[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

nirea
ForoCoches: Miembro
#14881
juego peligroso, no?
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#14882
Vaya mierda la camiseta de Alemania y gol
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#14883
Conecto con Curazao que Alemania la tengo muy vista
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#14884
Juego peligroso, no jodas, que le da una patada de Ken.
DEPREDADOOOR
ForoCoches: Usuario
#14885
Qué mierda de camiseta de Alemania tu



Una mujer árbitro?



Vaya abrrracion todo
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#14886
Qué atraco a Ecuador.
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#14887
Pepinazo de camiseta
Tontoo
el megor
#14888
nirea
ForoCoches: Miembro
#14889
veo que los árbitros siguen aplicando la regla de no pitar nada en contra de los grandes
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#14890
Menuda panda de inútiles los ecuatorianos, necesitan ganar y le meten gol en el minuto 2. Idos a tomar por culo!
GamusinoShiny
ForoCoches: Miembro
#14891
Karen se come un juego peligroso claro
Montaña
ForoCoches: Usuario
#14892
Robada
Danilo1095
ForoCoches: Miembro
#14893
Pero como puede ser gol, falta clarisima
Brainbustah
ForoCoches: Miembro
#14894
Como pueden dar ese gol? Jajajajaj
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#14895
Una tía de arbitro ?

Esto no es serio señores.
IlusionistaFx
ForoCoches: Miembro
#14896
En serio? Dan el gol?

En fin...
Muesliona
ForoCoches: Usuario
#14897
Tremendo lo de la charo.
kote84
ForoCoches: Miembro
#14898
Que escándalo no?
Vinyon
Paseo de los Melancólicos
#14899
El arbitraje es de coña
BATperro
ForoCoches: Miembro
#14900
Pero como cojones dan el gol que le ha dado una puta patada en la cabeA
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#14901
Pero que cojones??? Es uno de los goles mas anulables de los ultimos años...

Hostia puta, que puta vergüenza.
Narigudo
ForoCoches: Usuario
#14902
2 minutos y ya la ha cagado la árbitra a lo grande
djmalpy
ForoCoches: Miembro
#14903
Vaya nivel de arbitraje em un puto campeonato mundial...

No se les cae la cara de vergüenza
expoliator
#14904
Para que sirve el VAR ese si no lo usan?
Borgoras
ForoCoches: Miembro
#14905
Y no anulan el gol jajajajajajajajajaja.

Supongo que el del VAR no habrá querido quedar de machista
Moff Tarkin
ForoCoches: Usuario
#14906
Ostias que lo dan JAJAJAJAJAJAJAJA increíble macho.

Me imagino la conversación por el pinganillo, el del VAR diciendo que es falta clarísima y la tía esta como buena mujer, diciendo que no y que no va a verlo.
Iga Pudi
ForoCoches: Miembro
#14907
Pero como va a ser gol, si le ha metido con la bota en la cara a 2 metros de altura
Aecio
ForoCoches: Usuario
#14908
No entiendo lo del var, el juego peligroso era más que evidente…
Brainbustah
ForoCoches: Miembro
#14909
Una arbitra?? Jajajajajajajaj
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14910
No manches wey nos picotiaron el culo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día