[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

wailfred
Te lo cambio?
#14161
Cita de _Anthony_
A abedi Pelé lo conocí por el FIFA no voy a mentir, pero por lo que he visto me parece que era un crack
Llegó a dos finales de Champions (Copa de Europa) con el Marsella, perdieron una y ganaron otra al Milán de Van Basten, Rijkaard...

Varios han declarado que salvo Rudi Völler (que les gritaba a todos xD) iban todos dopados hasta las cejas con pastillas e inyecciones.
Darkcrash
🇮🇨
#14162
Esto de que pasen los terceros solo está haciendo que los partidos sean una mierda con los equipos humildes defendiendo un 0-0 como si le fuera la vida.
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#14163
Cita de Darkcrash
Esto de que pasen los terceros solo está haciendo que los partidos sean una mierda con los equipos humildes defendiendo un 0-0 como si le fuera la vida.
Tal cual
Darkcrash
🇮🇨
#14164
Cita de Reycoba
Los jugadores ingleses no me caen mal pero Inglaterra me causa una repulsa tremenda. No sé por qué les tengo tanto asco. Ni yo sé explicarlo
Está en nuestros genes, y así debe ser.
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#14165
De momento Ghana segunda de grupo
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#14166
Cita de Reycoba
Los jugadores ingleses no me caen mal pero Inglaterra me causa una repulsa tremenda. No sé por qué les tengo tanto asco. Ni yo sé explicarlo
El español de bien tiene que mear hacia Inglaterra
LaNeoCasta
Librepensador
#14167
Cita de Diletante
El Dibu juega en otra liga. Si no fuese portero estaría viviendo en la indigencia en Buenos Aires
Tengo enormes ganas de que lleguen los cruces, vaya tostón de momento
Rollo
☢️
#14168
0 remates a puerta en 50 minutos
lolines
ForoCoches: Miembro
#14169
Cita de Zharkoma
Vienen de cargarse a todas las grandes en la Eurocopa, confianza plena en el moro y en el calbo
Hace dos años.

Por desgracia nada que ver.

Ni mismos rivales, ni misma sensación que aquella Eurocopa.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#14170
Por cierto, ha muerto la madre de Deschamps (entrenador de Francia). Ha ido al entierro y no volverá hasta despues del Francia-Noruega (el partido es viernes)
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#14171
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#14172
Chapi Ferrer merece comentar los partidos de España, mucho mejor que Mario Suárez.
Foxtrot1
sturmpanquer
#14173
Si me dicen qué es un partido de grupos de la Copa de África...me lo creo.

En el mundial de 2044 sólo habrá blancos en Argentina y Uruguay por pura reminiscencia Alemania de 1945.

Al qué no le dé cosa ésto, que se lo haga mirar.
Diletante
ForoCoches: Miembro
#14174
Cita de LaNeoCasta
Tengo enormes ganas de que lleguen los cruces, vaya tostón de momento
Paciencia que luego hasta los cruces van a ser un tostón hasta los 16avos por lo menos. Las selecciones como Ghana que se clasifiquen van a jugar a por el cero a cero contra quien les toque y nos vamos a comer alguna sorpresa con esos partidos.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#14175
Cita de Diletante
Paciencia que luego hasta los cruces van a ser un tostón hasta los 16avos por lo menos. Las selecciones como Ghana que se clasifiquen van a jugar a por el cero a cero contra quien les toque y nos vamos a comer alguna sorpresa con esos partidos.
Hasta que en ronda de 16 te encuentres un partido bomba y 6 de estos random.
Diletante
ForoCoches: Miembro
#14176
Cita de BATperro
Hasta que en ronda de 16 te encuentres un partido bomba y 6 de estos random.
Por eso dije por lo menos
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#14177
Cita de Foxtrot1
Si me dicen qué es un partido de grupos de la Copa de África...me lo creo.

En el mundial de 2044 sólo habrá blancos en Argentina y Uruguay por pura reminiscencia Alemania de 1945.

Al qué no le dé cosa ésto, que se lo haga mirar.
Ahora mismo voy a pegarme un tiro en la polla por este asunto
Foxtrot1
sturmpanquer
#14178
Cita de Er Chele Vara
Ahora mismo voy a pegarme un tiro en la polla por este asunto
Ni con un gustav montado en raíles atinas.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#14179
Cita de Darkcrash
Esto de que pasen los terceros solo está haciendo que los partidos sean una mierda con los equipos humildes defendiendo un 0-0 como si le fuera la vida.
También hace que sean mucho más imprevisibles los cruces, a mi me gusta, más partidos, más selecciones diferentes, etc.
wailfred
Te lo cambio?
#14180
El Golden Boy de 2005 peleando el pichichi con los Golden Boy de 2017 y 2020

kanoute07
ForoCoches: Usuario
#14181
Vaya primera parte de Inglaterra, peor que la nuestra con Cabo Verde.
Foxtrot1
sturmpanquer
#14182
Cita de SexFabregas
También hace que sean mucho más imprevisibles los cruces, a mi me gusta, más partidos, más selecciones diferentes, etc.
De imprevisibles nada, equipos pequeños colgados del larguero hasta que se abra la lata.
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#14183
Lo de Kane es una locura, algún partido le veremos cubriendo la portería también.
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#14184
No os da la sensación de que a Bellingham cuando se le acabe la gasolina va a ser un esperpento?

Está en su prime físico y cuando está cansado/estresado/con problemas del hombro todo el año con el Madrid no da dos pases seguidos bien
Molinoborrach0
ForoCoches: Usuario
#14185
Joder que me acabo de enterar de que en RTVE play se ve el partido en sonido ambiente jodeeeeer que gusto, no aguantaba más a esta inepta de comentarista de verdad
C.Puerto
ForoCoches: Miembro
#14186
Que mal juegan los ingleses
Cutrax
Forocochia40
#14187
Me cago en dios que puto asco de partido
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#14188
Los de Ghana han salido con ghanas esta parte.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#14189
Aquí están los dos jugando a quedar empate que les vale a los dos.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#14190
Cita de Aerandyr
No os da la sensación de que a Bellingham cuando se le acabe la gasolina va a ser un esperpento?

Está en su prime físico y cuando está cansado/estresado/con problemas del hombro todo el año con el Madrid no da dos pases seguidos bien
Jude da muy bien en camara. Y aqui acaban sus virtudes.
← A General