Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de savovic
La antigua me entra, pero paso de hacer operaciones ahora.
En la nueva nada, no entra.
Es muy surrealista, a saber que coño están haciendo pero por lo pronto la nueva app va con un mes de retraso
Smash-kun
Cita de savovic
Justo me acabo de instalar la app nueva y no funciona, le das a acceder tras poner el dni y la contraseña, y hace como que parpadea el botón y ya. Pones una contraseña que no es y hace el mismo efecto.

Tanto ruido con la app nueva y menuda mierda
Señor Ñocla
ForoCoches: Miembro
Alguien a quien le haya entrado puede confirmar si se le han ejecutado las operaciones automáticas de principios de mes que tuviese?
flaco_sano
Yo hace una hora he entrado y he hecho la aportación mensual (que no la tengo automática, siempre la hago a mano no se por qué...) y en teoría ha funcionado.
Veremos.
riken
Cita de Señor Ñocla
Alguien a quien le haya entrado puede confirmar si se le han ejecutado las operaciones automáticas de principios de mes que tuviese?
Pues no me entra ni en la nueva app ni en la vieja, no obstante, me han mandado un correo con la aportación que tengo automatizada
Ancho iberico
Cita de savovic
No me entra ninguna me dice que las contraseñas son incorrectas y que como falle 5 veces me la bloquea
ManuMtz
A mi me sigue sin ir
diegozx
STUP
yo tenía operaciones que deberían haberse hecho el lunes día 4, espero que se hayan hecho ya que la subida en USA la hubiera pillado. De todas formas están perdiendo mucha credibilidad
lord_cheke
Forocochia57
Yo sigo sin entrar
Montearruit
Cita de savovic
A mí en ninguna de las dos
Sueco
Cita de diegozx
yo tenía operaciones que deberían haberse hecho el lunes día 4, espero que se hayan hecho ya que la subida en USA la hubiera pillado. De todas formas están perdiendo mucha credibilidad
A mí se me perdieron las operaciones periódicas. Debía haberse lanzado una el día 5 y no se llego ni a quedar en trámite. Está mañana he tenido una pequeña ventana donde me ha funcionado de aquella manera, y he vuelto a lanzar las operaciones.
ManuMtz
Que cachondeo, a ratos te dicen que desde la nueva, a ratos desde la vieja, a ratos desde la web con newapp, ahora con web antigua….
Ancho iberico
No me funciona ninguna, me amenaza con bloquearla y de premio el SMS para entrar en inversis no llega
karimesmipadre
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Martí09
hostia, y vivir con el estrés de tener 6 0s invertidos allí? empiezo a pensármelo...
Y qué problema hay?

Precisamente cuantos mas 0, más interesa la diferencia de comisiones, son muchos miles de euros al año.

Y el dinero al fin y al cabo está seguro. Sigue siendo una entidad supervisada. Que no les funcione la app no significa que la contabilidad tenga problemas. De hecho ahí está la interfaz de inversis donde se sigue viendo todo.

Alguien con muchos 0 precisamente está en el largo plazo, y si de verdad hiciese alguna operativa, estaría (al menos esa parte) en IB, no ya por las caídas, sino porque myinvestor es una puta mierda con datos de mercado serios (cotización, profundidad de mercado, etc)

Que no quita que ya sea aberrante lo de las últimas semanas, pero si alguien quería usarlo para trading, no tiene claro lo que está haciendo.

Yo con mis muchos 0, no he encontrado nada mejor para Vanguard (bueno, sí, contratar directamente con Vanguard)
Kilipdg
Cita de Rallye_Sport
No lo decía por tu mensaje en sí, si no por qué no son rivales directos por qué no ofrecen lo mismo como para cambiar uno por otro.
Precisamente son las comisiones por los etfs y las acciones, aparte de sus carteras indexadas y los seguros lo que le dan pasta.

Si tuvieran que vivir de los fondos indexados que comercializan, en vez de funcionar bien la App 1 vez al año, funcionaría bien 1 vez cada 50 años.

Que sigan así.
jur
Cita de Señor Ñocla
A mi se me han ejecutado el día 5 que estaban desde el 3 en proceso
sanglas1965
dos días después de las elecciones de las elecciones, todavía sigo sin poder mis fondos indexados jajajaja

A tomar por culo, mañana busco otra cosa, que se jodan. De verdad, que como programador que soy, me cuesta mucho creer que una cosa tan esencial como la app de un banco, sea tan inestable y de tan poca confianza.

Y luego ya mejor ni entramos en la experiencia de usuario.
LizSalander
Y se ha vuelto a ir a la mierda, joder
DoriandHenry
Feel the blue
ostia chaval, es de puta coña eeh? Encima cambias la contraseña, te dicen que se ha cambiado y cuando vas a entrar: Contraseña incorrecta.. Pues nada a ponerlos a parir por twitter aunque no va a servir de nada. Neo banco mis cojones, son la puta misma lacra que roba y hace con tu dinero lo que quiere... Y todavía algunos se preguntan para que sirve la blockchain y las criptomonedas...
Moneo
Cita de karimesmipadre

Confirmo que esto funciona desde ordenador.
xsara16v
La App antigua si funciona
SAMPA90
Cita de Señor Ñocla

A mi se me han ejecutado hoy y ayer porqué me han mandado el correo aunque no se podido entrar....Pero claro estas se mandaron automaticamente el lunes y martes....No tenia nada programado para lanzar hoy
DoriandHenry
Feel the blue
ostia chaval, es de puta coña eeh? Encima cambias la contraseña, te dicen que se ha cambiado y cuando vas a entrar: Contraseña incorrecta.. Pues nada a ponerlos a parir por twitter aunque no va a servir de nada. Neo banco mis cojones, son la puta misma lacra que roba y hace con tu dinero lo que quiere... Y todavía algunos se preguntan para que sirve la blockchain y las criptomonedas...
NEW
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo llevo días acojonado por si huyen con la pasta y las noches en vela no me las va a compensar nadie..
AllieFox
Cita de NEW
Yo llevo días acojonado por si huyen con la pasta y las noches en vela no me las va a compensar nadie..
Le prendemos fuego a El Corte Inglés si sucede.
RocosoSabroso
Cita de NEW
Y realmente te compensa ahorrarte 100€ al año en comisiones a cambio de salud?
DoriandHenry
Feel the blue
Vale, si que funciona, al menos si cambias la contraseña y pones Usuario en vez de DNI, pero recordar que el usuario es el DNI también. En definitiva está teniendo un problema gordo donde se les ha mezclado todo por no tener un solo método de acceso, DNI o usuario y la gente como yo hace 5 minutos estabamos bastante confundidos porque la realidad es que la han liado pardisima y están perdiendo la confianza de la gente. Supongo que también está en las condiciones pero el hecho de que cada operación de compra se demore más de 3 días es francamente desesperante..
Mr Bender
A mí ya me funciona, aunque algo raro pasa en los fondos, me ha llegado el correo de comprado y sigue pendiente.

Luego sale que tengo el saldo en negativo pero que el real es positivo
Mr Bender
Cita de NEW
Está protegido por el fondo de garantías, aunque lo hicieran tus 100.000 de inversión y 100.000 de efectivo los tendrías

Que puede que me equivoque, porque según tengo entendido mientras no quiebre la gestora del fondo (vanguard, BlackRock...) te siguen perteneciendo ya que están a tu nombre
← A InverForo