[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 23:42
#14251
|
Gordon 2 partidos malos .yo me preguntó si los del Barça han visto jugar a Gordon este año.. Gordon estaba muy bien en el newcastle que utilizaba las bandas , ahí estaban Wilson,isak,Murphy barnés ,que jugaban al hueco en velocidad .. el Barça no juega a esto .sin huecos Gordon no es nada este año termino de delantero por la inutilidad de woltemade Así termino el newcastle ,fuera de todo |
Ayer 23:42
#14252
|
Este partido está siendo un calco al España Cabo Verde y al Portugal Congo. Cuando 10 negrazos se meten atrás...es imposible. |
Ayer 23:42
#14253
| Un equipo como Ghana nos deja muchos espacios para hacer nuestro juego, en mi opinión |
Ayer 23:42
#14256
|
Jajajajajjajajajajjajajajajaja Jajajajjajajajjajajajajs Jajajajjajajajajajajajjsjs Pero qué coño ha sido eso??!! Jajajjajajajaja |
Ayer 23:43
#14261
|
Eh... Ghana tiene 8 jugadores nacidos y criados en Europa, sin ir más lejos Iñaki Williams.
Justo estaba pensando que el mundial pierde un huevo de aura cuando te pones un exótico Inglaterra-Ghana y está jugando un muchacho de Bilbao. Si yo fuera francés me costaría muchísimo tomarme esto en serio. |
Ayer 23:44
#14272
| O sea, se va el de Ghana... De repente se para como si dijera "Que estaba haciendo yo?" Se planta delante de Pickford, quien una vez más demuestra por qué el Everton está donde está, para que al final el rebote lo bloquee Semenyo en fuera de juego |
Ayer 23:44
#14274
|
defensa de 5, 2 lineas compactas en 10 metros de campo y todos bestias de 2x2. No hay UN SOLO HUECO, flipado del fifa pd: hostia no me habia fijado que eras tu, reconocido troll cule del foro. Perdona shur |
Ayer 23:44
#14277
|
Un ghana nos viene de fabula, es un equipo que no se sabe encerrar pero que deja grandes huecos. Es un caramelito para el juego de españa. |