[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

Kampos46
ForoCoches: Miembro
Cita de Jay-Sí
Aquí en forocoches no se organizan carreras? aunque sea rollo casual? Estoy hasta los h****s de jugar con randoms
Cita de psiko
podemos hacer un grupo de telegram forocochero para jugar entre nosotros
Cita de Pekso
Buenas, me interesa lo de podee jugar online con foreros.
Cita de Jonatan rdcd
Esto sigue en marcha ?
Pasadme vuestro telegram por MP y hacemos un grupillo.

El resto que quiera echarse unas carretillas entre nosotros, lo mismo!
NawreG
Since 2012
Buenas chicos!! Nos ha surgido un problema a ver si a alguno le ha pasado también..
Llevamos tiempo abriendo servers sin problema pero de golpe el colega hace el server todos entramos pero a él no se lo encuentra.. que cojones puede ser?
manc0ntr0
akisenta0
Cita de NawreG
Buenas chicos!! Nos ha surgido un problema a ver si a alguno le ha pasado también..
Llevamos tiempo abriendo servers sin problema pero de golpe el colega hace el server todos entramos pero a él no se lo encuentra.. que cojones puede ser?
Me parece que era por los puertos. Que pruebe a buscar el servidor tanto online como en LAN y si eso que pruebe a crear el servidor con otros puertos
NawreG
Since 2012
Cita de manc0ntr0
Me parece que era por los puertos. Que pruebe a buscar el servidor tanto online como en LAN y si eso que pruebe a crear el servidor con otros puertos
Gracias ahora le comento!!
canana31
Buenas shurs tengo un problema. Cuando estoy conduciendo no me salen ni las vueltas rápidas, ni el desgaste de neumáticos y he visto gente en YouTube que si lo tiene. Alguien sabría decirme si es un ajuste o un mod?
manc0ntr0
akisenta0
Cita de canana31
Buenas shurs tengo un problema. Cuando estoy conduciendo no me salen ni las vueltas rápidas, ni el desgaste de neumáticos y he visto gente en YouTube que si lo tiene. Alguien sabría decirme si es un ajuste o un mod?
Cuando le des a conducir, mueve el ratón al borde derecho de la pantalla y te aparecerá un listado de aplicaciones. Ahí las tienes ambas.
Kampos46
Buenas shures, como se puede poner el espejo retrovisor virtual?
Lo tengo activado en el content pero no me aparece nunca en pista...
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kampos46
Buenas shures, como se puede poner el espejo retrovisor virtual?
Lo tengo activado en el content pero no me aparece nunca en pista...
Creo recordar que en un F, F11, F10... No recuerdo cual.
Kampos46
Cita de Raulill0
Creo recordar que en un F, F11, F10... No recuerdo cual.
Gracias Raúl, es con el F11 pero no se me activa macho...

No se que cojones puede pasar, pero no hay manera, estoy todo emparanoiado...
hannu
Cita de Kampos46
Gracias Raúl, es con el F11 pero no se me activa macho...

No se que cojones puede pasar, pero no hay manera, estoy todo emparanoiado...
En VR no funciona. Solo en monitor. Por comentar
Kampos46
Cita de hannu
En VR no funciona. Solo en monitor. Por comentar
Gracias Hannu pero no, no estoy con VR
MCGreGoRkinG
Sitio
Truji_X
VIVA LA PSA REACTION
Cojo sitio,que metido a un colega en esto del simracing y le dixo de empezar con AC1,me leído todo el post de este volumen para empaparme de las cosillas que llevaba mucho tiempo sin tocar el juego..
Truji_X
VIVA LA PSA REACTION
Cita de AgustinLasaosa
No se si está permitido ponerlo por aquí, si no decidme y lo borro....

Tengo una key del Assetto Corsa Ultimate para steam, es la edición que lleva todos los DLCS, si alguien la quiere por 10€ que me diga
Menuda estafa
AgustinLasaosa
Cita de Truji_X
Menuda estafa
Estafa por?
LoOwdd
Te explico cosas.
Cita de AgustinLasaosa
Estafa por?
Porque es una key que te sobra del Humble Bundle de Simracings que te ha costado 11,93€ y te viene el rFactor 2, los dos Automobilista, 3 meses de iRacing, el NASCAR Heat y el DRIFT 21 y por 10€ te quieres rentabilizar el 95% del bundle
yeyox
Buenas chicos!

Me meto de lleno , pero mas se mete mi mano que es la que le tengo que instalar todo el percal.
Tenemos la oculus quest 2 , un t300 con el cable para adaptar pedalera y marchas del g25 y asi de momento el cardrift racing me lo pilla bien.

Tengo preguntas! he visto en youtube una ruta que la gente va por la ciudad con sus rv , y mil polladas mas que me dejan loco.

Equipo monitor de 27 , otro de 32 y una rtx 2060 OC version.... Algun consejillo? algo que tenga que tener en cuenta y que no apague el pc a los dos minutos por desesperacion ....

