¡Hola! Soy Juan Francisco Calero y contesto a vuestras preguntas

lapi01
BUA DE FAC??
Cita de JF Calero
¡Hola! Soy JF Calero, periodista del motor, productor audiovisual y director de ONMOTOR en DMAX y claro, conductor de mi canal de YOUTUBE, en YOUTUBE (balla):

Hoy sábado me gustaría responder desde las 19h manera transparente y amistosa a cualquier pregunta sobre el mundo del motor: Coches, vídeos de coches, mi canal y trabajo, la tele... ¡SOY TODO OJOS Y DEDOS!

PUEDES SEGUIRME EN YOUTUBE en: http://www.youtube.com/jfcalher
O en TWITTER e INSTA como @jfcalero

UN REGALITO DE CALENTAMIENTO

Y otro

Qué opinas de Máximo Sant ??
Os sigo a los dos y me interesa muchísimo tu respuesta.
Vale
Semen Retetum,Venenum est
Buenas JF
Soy seguidor de tus vídeos hace tiempo y subscriptor de tu canal. Me encantó en vídeo de tu copa turbo. Una pregunta sin maldad....tienes hecha una micropigmentación capilar? o te rapas la cabeza?
Eres mi calvo favorito junto a Maldini
SincericidioX
Guardián de la noche.
Gracias por tu gran trabajo en la YouTube.
Moussambani
ForoCoches: Miembro
@JF Calero es curioso que ahora participes en Carwow, un canal que basa mucho de su contenido en los vídeos de arrancones, cuando has dicho en multitud de ocasiones que eso sencillamente no sirve para nada...
zxoffroad
Ya te seguía de antes crack, que tal ves a la larga los motores de hidrógeno?
Hay algo de i +d en este aspecto?
Sería lo más ecológico, ya que las baterías de los eléctricos, el litio, su obtención el coltan ....
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de Moussambani
@JF Calero es curioso que ahora participes en Carwow, un canal que basa mucho de su contenido en los vídeos de arrancones, cuando has dicho en multitud de ocasiones que eso sencillamente no sirve para nada...
Hola, gracias por tu comentario. Pues sí, aparte de show y espectáculo no es algo que desde el punto de vista informativo me haya interesado mucho, ya he dicho en mi vídeo de presentación que no va a ser una de mis prioridades... aunque no descarto hacer cosas de entretenimiento de cuando en cuando.

Saludos.
arsakillo
Forista con contrato
JF Calero vengo a agradecerte que descubrirte en youtube me hizo interesarme más por todo este mundo, hasta hace un año no tenia ni idea de nada mas que lo tipico de cuñao de barra de bar Manolo. Ahora al menos me hago una idea de motores, como ha estado y como pinta que estará el sector, las novedades hibridas y electrícas etc.

Asi que nada, a seguir así y que tengas muchos y mayores éxitos
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Hola, te aseguro que voy a tener total control sobre lo que publico, y que eso no va a ocurrir. Te invito a que lo compruebes en el futuro... para mi es una condición indispensable para dar este paso. mi objetivo es que no cambie lo que funciona, y lo que va a cambiar, es para tener cosas mejores que lo que ya funciona. Esa es mi meta. Mil gracias por tu comentario.
patriciostar
yo te pediría un poco de medida con la duración de los vídeos, algunos da pereza ponerse a verlos al ver la duración.
sarge2016
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora me entero quién eres.
Mayarette
Sin preguntas Calero. Encantado de verte crecer. Que sigas informando con rigor y que todo te vaya maravillosamente, eres el mejor periodista de motor en español
TheRorista
Cita de patriciostar
yo te pediría un poco de medida con la duración de los vídeos, algunos da pereza ponerse a verlos al ver la duración.
Te lo pones a 1.75 o 2 y se pasan volando
srecuenzo
A cuánto está el kg de atún?
patriciostar
Cita de TheRorista
niño, es de mala educación meterse en las conversaciones ajenas
BloodStar
-
Cita de patriciostar
Es que lo suyo es verlos a 2x.

Vocaliza muy bien y se entiende perfectamente.

Vaya, después he pasado de página y he visto esto:
Cita de patriciostar
niño, es de mala educación meterse en las conversaciones ajenas

Lo siento xD
patriciostar
Cita de TheRorista
Cita de BloodStar
Es que lo suyo es verlos a 2x.

Vocaliza muy bien y se entiende perfectamente.

Vaya, después he pasado de página y he visto esto:

Lo siento xD
mis disculpas, creia que me estabais vacilando con lo de la velocidad, pero lo he probado y es cierto que se pueden ver así.
aunque si lo pogo a más de 1.5x me pongo nervisoso de escucharlo de esa manera...

saludos
BloodStar
-
Cita de patriciostar
mis disculpas, creia que me estabais vacilando con lo de la velocidad, pero lo he probado y es cierto que se pueden ver así.
aunque si lo pogo a más de 1.5x me pongo nervisoso de escucharlo de esa manera...

saludos
Una vez que descubres esto, ya no volverás al 1x.

En seguida te acostumbras, mañana ya estás en 2x, ya lo verás xD
Crodgar
¿Me recomiendas el RAV4 Prime o el Mustang Mach E?
mrlon23
Heil Eris
Siempre veo tus videos!
chajujose
ForoCoches: Usuario
Cita de mrlon23
Siempre veo tus videos!
En serio has resubido el hilo para esto?
Pakostark
El reflote que emocionó a la Gabarra!
Pestofari
Cita de mrlon23
Siempre veo tus videos!
Proker
Qué motorización del Fiat Multipla te parece mejor?Buen reflote.
Granatum
Vaya reflote tú.
mrlon23
Heil Eris
Cita de chajujose
En serio has resubido el hilo para esto?
en realidad llegue al hilo porque compartía las dudas del mensaje 1353, pero me pareció inapropiado preguntar y deje mi comentario. no he visto que era un reflote.
f650
Cita de DLG
Que retraso tienes para expresaarte asi? Algo de tourette, autismo?

Da bastante grima escucharte.
WHITESNAKE
藤原とうふ店
Ostias! El Calero, forocochero!
yessoo69
Vendo SEAT reflote
Himars
Aplastando naZZis
Cita de yessoo69
Vendo SEAT reflote
Su reporte, gracias
voyaver
Cita de patriciostar
A mí me pasa lo mismo, de todo lo que pasa de diez minutos huyo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día