[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIV)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de lXperia
Buenas, como puedo hacer que me revisionen que bono social que me corresponde. Porque creo que la próxima declaración me van a crujir.
Mejor en este hilo

https://forocoches.com/foro/showthre...308&highlight=

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de VBE
¿Qué opináis de la compra colectiva del Grinch? ¿Estáis apuntados?

Desde que Spock pidió fotografías de DNI e IBAN no quise saber nada.

Opino que es una opción. Con todo, la primera, la que salió Gana, ni tan mal, pero me sirivio para ver que mal se juzgan las tarifas en general. El resto reguleras. También la de la OCU regulera.
Creo que de una compra que salio e-doméstica, esta comercializadora aprovechó y saco una tarifa, si no igual, similar, que ademas la subieron a la CNMC, y diría que es la tercera de nuestro excel. Yo creo que algo bueno trae.

no estoy apuntado a sus colectivas.
Omadón
ForoCoches: Usuario
@JavierRR @Ivansnoke primer disgustillo que me llevo de Clarity: Han modificado las condiciones de los precios de la tarifa, pasando de tener vigencia por un año

A poder ser revisados trimestralmente "a lo Bonpreu", por supuesto, siempre con preaviso.

Por si lo consideráis relevante que lo sepan los shurs.

Mañana probablemente anuncien nuevos precios de contratación o prorroguen los actuales.
rayban71
Cita de Joanw
Me acaba de llegar un correo de Repsol que me mandan las nuevas condiciones para el contrato que tenía de largo plazo:

¿Como lo véis? ¿Hay algo mejor o me quedo con ellos?
Lo veo muy bien.
Para hacerte una idea, mira lo que me han ofrecido a mí que llevaba 2 años con ellos (no largo plazo).
No me lo he pensado y me he pirado a TE.

Forsito
ShurPower!
Shures, de autoconsumo con placas (2,8kw) y batería de 5,4... Hay tarifas recomendadas?
Ivansnoke
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke primer disgustillo que me llevo de Clarity: Han modificado las condiciones de los precios de la tarifa, pasando de tener vigencia por un año

A poder ser revisados trimestralmente "a lo Bonpreu", por supuesto, siempre con preaviso.

Mañana probablemente anuncien nuevos precios de contratación o prorroguen los actuales.
Es relevante, claro.
Ha debido ser estos días, porque clarity aparece y desaparece del comparador dela CNMC, y nadie lo había reportado.aun.

Gracias
Omadón
Cita de Ivansnoke
Es relevante, claro.
Ha debido ser estos días, porque clarity aparece y desaparece del comparador dela CNMC, y nadie lo había reportado.aun.

Gracias
Afecta a contrataciones a partir de hoy, y se confirma que se mantienen los precios hasta el 27/09.

Los contratos hasta ayer no tenían esa cláusula de revisión de precios trimestral.
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de JavierRR
Muchas gracias y disculpa las molestias
pacololrelol
Foromazda
Cita de Forsito
Shures, de autoconsumo con placas (2,8kw) y batería de 5,4... Hay tarifas recomendadas?

Contando que con esa potencia poca batería virtual vas a generar

Sube factura en total energies a ver qué sale en la ruleta

Naturgy digital (0,129 y 0,11 excedente)

Al menos hasta marzo esto creo que es lo mejor
Ivansnoke
Cita de Garnaizd
Cuanto te han ofrecido en TE ahora? Me llamaron ayer y me han dicho que ya no ofrecen a 0,10.
Será cierto?
Ayer uno consiguo 0,0756.

Recordemos que ese precio, más que ofrecerlo, es el resultado de intentar mejorar una factura un 5%.

Que te ofrecieron a ti? De cuánto era tu factura, y cuánto te la bajaba.
Omadón
@Ivansnoke ya han actualizado totalmente la web los de Clarity y no hay que andar buceando en las condiciones de la tarifa en su PDF, y ponen bien clarito lo de la revisión de precios trimestral. Al menos son "transparentes".
skidz
Para trabajo en casa recomendáis tarifa con discriminación horaria? literalmente tengo el pc encendido más de 12 horas entre unas cosas y otras
Ivansnoke
Cita de skidz
Para trabajo en casa recomendáis tarifa con discriminación horaria? literalmente tengo el pc encendido más de 12 horas entre unas cosas y otras

Coges las lecturas que aparecen en la factura, y el Excel te dirá que tarifa te puede rentar.

Todo depende de tus otros consumos, de la diferencia de entre tramos, del precio fijo, de lo que siplementen la potencia para compensar el precio fijo.

