[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 22:49
|
Varios han declarado que salvo Rudi Völler (que les gritaba a todos xD) iban todos dopados hasta las cejas con pastillas e inyecciones. |
Ayer 22:49
| Esto de que pasen los terceros solo está haciendo que los partidos sean una mierda con los equipos humildes defendiendo un 0-0 como si le fuera la vida. |
Ayer 22:56
|
Por desgracia nada que ver. Ni mismos rivales, ni misma sensación que aquella Eurocopa. |
Ayer 22:59
| Por cierto, ha muerto la madre de Deschamps (entrenador de Francia). Ha ido al entierro y no volverá hasta despues del Francia-Noruega (el partido es viernes) |
Ayer 23:03
| Chapi Ferrer merece comentar los partidos de España, mucho mejor que Mario Suárez. |
Ayer 23:03
|
Si me dicen qué es un partido de grupos de la Copa de África...me lo creo. En el mundial de 2044 sólo habrá blancos en Argentina y Uruguay por pura reminiscencia Alemania de 1945. Al qué no le dé cosa ésto, que se lo haga mirar. |
Ayer 23:04
| Paciencia que luego hasta los cruces van a ser un tostón hasta los 16avos por lo menos. Las selecciones como Ghana que se clasifiquen van a jugar a por el cero a cero contra quien les toque y nos vamos a comer alguna sorpresa con esos partidos. |
Ayer 23:10
| También hace que sean mucho más imprevisibles los cruces, a mi me gusta, más partidos, más selecciones diferentes, etc. |
Ayer 23:11
| De imprevisibles nada, equipos pequeños colgados del larguero hasta que se abra la lata. |
Ayer 23:14
|
No os da la sensación de que a Bellingham cuando se le acabe la gasolina va a ser un esperpento? Está en su prime físico y cuando está cansado/estresado/con problemas del hombro todo el año con el Madrid no da dos pases seguidos bien |
Ayer 23:15
| Joder que me acabo de enterar de que en RTVE play se ve el partido en sonido ambiente jodeeeeer que gusto, no aguantaba más a esta inepta de comentarista de verdad |