
Por eso he escrito ETF.
kanof
Cita de TrollDeBromas
Los que no os deja entrar por contraseña incorrecta y entrais con DNI + password, teneis que seleccionar la opcion de USUARIO y en usuario meter el DNI.

Yo entro haciendo esto
Ostras asi he podido entrar. Con huella en la vieja no habia manera, he cambiado eso que dices y del tiron a entrado
Martí09
Cita de Bernoulli
Ya, ¿Pero y las bajas comisiones?

Es lo que algunos defienden por aquí, estuve a punto de abrir una cuenta en My Investor cuando otra vez me encuentro estos hilos arriba y todos los foros quejándose, pero me resulta curioso que la gente se queja pero no se van.

Cada empresa que dé el servicio que considere con los precios que considere y yo como cliente, elegiré.

El día que My Investor funcione, si es que algún año lo logra, ya veré si traspaso fondos con ellos, pero hoy en día mi tranquilidad vale mucho más que las comisiones que cobran otros. Desde luego, que un banco funcione así y de manera recurrernte me parece indefendible, pero aquí la gente dice que qué más da, si no tienes que entrar todos los días a ver tus fondos. Una cosa es que no tenga, otra que no quiera tener la opción y otra que si el día que quiero entrar y aportar más o lo que sea, no puedo, me están haciendo perder el tiempo y la paciencia, y eso vale mucho más que unos euros.
hostia, y vivir con el estrés de tener 6 0s invertidos allí? empiezo a pensármelo...
Martí09
Acabo de ver que tenemos a My Investor en Trustpilot, con 1.997 opiniones y 3 estrellas (a parte de opiniones en Helpmycash, Rankia, Reddit...).

Por qué no los troleamos en Trustpilot y les bajamos la nota a saco por lo menos?

vale la pena?
Troncos
Cita de Sambal
Gracias crack.
Bernoulli
Cita de Martí09
hostia, y vivir con el estrés de tener 6 0s invertidos allí? empiezo a pensármelo...
Yo ya lo he decidido antes de meter el primer euro.

Creo que me iré a R4 como particular, (ya tengo otra cuenta como sociedad con ellos), salvo que por el camino dé con algún otro broker para particulares que me convenza más.

Tengo la mala costumbre, cuando contrato algo, de querer que funcione.
Trifasik
Oldfag perezoso
Cita de Sambal
¡Esto es la solución!... Manda carallo que lo resuelva forocoches antes de que lo haga su soporte. Deben tener miles y miles de login incorrectos... Igual algún imbécil cree que es un ataque cuando no están dejando entrar a sus propios usuarios por un cambio mal ejecutado.

A mí con este cambio me funciona desde web, app, nueva y vieja.
Antes nada, flipando.
Martí09
Cita de Trifasik
¡Esto es la solución!... Manda carallo que lo resuelva forocoches antes de que lo haga su soporte. Deben tener miles y miles de login incorrectos... Igual algún imbécil cree que es un ataque cuando no están dejando entrar a sus propios usuarios por un cambio mal ejecutado.

A mí con este cambio me funciona desde web, app, nueva y vieja.
Antes nada, flipando.
no me funciona eso. Es más, ahora se me queda la app en blanco.
Trifasik
Oldfag perezoso
Cita de Martí09
no me funciona eso. Es más, ahora se me queda la app en blanco.
Ha vuelto a petar... porca miseria...
depuniet
Miembro Viril
Queréis decir que funciona mal por las peticiones erróneas de los usuarios?

No tiene nada que ver. Eso es otro problema que genera el problema principal o los problemas que llevan. Este tiempo me ha llevado a pensar que además de la migración de app hay más cosas que toquitean al mismo tiempo.
xsara16v
Cita de Trifasik
Ha vuelto a petar... porca miseria...
Es alucinante... va a ratos
Kurtd84
Pongo mi usuario y contraseña correctas y me indica, que son incorrectos
Flint
Vintage
¿Han bloqueado el acceso a inversis? Ahora si intento entrar a inversis por el acceso de myinvestor me salta un bloqueo de firewall
cbw
Pillo churros, a mi tampoco me funciona
Kumquat racing
Cita de Kurtd84
Pongo mi usuario y contraseña correctas y me indica, que son incorrectos
+1

Lleva todo el día en el guano
Raja
ForoCoches: Premium ☑️
Y digo yo, no sería mejor poner un aviso de que hay un ERROR y no decir que "contraseña incorrecta??" Porque muchos pueden bloquear
El acceso por eso
Montearruit
Joder
depuniet
Miembro Viril
Pues eso que la culpa es nuestra porque nos lo merecemos
Montearruit
En cuanto rule de nuevo me llevo los depósitos que tengo.Esto es un sin vivir continuo
Rallye_Sport
ShurPikachu
Cita de Kilipdg
Por eso he escrito ETF.
No lo decía por tu mensaje en sí, si no por qué no son rivales directos por qué no ofrecen lo mismo como para cambiar uno por otro.
savovic
La antigua me entra, pero paso de hacer operaciones ahora.
En la nueva nada, no entra.
← A InverForo