Lo de MyInvestor es de broma (V.2)
Tema Cerrado
07-nov-2024 15:58
|
Nose estas mierdas dan una sensación malisima. Imaginaros que el problema no fuera el que estamos teniendo, la respuesta ante un incidente de seguridad seria el mismo? Me parece increible que un banco que sea exclusivamente online tenga estos problemas. |
07-nov-2024 15:59
|
Yo tengo las ordenes automáticas el día 5 de cada mes y de momento nada, no me ha ejecutado ni aparece en pendientes ninguna de las dos automatizadas que tengo y tengo el efectivo disponible.
Esperaré a mañana que tengo otra transferencia pendiente para abrir posición en otro indexado, y si tampoco se ha ejecutado lo haré todo de forma manual. Vaya tela... |
07-nov-2024 16:00
| Veo que sigue funcionando de la forma habitual, pues a adelgazar todo lo que se pueda lo que está aquí. |
07-nov-2024 16:07
| Shur, en usuario, no cliques DNI, deja usuario y mete tu DNI y contraseña. A mi así me ha dejado entrar y operar. |
07-nov-2024 16:13
|
2 volúmenes ya y que nadie dude que llegaremos al tercero Descuidad, que yo tampoco puedo entrar |
07-nov-2024 16:16
| Yo también tengo dos órdenes automáticas el día 5 y no me aparecen ni en ejecutadas, ni pendientes ni gaitas. |
07-nov-2024 16:21
|
Edito: las ordenes que tenía periódicas no se han ejecutado. Ni en pendientes ni nada. Las he podido crear a mano, ahora a esperar que se ejecuten correctamente. |
Editado: 07-nov-2024 16:25 -
07-nov-2024 16:26
|
Antes estas caidas, pues bueno, me decia: bueno, vale, como banco de inversion boglehead, esta bien porque automatizas y te olvidas. Pero es que esto ya es castaño oscuro. En los últimos 3 meses siempre que he intentando mirar, esta la web o/y la app caida. A veces quiero poner nuevas automatizaciones y me cuesta horrores ver cuándo esta disponible. Total, que me he cansado. ¿Que tendría que hacer para mover los fondos que tengo a otro banco? |
07-nov-2024 16:32
|
Suscribo, no podía entrar con DNI+pass y a la primera estoy dentro tal y como dices, gracias shurhander |
07-nov-2024 16:37
|
Antes estas caidas, pues bueno, me decia: bueno, vale, como banco de inversion boglehead, esta bien porque automatizas y te olvidas.
Pero es que esto ya es castaño oscuro. En los últimos 3 meses siempre que he intentando mirar, esta la web o/y la app caida. A veces quiero poner nuevas automatizaciones y me cuesta horrores ver cuándo esta disponible. Total, que me he cansado. ¿Que tendría que hacer para mover los fondos que tengo a otro banco? Luego ya sería cosa de dar todos los datos que te pidan y esperar que se realice el traspaso (repito que no lo he hecho, pero tengo entendido que el proceso es ese). |
07-nov-2024 16:44
|
Antes estas caidas, pues bueno, me decia: bueno, vale, como banco de inversion boglehead, esta bien porque automatizas y te olvidas.
Pero es que esto ya es castaño oscuro. En los últimos 3 meses siempre que he intentando mirar, esta la web o/y la app caida. A veces quiero poner nuevas automatizaciones y me cuesta horrores ver cuándo esta disponible. Total, que me he cansado. ¿Que tendría que hacer para mover los fondos que tengo a otro banco? - abres cuneta en R4 - traspasas desde R4 los fondos de MyInvestor a un monetario de R4 este paso lo puedes hacer con llamada por teléfono o en una oficina te lo hacen todo - traspasas del monetario a donde quieras Esto en mi opinión es lo que menos tedioso es y es más rápido Si les llamas diles que no te cobren por el mantenimiento de cuenta porque traes los fondos Coste de los fondos Pasivos 0.19%/año Activos 0 |
Editado: 07-nov-2024 16:48 -
07-nov-2024 16:48
|
Yo la pasta que tengo en MyInvestor obviamente no la voy a tocar, porque me tocaría pasar por hacienda. Pero no les vuelvo a comprar un etf en la puta vida. El dinero que tenía en la cuenta ya lo he traspasado. Me piro a Trade Republic, aprovechando que ya tenía cuenta de hace tiempo por lo de la cuenta remunerada. El amundi 6AQQ del Nasdaq100 con 0,23% de TER, no está mal, no? |
07-nov-2024 16:49
| Una reclamación y posterior multa del Banco de España deberían llevarse por no garantizar la continuidad del servicio |
07-nov-2024 17:04
| Ni por inversis ni por la web/app se puede operar. En inversis da error de conexión con el núcleo bancario y en la web de My sólo deja visualizar algunas secciones |
07-nov-2024 17:08
|
Te comento. Para llevármelos a renta4
- abres cuneta en R4 - traspasas desde R4 los fondos de MyInvestor a un monetario de R4 este paso lo puedes hacer con llamada por teléfono o en una oficina te lo hacen todo - traspasas del monetario a donde quieras Esto en mi opinión es lo que menos tedioso es y es más rápido Si les llamas diles que no te cobren por el mantenimiento de cuenta porque traes los fondos Coste de los fondos Pasivos 0.19%/año Activos 0 Vale que este tarda bastante más en ejecutarse que un traspaso ordinario pero si quieres conservar los fondos que ya tienes en tu cartera no veo otra opción mejor. Si por contra quieres otros fondos distintos los traspasas directamente al nuevo fondo y puerta. |
07-nov-2024 17:09
| parece que han vuelto a la versión vieja, que desastre encima si pones DNI no entra hay que poner por usuario |
07-nov-2024 17:09
|
Te comento. Para llevármelos a renta4
- abres cuneta en R4 - traspasas desde R4 los fondos de MyInvestor a un monetario de R4 este paso lo puedes hacer con llamada por teléfono o en una oficina te lo hacen todo - traspasas del monetario a donde quieras Esto en mi opinión es lo que menos tedioso es y es más rápido Si les llamas diles que no te cobren por el mantenimiento de cuenta porque traes los fondos Coste de los fondos Pasivos 0.19%/año Activos 0 |
07-nov-2024 17:10
|
Yo la pasta que tengo en MyInvestor obviamente no la voy a tocar, porque me tocaría pasar por hacienda. Pero no les vuelvo a comprar un etf en la puta vida.
El dinero que tenía en la cuenta ya lo he traspasado. Me piro a Trade Republic, aprovechando que ya tenía cuenta de hace tiempo por lo de la cuenta remunerada. El amundi 6AQQ del Nasdaq100 con 0,23% de TER, no está mal, no? |
07-nov-2024 17:21
|
Si claro, quería decir que si no sabes hacerlo por web llamas y te lo dicen como o puedes hacerlo por la web o ir a oficina que renta4 tiene Saludos |