Pues nahhh, otra cosa que sube ( Playstation Plus)
30-ago-2023 21:23
|
hace tiempo que se dice que los beneficios de Sony van en bajada. Bajaron mucho el precio de las acciones este último año. Las cosas no van bien y necesitan cash para comprar nuevos estudios. Además vieron que la gente pagaba 800€ por la ps5… asi que… |
30-ago-2023 21:24
|
Estoy con la misma duda e incertidumbre, cualquiera sabe. Bueno, yo lo sabré concretamente el dia 11 de noviembre, que cancelaré un dia antes si veo que me meten la subida del 150% en nuestros casos... |
30-ago-2023 21:26
|
¿Qué problema tienen los servicios de suscripción?
Cuando netflix anunció que se dejaba de compartir me di de baja. El día que se me acabe el gamepass, si no me sale a 5€ al mes o menos, tampoco lo mantendré. Hablaís como si pagarlo cuando tiene un precio atractivo te obligase a mantenerlo después. Es como decir que si compro en formato físico y lo suben a 600€ el juego, tengo que seguir comprando en formato físico Cuando anunciaron la subida de Netflix todo el mundo decía que ni de coña iban a pagar, que iba a pegarsela, etc. A día de hoy de mis amistades casi todas mantienen Netflix porque "ejque lo uso mucho...jejejejje" (lo usan un par de veces al mes si se acuerdan) y pagan a gusto la subida. Con esto pasará igual. Un par de días de quejas y luego todos a pagar porque "ejque el FIFA, COD,..." y ale. Normal que todas esten subiendo precios si la gente lo va a pagar igual. |
30-ago-2023 21:28
|
Yo y muchos los 3000 del shopping ,no podemos hacerlos La perforadada la quitaron El mensual de la página de los rewards Entrar a diario en la app, de 10 a 3 puntos Me sale unos 5000 puntos menos, mañana acaba el mes , haciéndolo todo, no llego a los 13000 |
30-ago-2023 21:34
|
me estas diciendo que 2 juegos indies dia 1 tu lo tomas como una practica habitual de sony?????? en serio???? cuantos juegos propios de Sony han salido dia 1 en el plus??? Como nos tomamos la literalidad cuando nos interesa eh
|
30-ago-2023 21:36
|
No conviertas tus prejuicios en realidad, porque no engañas a nadie, mostro. 2 juegos en 8 meses no son norma, son excepcion, que ademas no son ni popios. Por cierto, en que mas he mentido segun tu? si soy un mentiroso patologico, como tu insinuas, te sera facil demostrarlo. Ponme pruebas y no me juegues la carta de "me voy a poner a perder el tiempo... todo el mundo lo sabe... " o cualquier mierda similar.
Demuestra eso que me otorgas |
30-ago-2023 21:38
|
Las matemáticas no mienten, no como tú. Ningún juego day 1 según tu. Yo te he puesto 2. Ahora puedes seguir liando la madeja lo que quieras.... |
30-ago-2023 21:38
|
No creo que tarde muchos meses en citarte que del 3/3 al 3/2 al 3/1 o del 0/0 Starfield marcará un antes o después, el coste que tuvo y las ventas que tenga y como repercute en venta de consolas y usuarios permanentes del GP, ya harán números Yo soy del team que el GP les sale a perdidas, como suelen decir insostenible 🤣 Yo viendo lo que se avecina, estoy pillando Keys de Argentina para los meses que no rente pagar un mes de GP |
30-ago-2023 21:43
|
Cómo este hilo lo cree yo, pues no " desaparecerá" como otros
No creo que tarde muchos meses en citarte que del 3/3 al 3/2 al 3/1 o del 0/0 Starfield marcará un antes o después, el coste que tuvo y las ventas que tenga y como repercute en venta de consolas y usuarios permanentes del GP, ya harán números Yo soy del team que el GP les sale a perdidas, como suelen decir insostenible 🤣 Yo viendo lo que se avecina, estoy pillando Keys de Argentina para los meses que no rente pagar un mes de GP cuando se me vaya a acabar cualquiera de los dos servicios, veremos si sigue mereciendo la pena o no |
30-ago-2023 21:44
|
