Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
Peller
ForoCoches: Usuario
Nose estas mierdas dan una sensación malisima.
Imaginaros que el problema no fuera el que estamos teniendo, la respuesta ante un incidente de seguridad seria el mismo?

Me parece increible que un banco que sea exclusivamente online tenga estos problemas.
Pintxas
Cita de Vaniak
Yo tengo las ordenes automáticas el día 5 de cada mes y de momento nada, no me ha ejecutado ni aparece en pendientes ninguna de las dos automatizadas que tengo y tengo el efectivo disponible.

Esperaré a mañana que tengo otra transferencia pendiente para abrir posición en otro indexado, y si tampoco se ha ejecutado lo haré todo de forma manual.

Vaya tela...
Exactamente mi caso, también el día 5. Estoy igual. Saludos a un ilustre forero que me tachó de troll de otro broker por decir que MI es una mierda enorme.
Artabroski
2003
Veo que sigue funcionando de la forma habitual, pues a adelgazar todo lo que se pueda lo que está aquí.
jur
ForoCoches: Miembro
Cita de xapulin
A mi me dice constantemente que la contraseña es incorrecta. Intento cambiar la contraseña y cuando me tienen que enviar los 6 números por SMS no me llegan…

Vaya desesperación
Estoy igual
LizSalander
Nada, no hay manera, me salta todo el rato el error de contraseña incorrecta
furiosos
.
Cita de TrollDeBromas
Los que no os deja entrar por contraseña incorrecta y entrais con DNI + password, teneis que seleccionar la opcion de USUARIO y en usuario meter el DNI.

Yo entro haciendo esto
Mil gracias shur!
jirafa_marina
Cita de LizSalander
Nada, no hay manera, me salta todo el rato el error de contraseña incorrecta
Shur, en usuario, no cliques DNI, deja usuario y mete tu DNI y contraseña. A mi así me ha dejado entrar y operar.
U2POWER
Florero hilustre
Cita de jirafa_marina
Shur, en usuario, no cliques DNI, deja usuario y mete tu DNI y contraseña. A mi así me ha dejado entrar y operar.
A mí no me ha funcionado así, ni siquiera cambiando la contraseña.
ARRUGUING
2 volúmenes ya y que nadie dude que llegaremos al tercero

Descuidad, que yo tampoco puedo entrar
Pintxas
Cita de Ferx
Hace un rato he probado y he podido entrar cambiando la contraseña.

Por dar información al que esté preocupado, tenía una orden automática el día 5 y se ha ejecutado correctamente
Yo también tengo dos órdenes automáticas el día 5 y no me aparecen ni en ejecutadas, ni pendientes ni gaitas.
roquerol
1 Miembro
Cita de TrollDeBromas
Los que no os deja entrar por contraseña incorrecta y entrais con DNI + password, teneis que seleccionar la opcion de USUARIO y en usuario meter el DNI.

Yo entro haciendo esto
No es broma lo que dices. Funciona así.

Edito: las ordenes que tenía periódicas no se han ejecutado. Ni en pendientes ni nada. Las he podido crear a mano, ahora a esperar que se ejecuten correctamente.
umek82
Antes estas caidas, pues bueno, me decia: bueno, vale, como banco de inversion boglehead, esta bien porque automatizas y te olvidas.
Pero es que esto ya es castaño oscuro. En los últimos 3 meses siempre que he intentando mirar, esta la web o/y la app caida. A veces quiero poner nuevas automatizaciones y me cuesta horrores ver cuándo esta disponible.

Total, que me he cansado. ¿Que tendría que hacer para mover los fondos que tengo a otro banco?
nick slaughter
Cita de TrollDeBromas

Yo entro haciendo esto

Suscribo, no podía entrar con DNI+pass y a la primera estoy dentro tal y como dices, gracias shurhander
gymVK
La beta no funciona y la antigua si, muy surrealista
Esnaque
jarl!
Cita de jirafa_marina
Asi si me funcionó. Vaya desastre..
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
Cita de TrollDeBromas

Yo entro haciendo esto
Gracias!, he conseguido entrar así
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de umek82
Antes estas caidas, pues bueno, me decia: bueno, vale, como banco de inversion boglehead, esta bien porque automatizas y te olvidas.
Pero es que esto ya es castaño oscuro. En los últimos 3 meses siempre que he intentando mirar, esta la web o/y la app caida. A veces quiero poner nuevas automatizaciones y me cuesta horrores ver cuándo esta disponible.