Algo que configurar para que el coche sea lo mas fiel? mil gracias!
corco19
Cita de LoOwdd
Porque es una key que te sobra del Humble Bundle de Simracings que te ha costado 11,93€ y te viene el rFactor 2, los dos Automobilista, 3 meses de iRacing, el NASCAR Heat y el DRIFT 21 y por 10€ te quieres rentabilizar el 95% del bundle
Y a esto le sumamos que el Ultimate Edition está por poco más de 8€ de oferta en Steam...tela.
Machacador1996
ForoCoches: Usuario
Cita de Josh_molon
No hay nada que perdonar, siéntete mal, con fiebre y sudores frios y la incertidumbre de si estoy o no a tu espalda...no homo
Reabriendo hilos 2k22 el aburriemiento del trabajo. Que tal por la comuna?
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Machacador1996
Reabriendo hilos 2k22 el aburriemiento del trabajo. Que tal por la comuna?
Hemos vivido tiempos mejores, con admins dando por culo, usuarios rata y prepotentes dándoselas de modders queriendo cobrar un pastizal por coches que se ven peor que en Rfactor
yeyox
Chicos me podeis ayudar? Estoy en el desafio de mugello con los M3 y lo unico que toco es la gasolina y tipo de ruedas, se me van en recta TODOS, luego recupero pero en recta no puedo con ellos ( modo dificil )

Hace tiempo vi a un shur con los ajustes basico a tocar.

Otra pregunta : 900ª o 720? para vueltas y track

Para drift 540 o 720 ?

Volante G27
Raulill0
Cita de yeyox
Chicos me podeis ayudar? Estoy en el desafio de mugello con los M3 y lo unico que toco es la gasolina y tipo de ruedas, se me van en recta TODOS, luego recupero pero en recta no puedo con ellos ( modo dificil )

Hace tiempo vi a un shur con los ajustes basico a tocar.

Otra pregunta : 900ª o 720? para vueltas y track

Para drift 540 o 720 ?

Volante G27
Mira como llevas las presiones del neumático, subirlas un poco te dará algo más de velocidad en recta.

Los grados lo tienes que poner a 900° tanto en el perfil de logitech como dentro del juego y ya tendrás los grados reales en cada coche. Tener diferencia de grados entre el juego y el perfil de logitech te hará que el volante virtual y el real no coincidan.
yeyox
Cita de Raulill0
Mira como llevas las presiones del neumático, subirlas un poco te dará algo más de velocidad en recta.

Los grados lo tienes que poner a 900° tanto en el perfil de logitech como dentro del juego y ya tendrás los grados reales en cada coche. Tener diferencia de grados entre el juego y el perfil de logitech te hará que el volante virtual y el real no coincidan.

Muchismas gracias!

La verdad que con el content y 4 tonterias mas lo estoy gozando lo que no esta escrito ...
webriki77
Speed and power
Hola, shurs.

Estoy toqueteando cosas de servidores y me gustaría saber si os interesaría que montase un servidor 24/7 en principio como trackday.

Si hubiese gente, podría montar algo más serio con live timing, telemetría... pero ya para carreras de verdad.

Se que hay 288 servidores en Nordschleife, así que quizás sea mejor otra pista. He estado probando solo con contenido ya incluido en el juego, pero si no os importa, podría poner mods (públicos) para tener más variedad. Hay circuitos muy chulos.
Ssssh
Cita de LoOwdd
yeyox
Teneis Discord o alguien sabe de alguna comunidad simracing de discord activa?
corco19
Cita de webriki77
Hola, shurs.

Estoy toqueteando cosas de servidores y me gustaría saber si os interesaría que montase un servidor 24/7 en principio como trackday.

Si hubiese gente, podría montar algo más serio con live timing, telemetría... pero ya para carreras de verdad.

Se que hay 288 servidores en Nordschleife, así que quizás sea mejor otra pista. He estado probando solo con contenido ya incluido en el juego, pero si no os importa, podría poner mods (públicos) para tener más variedad. Hay circuitos muy chulos.
A mi me encantaria, me he enganchado de nuevo, ahora ya con un playseat, G25 y oculus pero lo que veo en el online no me seduce mucho por lo general. Hay mucha sala pero casi todas con una o dos personas .
webriki77
Speed and power
Cita de corco19
A mi me encantaria, me he enganchado de nuevo, ahora ya con un playseat, G25 y oculus pero lo que veo en el online no me seduce mucho por lo general. Hay mucha sala pero casi todas con una o dos personas .
Lo tengo ahora mismo encendido a modo de prueba/trackday de momento. Si lo quieres buscar, se llama Daytona Road 24/7 y la pista la descargas de aquí

La cosa es juntarnos unos cuantos y hacer algo guay
Truji_X
VIVA LA PSA REACTION
Cita de webriki77
Lo tengo ahora mismo encendido a modo de prueba/trackday de momento. Si lo quieres buscar, se llama Daytona Road 24/7 y la pista la descargas de aquí

La cosa es juntarnos unos cuantos y hacer algo guay
Estaría wapo yo iba a montar algo en plan una o cada dos semanas carrera por la tarde/noche y los juegos iban a ser AC1 + AMS2.
Yo puedo echarte una mano a organizarlo
MauR
Ex-ForoCochero Premium
@Josh_molon te cito por aqui para que me hagas caso a los MP...
← A Videojuegos