[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Pinponete
Apoyo total a los taxista
#14221
Cita de Foxtrot1
Si me dicen qué es un partido de grupos de la Copa de África...me lo creo.

En el mundial de 2044 sólo habrá blancos en Argentina y Uruguay por pura reminiscencia Alemania de 1945.

Al qué no le dé cosa ésto, que se lo haga mirar.
Es que parece como si estuvieran convirtiendo el mundial en un torneo de clubes, donde cada pais compra los jugadores y los nacionaliza. Yo por eso apoyo a las selecciones que tienen jugadores nativos. prefiero que gane Ghana que Inglaterra
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#14222
Cita de Beltazor
alguieun le ve algo al Gordon? parece una broma de jugador 80 kilos


De momento le ha burlado 80 kilos al barça
donPato
ForoCoches: Miembro
#14223
Madre mía que roja no sacada…
2012
ForoCoches: Miembro
#14224
Cita de Sr Misterio
Inglaterra está claramente por debajo de Argentina y Francia. Ni de coña llegan lejos. Su mejor época, cuando Foden y Palmer estaban bien ya paso.
A quien se le ocurre prescindir de palmer

Un dia bueno y te soluciona el partido

Mal tuchel aqui
mals
ForoCoches: Miembro
#14225
Aceptemos que todos los grandes tienen un partido tonto en la fase de grupos. Me espero al tercer partido de Francia y de Argentina para confirmar mi teoría, a Alemania no la meto en este saco.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#14226
Pues yo creo que el portero se tira encima un poco a que sea lo que dios quiera
"J"
¿Ajo o cebolla?
#14227
que coño ha hecho pickford
Luko1791
Fiel pero desdichado.
#14228
Le queda a los piratas veinte minutos para no joderme la quiniela
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#14229
Cita de Ronald Koeman
Si el moreno llega a tocar el balón es expulsión del portero
Es que ninguno lo toca. Pero el ganeés va en dirección a la pelota y el portero a cortar la jugada.


Es falta y si quieres bn expulsión.
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#14230
Cita de donPato
Madre mía que roja no sacada…


La del portero?
NakedBurn
ForoCoches: Miembro
#14231
Es roja al portero
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#14232
Pausa de publicidad.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#14233
Cita de Soy yo
Para nada. Tenemos selecciones como Japón, Cabo Verde, Ghana, que a priori son de relleno y están haciendo partidazos... y si no que se lo digan a Noruega que ayer casi se queda fuera por ser unos mantas
Japón de relleno? Pero si no ha faltado a un mundial desde Francia y cuatro veces (cinco con este mundial) han pasado a las eliminatorias.
Ronald Koeman
I want to believe
#14234
Cita de Beltazor
alguieun le ve algo al Gordon? parece una broma de jugador 80 kilos
Yo soy culé y lo que he visto en este Mundial es absolutamente ruina total.

Pero claro, hay que verle en clave Barça y con Hansi

De primeras el fichaje me parece caro, pero es una copia de Raphinha, que ha rendido muy bien, y si encima ahora están los rumores de su salida a Arabia el fichaje coge más sentido
donPato
ForoCoches: Miembro
#14235
Cita de Soy yo
La del portero?
Claro! Si no está ahí a derribar al otro, el de Ghana va directo a puerta
La Maquina
Northern Lights
#14236
Que malos son los putos árbitros, da igual del país que sean.

Eso era una roja como una casa para el portero
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#14237
Obviamente el portero iba a saco a por el otro. Esto si es ocasión de VAR incluso y no las mierdas que se ponen a revisar, pero claro, es en contra de Inglaterra si se revisa.
Ronald Koeman
I want to believe
#14238
Cita de A E I O U
Es que ninguno lo toca. Pero el ganeés va en dirección a la pelota y el portero a cortar la jugada.


Es falta y si quieres es expulsión.
Pues mira no lo he analizado así pero pienso que tienes razón



Quizás no expulsión pero si falta y amarilla
enekomh
ForoCoches: Miembro
#14239
Por qué nadie cuestiona la elección de árbitros del mundial? Los arbitros de paises de chichinabo tienden a ser más pro-favoritos para no llamar la atención.
Zoisela
Ex BIAGGI, Ex BERGKAMVP
#14240
Cita de Soy yo
Para nada. Tenemos selecciones como Japón, Cabo Verde, Ghana, que a priori son de relleno y están haciendo partidazos... y si no que se lo digan a Noruega que ayer casi se queda fuera por ser unos mantas
Japón de relleno? Si siempre juegan de locos y pasan a octavos.

Mismamente en Qatar 2022 ganaron a Alemania y España.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#14241
Cita de Foxtrot1
De imprevisibles nada, equipos pequeños colgados del larguero hasta que se abra la lata.
Lee bien, digo imprevisibles los cruces, ya que hay más posibilidades de "caer" en diferentes caminos eliminatorios.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#14242
Cita de Janusiii
Menos nivel. Menos fútbol
El nivel vendrá en los cruces.
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#14243
Cita de enekomh
Japón de relleno? Pero si no ha faltado a un mundial desde Francia y cuatro veces (cinco con este mundial) han pasado a las eliminatorias.


Lo que dices no la excluye de ser una selección de relleno shur
mals
ForoCoches: Miembro
#14244
Cita de Pinponete
Es que parece como si estuvieran convirtiendo el mundial en un torneo de clubes, donde cada pais compra los jugadores y los nacionaliza. Yo por eso apoyo a las selecciones que tienen jugadores nativos. prefiero que gane Ghana que Inglaterra

Eh... Ghana tiene 8 jugadores nacidos y criados en Europa, sin ir más lejos Iñaki Williams.


Justo estaba pensando que el mundial pierde un huevo de aura cuando te pones un exótico Inglaterra-Ghana y está jugando un muchacho de Bilbao. Si yo fuera francés me costaría muchísimo tomarme esto en serio.
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#14245
Cita de Zoisela
Japón de relleno? Si siempre juegan de locos y pasan a octavos.

Mismamente en Qatar 2022 ganaron a Alemania y España.
Lo que dices no la excluye de ser una selección de relleno shur
LaNeoCasta
Librepensador
#14246
Cita de enekomh
Por qué nadie cuestiona la elección de árbitros del mundial? Los arbitros de paises de chichinabo tienden a ser más pro-favoritos para no llamar la atención.
Es un melón que nadie quiere abrir y no es nuevo de este Mundial.


Al Gandur suena por aquí aún
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#14247
una ghana es lo que me da miedo para españa.

No les haces un gol a la de tres y encima nosotros no les ganamos ni un solo cuerpo a cuerpo, porque son autenticas bestias. Los ingleses parecen muñecas cuando cuerpean, nosotros directamente juveniles
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#14248
Cita de Pinponete
Es que parece como si estuvieran convirtiendo el mundial en un torneo de clubes, donde cada pais compra los jugadores y los nacionaliza. Yo por eso apoyo a las selecciones que tienen jugadores nativos. prefiero que gane Ghana que Inglaterra
El único que "compra" jugadores es Marruecos, en la mayoría de casos, aunque de razas no originarias, son nacidos en el país que representan.
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#14249
Cita de donPato
Claro! Si no está ahí a derribar al otro, el de Ghana va directo a puerta


Era ironía shur. Pero es dificil escrita
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#14250
(off topic: a todas las putillas de IG les ha dado por hacer el mismo video cansino donde copian las celebraciones de los jugadores de las diferentes selecciones)
← A General