Total, que me he cansado. ¿Que tendría que hacer para mover los fondos que tengo a otro banco?
No lo he hecho nunca, pero entiendo que desde el otro banco al que te los quieras llevar habrá una opción para realizar traspasos desde otras entidades.

Luego ya sería cosa de dar todos los datos que te pidan y esperar que se realice el traspaso (repito que no lo he hecho, pero tengo entendido que el proceso es ese).
depuniet
Miembro Viril
Cita de umek82

Te comento. Para llevármelos a renta4

- abres cuneta en R4
- traspasas desde R4 los fondos de MyInvestor a un monetario de R4 este paso lo puedes hacer con llamada por teléfono o en una oficina te lo hacen todo
- traspasas del monetario a donde quieras

Esto en mi opinión es lo que menos tedioso es y es más rápido

Si les llamas diles que no te cobren por el mantenimiento de cuenta porque traes los fondos

Coste de los fondos
Pasivos 0.19%/año
Activos 0
Kilipdg
Yo la pasta que tengo en MyInvestor obviamente no la voy a tocar, porque me tocaría pasar por hacienda. Pero no les vuelvo a comprar un etf en la puta vida.

El dinero que tenía en la cuenta ya lo he traspasado. Me piro a Trade Republic, aprovechando que ya tenía cuenta de hace tiempo por lo de la cuenta remunerada. El amundi 6AQQ del Nasdaq100 con 0,23% de TER, no está mal, no?
Limbu
Una reclamación y posterior multa del Banco de España deberían llevarse por no garantizar la continuidad del servicio
John00
Ni por inversis ni por la web/app se puede operar. En inversis da error de conexión con el núcleo bancario y en la web de My sólo deja visualizar algunas secciones
ARRUGUING
Cita de depuniet

- abres cuneta en R4
- traspasas desde R4 los fondos de MyInvestor a un monetario de R4 este paso lo puedes hacer con llamada por teléfono o en una oficina te lo hacen todo

Si les llamas diles que no te cobren por el mantenimiento de cuenta porque traes los fondos

Coste de los fondos
Pasivos 0.19%/año
Activos 0
Sin ser un entendido en el tema, no sería mejor pedir un simple cambio de comercializador al nuevo banco? Imagino que esto será posible en todas las entidades bancarias

Vale que este tarda bastante más en ejecutarse que un traspaso ordinario pero si quieres conservar los fondos que ya tienes en tu cartera no veo otra opción mejor.

Si por contra quieres otros fondos distintos los traspasas directamente al nuevo fondo y puerta.
LizSalander
Cita de jirafa_marina
Así sí que me ha funcionado, gracias!
Piradoxlanieve
parece que han vuelto a la versión vieja, que desastre encima si pones DNI no entra hay que poner por usuario
Rallye_Sport
ShurPikachu
Cita de depuniet

- abres cuneta en R4

Coste de los fondos
Pasivos 0.19%/año
Activos 0
Tambien lo puedes hacer tu en la web
Utepils
Cita de TrollDeBromas

Yo entro haciendo esto
Gracias shur, estamos dentro
Rallye_Sport
ShurPikachu
Cita de Kilipdg
Yo la pasta que tengo en MyInvestor obviamente no la voy a tocar, porque me tocaría pasar por hacienda. Pero no les vuelvo a comprar un etf en la puta vida.

El dinero que tenía en la cuenta ya lo he traspasado. Me piro a Trade Republic, aprovechando que ya tenía cuenta de hace tiempo por lo de la cuenta remunerada. El amundi 6AQQ del Nasdaq100 con 0,23% de TER, no está mal, no?
Trade Republic no tiene fondos de inversion, solo puedes comprar ETF y acciones.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Rallye_Sport
Tambien lo puedes hacer tu en la web
Si claro, quería decir que si no sabes hacerlo por web llamas y te lo dicen como o puedes hacerlo por la web o ir a oficina que renta4 tiene

Saludos
peibol90
Cita de TrollDeBromas

Yo entro haciendo esto
Muchas gracias shur
AllieFox
Estoy igual.
Me quedo tranquilo sabiendo que es fallo general.
← A InverForo