Ahora que hay datos para verlo(lecturas en factura) no merece la pena divagar.
Ivansnoke
Cita de Omadón
@Ivansnoke ya han actualizado totalmente la web los de Clarity y no hay que andar buceando en las condiciones de la tarifa en su PDF, y ponen bien clarito lo de la revisión de precios trimestral. Al menos son "transparentes".
Gracias. Ayer justamente lo vi, después de leer tu mensaje
JavierRR
Cita de Omadón

Gracias por avisar

Cómo los cangrejos... 😒
JavierRR
Cita de lXperia
Muchas gracias y disculpa las molestias
De nada
Faltaría más: estamos para ayudar
Saludos,,,
Ivansnoke
actualizado excel y resumen de tarifas. @JavierRR @Omadón

vamos a señalar con celdas rojas las advertencias. que el precio de Clarity tenga validez 3 meses para nuevas contrataciones, merece la pena advertirlo

Omadón
Cita de Ivansnoke

vamos a señalar con celdas rojas las advertencias. que el precio de Clarity tenga validez 3 meses para nuevas contrataciones, merece la pena advertirlo

Me parece perfecto. Eres insoportablemente eficiente.
JavierRR
Cita de Ivansnoke

Cita de Omadón

Ya actualizo luego ya cuando tenga un rato el OP

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Omadón

creo que sobraba lo de eficiente.
Aragorn777
Cita de JavierRR
Sigue dentro de las recomendadas
Siempre puedes hacer el Excel a ver si con otra pagarías menos y cambiarte si crees que por la diferencia te merece la pena
De nada y saludos,,,
Muchas gracias JavierRR. Esta tarde en casa me pongo y miro, pero creo que la dif no va a ser significativa para el cambio.

Un saludo.
Aragorn777
Cita de Ivansnoke
Depende lo que pagues. Ha habido muchos precios en la Conecta.

Lo buena que es tu tarifa lo puedes comprobar con el excel de primera pagina
Muchas gracias JavierRR. Esta tarde en casa me pongo y miro, pero creo que la dif no va a ser significativa para el cambio.

Un saludo.
sevi17
Negro, impar y falta.
Hola a todos, tengo contratado Endesa Conecta desde hace un tiempo, pero ahora veo que se puede volver a contratar con los precios actualizados.

En el OP veo que hay un shur que menciona que ha seguido unos pasos con un truco para poder pasar de conecta a conecta, pero no veo nada específico sobre eso ¿Se refiere a seguir los pasos de contratar Conecta si ya eres cliente de Endesa?

Gracias de antemano por la ayuda y un saludo.
Ivansnoke
Cita de sevi17
Hola a todos, tengo contratado Endesa Conecta desde hace un tiempo, pero ahora veo que se puede volver a contratar con los precios actualizados.

En el OP veo que hay un shur que menciona que ha seguido unos pasos con un truco para poder pasar de conecta a conecta, pero no veo nada específico sobre eso ¿Se refiere a seguir los pasos de contratar Conecta si ya eres cliente de Endesa?

Gracias de antemano por la ayuda y un saludo.
Entiendo que has valorado que te renta.
La conecta ha modificado precio de energía y potencia..

Y si, se refiere a seguir los pasos si eres cliente de conecta.
sevi17
Negro, impar y falta.
Cita de Ivansnoke
Entiendo que has valorado que te renta.
La conecta ha modificado precio de energía y potencia..

Y si, se refiere a seguir los pasos si eres cliente de conecta.

La verdad es que no he mirado nada. Hacia meses que no entraba al hilo y he visto que había nuevos precios y que el shur se había cambiado de la antigua conecta a la nueva. Automáticamente he pensado que era mejor actualizar también.

Voy a mirar a ver... Pero a bote pronto, hay alguna tarifa que destaque sobre el resto ahora mismo en términos generales?

Gracias!
Omadón
Cita de sevi17
La verdad es que no he mirado nada. Hacia meses que no entraba al hilo y he visto que había nuevos precios y que el shur se había cambiado de la antigua conecta a la nueva. Automáticamente he pensado que era mejor actualizar también.

Voy a mirar a ver... Pero a bote pronto, hay alguna tarifa que destaque sobre el resto ahora mismo en términos generales?

Gracias!
Para ahorrar decírselo a @Ivansnoke, la que te salga mejor en el excel con los datos de tu potencia y consumo.
el_RAVEN
el LOKO
Por aquí uno con naturgy compromiso 0,14 desde el 2021.

Ahora veo que está la tarifa digital por 0,13, nos podemos cambiar a esa o hay alguna algo mejor?

Gracias,
JavierRR
Cita de sevi17

Gracias!
La más barata que te salga en el Excel

La guía para contratar la tarifa Endesa Conecta Low Cost desde el PC o desde el móvil tanto si ya eres cliente de Endesa como si eres nuevo cliente del Post 4 lleva utilizándose casi un año

Saludos,,,
JavierRR
Cita de el_RAVEN
Por aquí uno con naturgy compromiso 0,14 desde el 2021.

Ahora veo que está la tarifa digital por 0,13, nos podemos cambiar a esa o hay alguna algo mejor?

Gracias,
La más barata que te salga en el Excel
La digital está entre las recomendadas en el Excel
Saludos,,,
JavierRR
Lo prometido es deuda @Omadón

PD. Para el resto es una factura de Repsol del 21, para un tema que tenía con Omadón: no preguntéis si se puede contratar, que os veo venir...

Me han descontado un 0,01 de más...
← A Electrónica / Informática