[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 23:31
#14221
| Es que parece como si estuvieran convirtiendo el mundial en un torneo de clubes, donde cada pais compra los jugadores y los nacionaliza. Yo por eso apoyo a las selecciones que tienen jugadores nativos. prefiero que gane Ghana que Inglaterra |
Ayer 23:32
#14224
|
Un dia bueno y te soluciona el partido Mal tuchel aqui |
Ayer 23:32
#14225
| Aceptemos que todos los grandes tienen un partido tonto en la fase de grupos. Me espero al tercer partido de Francia y de Argentina para confirmar mi teoría, a Alemania no la meto en este saco. |
Ayer 23:33
#14229
|
Es que ninguno lo toca. Pero el ganeés va en dirección a la pelota y el portero a cortar la jugada. Es falta y si quieres bn expulsión. |
Ayer 23:34
#14233
| Japón de relleno? Pero si no ha faltado a un mundial desde Francia y cuatro veces (cinco con este mundial) han pasado a las eliminatorias. |
Ayer 23:34
#14234
|
Yo soy culé y lo que he visto en este Mundial es absolutamente ruina total. Pero claro, hay que verle en clave Barça y con Hansi De primeras el fichaje me parece caro, pero es una copia de Raphinha, que ha rendido muy bien, y si encima ahora están los rumores de su salida a Arabia el fichaje coge más sentido |
Ayer 23:34
#14236
|
Que malos son los putos árbitros, da igual del país que sean. Eso era una roja como una casa para el portero |
Ayer 23:36
#14237
| Obviamente el portero iba a saco a por el otro. Esto si es ocasión de VAR incluso y no las mierdas que se ponen a revisar, pero claro, es en contra de Inglaterra si se revisa. |
Ayer 23:36
#14238
|
Quizás no expulsión pero si falta y amarilla |
Ayer 23:36
#14239
| Por qué nadie cuestiona la elección de árbitros del mundial? Los arbitros de paises de chichinabo tienden a ser más pro-favoritos para no llamar la atención. |
Ayer 23:36
#14240
|
Mismamente en Qatar 2022 ganaron a Alemania y España. |
Ayer 23:38
#14241
| Lee bien, digo imprevisibles los cruces, ya que hay más posibilidades de "caer" en diferentes caminos eliminatorios. |
Ayer 23:39
#14244
|
Eh... Ghana tiene 8 jugadores nacidos y criados en Europa, sin ir más lejos Iñaki Williams. Justo estaba pensando que el mundial pierde un huevo de aura cuando te pones un exótico Inglaterra-Ghana y está jugando un muchacho de Bilbao. Si yo fuera francés me costaría muchísimo tomarme esto en serio. |
Ayer 23:40
#14246
|
Al Gandur suena por aquí aún
|
Ayer 23:40
#14247
|
una ghana es lo que me da miedo para españa. No les haces un gol a la de tres y encima nosotros no les ganamos ni un solo cuerpo a cuerpo, porque son autenticas bestias. Los ingleses parecen muñecas cuando cuerpean, nosotros directamente juveniles |
Ayer 23:40
#14248
| El único que "compra" jugadores es Marruecos, en la mayoría de casos, aunque de razas no originarias, son nacidos en el país que representan. |
Ayer 23:41
#14250
| (off topic: a todas las putillas de IG les ha dado por hacer el mismo video cansino donde copian las celebraciones de los jugadores de las diferentes selecciones) |
