[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIV)
Tema Cerrado
07-sep-2023 23:13
|
https://forocoches.com/foro/showthre...308&highlight= Saludos,,, |
07-sep-2023 23:22
|
Opino que es una opción. Con todo, la primera, la que salió Gana, ni tan mal, pero me sirivio para ver que mal se juzgan las tarifas en general. El resto reguleras. También la de la OCU regulera. Creo que de una compra que salio e-doméstica, esta comercializadora aprovechó y saco una tarifa, si no igual, similar, que ademas la subieron a la CNMC, y diría que es la tercera de nuestro excel. Yo creo que algo bueno trae. no estoy apuntado a sus colectivas. |
08-sep-2023 00:10
@JavierRR @Ivansnoke primer disgustillo que me llevo de Clarity: Han modificado las condiciones de los precios de la tarifa, pasando de tener vigencia por un año![]() A poder ser revisados trimestralmente "a lo Bonpreu", por supuesto, siempre con preaviso. ![]() Por si lo consideráis relevante que lo sepan los shurs. Mañana probablemente anuncien nuevos precios de contratación o prorroguen los actuales. |
08-sep-2023 00:37
|
Para hacerte una idea, mira lo que me han ofrecido a mí que llevaba 2 años con ellos (no largo plazo). No me lo he pensado y me he pirado a TE.
|
08-sep-2023 00:49
| Shures, de autoconsumo con placas (2,8kw) y batería de 5,4... Hay tarifas recomendadas? |
08-sep-2023 01:04
|
@JavierRR @Ivansnoke primer disgustillo que me llevo de Clarity: Han modificado las condiciones de los precios de la tarifa, pasando de tener vigencia por un año
![]() A poder ser revisados trimestralmente "a lo Bonpreu", por supuesto, siempre con preaviso. ![]() Por si lo consideráis relevante que lo sepan los shurs. Mañana probablemente anuncien nuevos precios de contratación o prorroguen los actuales. Ha debido ser estos días, porque clarity aparece y desaparece del comparador dela CNMC, y nadie lo había reportado.aun. Gracias |
08-sep-2023 01:16
|
Los contratos hasta ayer no tenían esa cláusula de revisión de precios trimestral. |
08-sep-2023 07:16
|
Contando que con esa potencia poca batería virtual vas a generar Sube factura en total energies a ver qué sale en la ruleta Naturgy digital (0,129 y 0,11 excedente) Al menos hasta marzo esto creo que es lo mejor |
08-sep-2023 07:35
|
Recordemos que ese precio, más que ofrecerlo, es el resultado de intentar mejorar una factura un 5%. Que te ofrecieron a ti? De cuánto era tu factura, y cuánto te la bajaba. |
Editado: 08-sep-2023 07:39 -
08-sep-2023 07:58
| Para trabajo en casa recomendáis tarifa con discriminación horaria? literalmente tengo el pc encendido más de 12 horas entre unas cosas y otras |
08-sep-2023 08:29
|
Coges las lecturas que aparecen en la factura, y el Excel te dirá que tarifa te puede rentar. Todo depende de tus otros consumos, de la diferencia de entre tramos, del precio fijo, de lo que siplementen la potencia para compensar el precio fijo. Ahora que hay datos para verlo(lecturas en factura) no merece la pena divagar. |
08-sep-2023 08:29
|
@Ivansnoke ya han actualizado totalmente la web los de Clarity y no hay que andar buceando en las condiciones de la tarifa en su PDF, y ponen bien clarito lo de la revisión de precios trimestral. Al menos son "transparentes".
![]() |
08-sep-2023 08:47
|
@JavierRR @Ivansnoke primer disgustillo que me llevo de Clarity: Han modificado las condiciones de los precios de la tarifa, pasando de tener vigencia por un año
![]() A poder ser revisados trimestralmente "a lo Bonpreu", por supuesto, siempre con preaviso. ![]() Por si lo consideráis relevante que lo sepan los shurs. Mañana probablemente anuncien nuevos precios de contratación o prorroguen los actuales. Cómo los cangrejos... 😒 |
08-sep-2023 10:17
|
Un saludo. |
08-sep-2023 10:18
|
Un saludo. |
08-sep-2023 11:25
|
Hola a todos, tengo contratado Endesa Conecta desde hace un tiempo, pero ahora veo que se puede volver a contratar con los precios actualizados. En el OP veo que hay un shur que menciona que ha seguido unos pasos con un truco para poder pasar de conecta a conecta, pero no veo nada específico sobre eso ¿Se refiere a seguir los pasos de contratar Conecta si ya eres cliente de Endesa? Gracias de antemano por la ayuda y un saludo. |
08-sep-2023 11:29
|
Hola a todos, tengo contratado Endesa Conecta desde hace un tiempo, pero ahora veo que se puede volver a contratar con los precios actualizados.
En el OP veo que hay un shur que menciona que ha seguido unos pasos con un truco para poder pasar de conecta a conecta, pero no veo nada específico sobre eso ¿Se refiere a seguir los pasos de contratar Conecta si ya eres cliente de Endesa? Gracias de antemano por la ayuda y un saludo. La conecta ha modificado precio de energía y potencia.. Y si, se refiere a seguir los pasos si eres cliente de conecta. |
08-sep-2023 11:52
|
La verdad es que no he mirado nada. Hacia meses que no entraba al hilo y he visto que había nuevos precios y que el shur se había cambiado de la antigua conecta a la nueva. Automáticamente he pensado que era mejor actualizar también. Voy a mirar a ver... Pero a bote pronto, hay alguna tarifa que destaque sobre el resto ahora mismo en términos generales? Gracias! |
08-sep-2023 11:56
|
La verdad es que no he mirado nada. Hacia meses que no entraba al hilo y he visto que había nuevos precios y que el shur se había cambiado de la antigua conecta a la nueva. Automáticamente he pensado que era mejor actualizar también.
Voy a mirar a ver... Pero a bote pronto, hay alguna tarifa que destaque sobre el resto ahora mismo en términos generales? Gracias! |
08-sep-2023 12:06
|
Por aquí uno con naturgy compromiso 0,14 desde el 2021. Ahora veo que está la tarifa digital por 0,13, nos podemos cambiar a esa o hay alguna algo mejor? Gracias, |
08-sep-2023 12:32
|
La verdad es que no he mirado nada. Hacia meses que no entraba al hilo y he visto que había nuevos precios y que el shur se había cambiado de la antigua conecta a la nueva. Automáticamente he pensado que era mejor actualizar también.
Voy a mirar a ver... Pero a bote pronto, hay alguna tarifa que destaque sobre el resto ahora mismo en términos generales? Gracias! La guía para contratar la tarifa Endesa Conecta Low Cost desde el PC o desde el móvil tanto si ya eres cliente de Endesa como si eres nuevo cliente del Post 4 lleva utilizándose casi un año Saludos,,, |
08-sep-2023 12:33
|
La digital está entre las recomendadas en el Excel Saludos,,, |

Me parece perfecto. Eres insoportablemente eficiente.