Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3

Tema Cerrado
GemoXD
Facha Franco Pantano
Que poco queda, el finde que viene toca darle duro. A ver que tal sale
Prou
ForoCoches: Usuario
Me echa para atras el rollo frances, pero tiene pintaza.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Algunos dicen es que es francés...

Ahí están los A Plague que gráficamente, artísticamente, BSO y la historia se folla a la mayoría

Hay juegos top de ciertos polacos y de checos, en Europa se hacen muy buenos juegos
Epsilon_
Cita de hector_evil
Lanzamiento global el 24 de Abril.

ya os adelanto que se viene juegazo

En Steam, España, sale a las 9:00 AM entiendo que también verdad?
Gordosintetas
El primer juego para PS5 que reservo, pero por 35€ y los trailers como no darle una oportunidad. Muchisimas ganas.
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Cita de Gordosintetas
El primer juego para PS5 que reservo, pero por 35€ y los trailers como no darle una oportunidad. Muchisimas ganas.
Dónde lo has pillado por 35€? Yo me lo quiero pillar también.

Edito porque quería decir 35 en lugar de 33. Estaba pensando en el título
Barbaracle
Cita de Gordosintetas

nunca el goty fue tan barato
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
¿Se sabe si el rendimiento de Series X será mejor que en PS5? No sé muy bien en qué plataforma reservarlo.
PozoShadow
He caído y lo he reservado, nunca reservo pero no sé, le tengo muchísimas ganas ya desde los videos del año pasado.
enekomh
Cita de Kwerisein
¿Se sabe si el rendimiento de Series X será mejor que en PS5? No sé muy bien en qué plataforma reservarlo.
No se sabe nada aún, pero si tienes Xbox tendrás gamepass, no? Sale en GP de salida
hector_evil
Cita de Kwerisein

Tiene 2 modos. Calidad 30 fps y Rendimiento 60fps
Kwerisein
Cita de enekomh
No se sabe nada aún, pero si tienes Xbox tendrás gamepass, no? Sale en GP de salida
No tengo game pass. Prefiero comprarme los juegos, y siendo un estudio pequeño prefiero apoyarlo si es posible. Esperemos que salga buen juego.

Cita de hector_evil
Tiene 2 modos. Calidad 30 fps y Rendimiento 60fps
Gracias shur. Al final voy a reservarlo en la Xbox. No creo que haya mucha diferencia entre PS5 y Series X, pero bueno por potencia en teoría es un poco superior la series X.
Gordosintetas
Cita de Trocaflosquen
Dónde lo has pillado por 35€? Yo me lo quiero pillar también.

Edito porque quería decir 35 en lugar de 33. Estaba pensando en el título
En MediaMarkt shur, lo pusieron un dia de oferta a ese precio y no me lo pensé. De todos modos sin ofertas está a 50€ asi que pinta que bajará de precio en no mucho tiempo.
Grumo
Lo tengo predescargado del gamepass
Zharkoma
Pues salir unos de los juegos más esperados como este y te meten se supone que el Oblivion tres días antes a qué se debe esa cabronada?
Barbaracle
Cita de Zharkoma
Pues salir unos de los juegos más esperados como este y te meten se supone que el Oblivion tres días antes a qué se debe esa cabronada?

Microsoft quiere joder a la desarrolladora de Clair Obscur para comprarla más barata
Lastvoid
Cita de Grumo
Lo tengo predescargado del gamepass
Hostia tenia dudas de comprarlo por olerse a juego inflado de contenido secundario de mierda, pero viendo que está en gamepass..
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Barbaracle
Microsoft quiere joder a la desarrolladora de Clair Obscur para comprarla más barata
Y lo dirás en serio...
P-i-p-o
siempre al día
Cambia mucho la jugabilidad de pc a consola? No sé si jugarlo en PC o ps5
negreanu077
le tenía bastantes ganas hasta que he leído que debe de ser bastante cortito.
malanior
PC gamer.
Cita de negreanu077
le tenía bastantes ganas hasta que he leído que debe de ser bastante cortito.
Es corto comparado con cualquier JRPG dijo L0k0, pero tiene mucho contenido secundario... pero es que se agradece al menos por mi parte que no dure 100hr como me dura cada trails.
negreanu077
Cita de malanior
Es corto comparado con cualquier JRPG dijo L0k0, pero tiene mucho contenido secundario... pero es que se agradece al menos por mi parte que no dure 100hr como me dura cada trails.
Si el juego es bueno que dure 30 horas (60 completionist) para mí es una putada. Me pasa igual con los libros, prefiero que sean largos para disfrutarlos más.

Y eso que viene el gamepass... Gastarme 70 euros en un juego que me puede durar 4 días o menos como me ponga a viciar pues no me hace mucha gracia.
malanior
PC gamer.
Cita de negreanu077
Si el juego es bueno que dure 30 horas (60 completionist) para mí es una putada. Me pasa igual con los libros, prefiero que sean largos para disfrutarlos más.

Y eso que viene el gamepass... Gastarme 70 euros en un juego que me puede durar 4 días o menos como me ponga a viciar pues no me hace mucha gracia.

es un juego que vale 50€ por la inflación, debería costar 30€ pero solo nos quejamos del Mario Kart cuando todo ha subido entre 10€ y 20€
negreanu077
Cita de malanior
es un juego que vale 50€ por la inflación, debería costar 30€ pero solo nos quejamos del Mario Kart cuando todo ha subido entre 10€ y 20€
Desconocía el precio aunque hablaba en términos generales. Me parece bien que sean acordes al producto que ofrecen, les honra.
jimmas
Cita de negreanu077

yo tambien veo importante que sea largo, pero que no se alargue artificialmente. pero vamos estando en game pass hayq eu probarlo.
negreanu077
Cita de jimmas
yo tambien veo importante que sea largo, pero que no se alargue artificialmente. pero vamos estando en game pass hayq eu probarlo.
Eso sin dudarlo.
malanior
PC gamer.
Si es buena historia 30 y pico horas bastan sino que se lo digan a Chrono trigger o ff9
Kwerisein
Para un juego con buena historia, la duración corta es un plus en mi opinión.

Si dura demasiado el impacto de la historia se acaba diluyendo en el tiempo y acaba siendo un fastidio.
negreanu077
Cita de Kwerisein

Si dura demasiado el impacto de la historia se acaba diluyendo en el tiempo y acaba siendo un fastidio.
Cita de malanior
Si es buena historia 30 y pico horas bastan sino que se lo digan a Chrono trigger o ff9

Yo lo veo como una cuestión de gustos y necesidades. Si no puedes jugar más que una hora o dos de vez en cuando entiendo que un juego de 60-100 horas se te pueda hacer eterno y lo acabes dejando. También puede ser simplemente que te guste que sean cortos por que es lo que te gusta y punto.

Como digo, cuestión de gustos.
Gordosintetas
Cita de Kwerisein

Totalmente de acuerdo. 30 horas puede ser corto para un RPG pero no para lo que es un videojuego. Algunos, los que ya no tenemos tiempo libre "ilimitado" agradecemos que se pueda completar un juego en no mas de 30 horas y que liarte a +50 horas o 100 si me apuras, sea ya algo opcional.

Yo si veo en howlongtobeat que un juego necesita minimo 50 horas para llegar a los creditos automaticamente lo descarto, porque sé que probablemente se quede a medias.
← A Videojuegos