¡Hola! Soy Juan Francisco Calero y contesto a vuestras preguntas
24-ago-2020 11:16
|
¡Hola! Soy JF Calero, periodista del motor, productor audiovisual y director de ONMOTOR en DMAX y claro, conductor de mi canal de YOUTUBE, en YOUTUBE (balla):
Hoy sábado me gustaría responder desde las 19h manera transparente y amistosa a cualquier pregunta sobre el mundo del motor: Coches, vídeos de coches, mi canal y trabajo, la tele... ¡SOY TODO OJOS Y DEDOS! PUEDES SEGUIRME EN YOUTUBE en: http://www.youtube.com/jfcalher O en TWITTER e INSTA como @jfcalero Y otro Os sigo a los dos y me interesa muchísimo tu respuesta. |
24-ago-2020 11:21
|
Buenas JF Soy seguidor de tus vídeos hace tiempo y subscriptor de tu canal. Me encantó en vídeo de tu copa turbo. Una pregunta sin maldad....tienes hecha una micropigmentación capilar? o te rapas la cabeza? Eres mi calvo favorito junto a Maldini |
28-oct-2020 22:19
|
Ya te seguía de antes crack, que tal ves a la larga los motores de hidrógeno? Hay algo de i +d en este aspecto? Sería lo más ecológico, ya que las baterías de los eléctricos, el litio, su obtención el coltan .... |
28-oct-2020 22:43
|
@JF Calero es curioso que ahora participes en Carwow, un canal que basa mucho de su contenido en los vídeos de arrancones, cuando has dicho en multitud de ocasiones que eso sencillamente no sirve para nada...
Saludos. |
28-oct-2020 22:54
|
JF Calero vengo a agradecerte que descubrirte en youtube me hizo interesarme más por todo este mundo, hasta hace un año no tenia ni idea de nada mas que lo tipico de cuñao de barra de bar Manolo. Ahora al menos me hago una idea de motores, como ha estado y como pinta que estará el sector, las novedades hibridas y electrícas etc. Asi que nada, a seguir así y que tengas muchos y mayores éxitos |
28-oct-2020 23:43
| Hola, te aseguro que voy a tener total control sobre lo que publico, y que eso no va a ocurrir. Te invito a que lo compruebes en el futuro... para mi es una condición indispensable para dar este paso. mi objetivo es que no cambie lo que funciona, y lo que va a cambiar, es para tener cosas mejores que lo que ya funciona. Esa es mi meta. Mil gracias por tu comentario. |
28-oct-2020 23:45
| yo te pediría un poco de medida con la duración de los vídeos, algunos da pereza ponerse a verlos al ver la duración. |
28-oct-2020 23:49
| Sin preguntas Calero. Encantado de verte crecer. Que sigas informando con rigor y que todo te vaya maravillosamente, eres el mejor periodista de motor en español |
29-oct-2020 10:16
|
Vocaliza muy bien y se entiende perfectamente. Vaya, después he pasado de página y he visto esto: Lo siento xD |
29-oct-2020 16:03
|
aunque si lo pogo a más de 1.5x me pongo nervisoso de escucharlo de esa manera... saludos |
29-oct-2020 17:32
|
En seguida te acostumbras, mañana ya estás en 2x, ya lo verás xD |
07-abr-2024 22:21
| en realidad llegue al hilo porque compartía las dudas del mensaje 1353, pero me pareció inapropiado preguntar y deje mi comentario. no he visto que era un reflote. |