[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"
04-feb-2022 23:29
|
El resto que quiera echarse unas carretillas entre nosotros, lo mismo! |
12-feb-2022 19:14
|
Buenas chicos!! Nos ha surgido un problema a ver si a alguno le ha pasado también.. Llevamos tiempo abriendo servers sin problema pero de golpe el colega hace el server todos entramos pero a él no se lo encuentra.. que cojones puede ser? |
13-feb-2022 18:03
| Me parece que era por los puertos. Que pruebe a buscar el servidor tanto online como en LAN y si eso que pruebe a crear el servidor con otros puertos |
14-feb-2022 13:55
| Buenas shurs tengo un problema. Cuando estoy conduciendo no me salen ni las vueltas rápidas, ni el desgaste de neumáticos y he visto gente en YouTube que si lo tiene. Alguien sabría decirme si es un ajuste o un mod? |
14-feb-2022 21:22
| Cuando le des a conducir, mueve el ratón al borde derecho de la pantalla y te aparecerá un listado de aplicaciones. Ahí las tienes ambas. |
17-feb-2022 22:37
|
Buenas shures, como se puede poner el espejo retrovisor virtual? Lo tengo activado en el content pero no me aparece nunca en pista... |
22-feb-2022 18:19
|
Gracias Raúl, es con el F11 pero no se me activa macho... No se que cojones puede pasar, pero no hay manera, estoy todo emparanoiado... |
24-feb-2022 18:42
| Cojo sitio,que metido a un colega en esto del simracing y le dixo de empezar con AC1,me leído todo el post de este volumen para empaparme de las cosillas que llevaba mucho tiempo sin tocar el juego.. |
16-mar-2022 17:55
Porque es una key que te sobra del Humble Bundle de Simracings que te ha costado 11,93€ y te viene el rFactor 2, los dos Automobilista, 3 meses de iRacing, el NASCAR Heat y el DRIFT 21 y por 10€ te quieres rentabilizar el 95% del bundle
|
11-abr-2022 17:50
|
Buenas chicos! Me meto de lleno , pero mas se mete mi mano que es la que le tengo que instalar todo el percal. Tenemos la oculus quest 2 , un t300 con el cable para adaptar pedalera y marchas del g25 y asi de momento el cardrift racing me lo pilla bien. Tengo preguntas! he visto en youtube una ruta que la gente va por la ciudad con sus rv , y mil polladas mas que me dejan loco. Equipo monitor de 27 , otro de 32 y una rtx 2060 OC version.... Algun consejillo? algo que tenga que tener en cuenta y que no apague el pc a los dos minutos por desesperacion .... Algo que configurar para que el coche sea lo mas fiel? mil gracias! |
18-abr-2022 17:02
| Y a esto le sumamos que el Ultimate Edition está por poco más de 8€ de oferta en Steam...tela. |
19-abr-2022 12:50
Hemos vivido tiempos mejores, con admins dando por culo, usuarios rata y prepotentes dándoselas de modders queriendo cobrar un pastizal por coches que se ven peor que en Rfactor![]() ![]()
|
19-abr-2022 14:05
|
Chicos me podeis ayudar? Estoy en el desafio de mugello con los M3 y lo unico que toco es la gasolina y tipo de ruedas, se me van en recta TODOS, luego recupero pero en recta no puedo con ellos ( modo dificil ) Hace tiempo vi a un shur con los ajustes basico a tocar. Otra pregunta : 900ª o 720? para vueltas y track Para drift 540 o 720 ? Volante G27 |
19-abr-2022 14:34
|
Chicos me podeis ayudar? Estoy en el desafio de mugello con los M3 y lo unico que toco es la gasolina y tipo de ruedas, se me van en recta TODOS, luego recupero pero en recta no puedo con ellos ( modo dificil )
Hace tiempo vi a un shur con los ajustes basico a tocar. Otra pregunta : 900ª o 720? para vueltas y track Para drift 540 o 720 ? Volante G27 Los grados lo tienes que poner a 900° tanto en el perfil de logitech como dentro del juego y ya tendrás los grados reales en cada coche. Tener diferencia de grados entre el juego y el perfil de logitech te hará que el volante virtual y el real no coincidan. |
19-abr-2022 14:46
|
Mira como llevas las presiones del neumático, subirlas un poco te dará algo más de velocidad en recta.
Los grados lo tienes que poner a 900° tanto en el perfil de logitech como dentro del juego y ya tendrás los grados reales en cada coche. Tener diferencia de grados entre el juego y el perfil de logitech te hará que el volante virtual y el real no coincidan. Muchismas gracias! La verdad que con el content y 4 tonterias mas lo estoy gozando lo que no esta escrito ... |
19-abr-2022 16:17
|
Hola, shurs. Estoy toqueteando cosas de servidores y me gustaría saber si os interesaría que montase un servidor 24/7 en principio como trackday. Si hubiese gente, podría montar algo más serio con live timing, telemetría... pero ya para carreras de verdad. Se que hay 288 servidores en Nordschleife, así que quizás sea mejor otra pista. He estado probando solo con contenido ya incluido en el juego, pero si no os importa, podría poner mods (públicos) para tener más variedad. Hay circuitos muy chulos. |
19-abr-2022 16:44
| Teneis Discord o alguien sabe de alguna comunidad simracing de discord activa? |
24-abr-2022 00:03
|
Hola, shurs.
Estoy toqueteando cosas de servidores y me gustaría saber si os interesaría que montase un servidor 24/7 en principio como trackday. Si hubiese gente, podría montar algo más serio con live timing, telemetría... pero ya para carreras de verdad. Se que hay 288 servidores en Nordschleife, así que quizás sea mejor otra pista. He estado probando solo con contenido ya incluido en el juego, pero si no os importa, podría poner mods (públicos) para tener más variedad. Hay circuitos muy chulos. .
|
24-abr-2022 01:21
|
Lo tengo ahora mismo encendido a modo de prueba/trackday de momento. Si lo quieres buscar, se llama Daytona Road 24/7 y la pista la descargas de aquí
La cosa es juntarnos unos cuantos y hacer algo guay Yo puedo echarte una mano a organizarlo |

.