Por cierto, a que tipo de juego crees que me refiero cuando digo juegos dia 1? a los indies randoms o a god of war??? y no me digas que no he especificado, porque no hace falta! Siempre haces igual, retuerces lo que digo para que encaje en las peliculas que te montas en tu cabeza y poder decirme "hater" o "mentiroso"
|
30-ago-2023 21:48
|
Jim pasa PayPal que te veo necesitado. Menos mal que acumule un par de años antes del lanzamiento de los nuevos planes. Hace poco en las tiendas tipo instant-gaming redujeron los descuentos en la compra de tarjetas, ahora suben las suscripciones de 12 meses, (o reducen el dto de comprar 1 año frente a pagar mes a mes). ¿Que sera lo proximo? |
30-ago-2023 21:49
|
1200 de los vídeos, quitados
Yo y muchos los 3000 del shopping ,no podemos hacerlos La perforadada la quitaron El mensual de la página de los rewards Entrar a diario en la app, de 10 a 3 puntos Me sale unos 5000 puntos menos, mañana acaba el mes , haciéndolo todo, no llego a los 13000 Yo sin contar shopping y los 10000 del Trivial. 13500.Ahora tambien dan puntos en la app de Bing y por hacer busquedas y chatear con la IA. Te los quitan por un lado pero te los dan por otro |
Editado: 30-ago-2023 21:51 -
30-ago-2023 21:54
|
la parte de "arranque on lan" sabes que es o no la has leido??? lees lo que te sale de la polla y encaje con tus prejuicios.
Por cierto, a que tipo de juego crees que me refiero cuando digo juegos dia 1? a los indies randoms o a god of war??? y no me digas que no he especificado, porque no hace falta! Siempre haces igual, retuerces lo que digo para que encaje en las peliculas que te montas en tu cabeza y poder decirme "hater" o "mentiroso" ![]() Ten cojones, reconoce que eres un troll pésimo anti sony y ya está, no pasa nada. Lo que pasa es que eres un cobarde y te molesta que te pillen mintiendo y te saquen los colores. No debes de estar acostumbrado imagino. Algo normal en un mentiroso troll patologico. Dos mentiras te he sacado, si quieres sigo rascando hacia detrás. Aunque tengo cosas mejores que hacer. Vuelvo a pegar tus mentiras para que no caigan en el olvido. No hace falta levantarse para encender la playstation para jugar en remoto. |
30-ago-2023 21:59
|
too2222 ya pueden hacer el catálogo de PS3 retrocompatible o algo gordo para justificar la subida, o se pueden ir a tomar porculo |
30-ago-2023 22:01
![]() Poner juegos dia 1 y Xbox lo hace cada mes y no ha subido una mierda y menos un 25% No sé para que mezcláis criticando a xbox si de momento es el único servicio que vale la pena Sony debe cambiar de dirección de una vez, Jim Ryan hace años que debería salirse. Estas políticas anticonsumidores no estan beneficiando a Sony |
30-ago-2023 22:01
|
Ya empiezas con el donde dije digo, digo diego.
Ten cojones, reconoce que eres un troll pésimo anti sony y ya está, no pasa nada. Lo que pasa es que eres un cobarde y te molesta que te pillen mintiendo y te saquen los colores. No debes de estar acostumbrado imagino. Algo normal en un mentiroso troll patologico. Dos mentiras te he sacado, si quieres sigo rascando hacia detrás. Aunque tengo cosas mejores que hacer. Vuelvo a pegar tus mentiras para que no caigan en el olvido. No hace falta levantarse para encender la playstation para jugar en remoto. Has leido lo del arranque en lan o no te da la inteligencia???? Los juegos dia 1 que has jugado en el plus son exclusivos de Sony o indies dignos del "indiepass"?? Lo dicho, retuerces lo que digo para que encaje en el personaje en el que me has encorsetado, mostro. "Mentiroso troll patologico", me estas haciendo una proyeccion digna de estudio ![]() Te meto en la lista vip que hasta la polla de perder el tiempo contigo, ale, sigue jugando a los triples de A de Sony en el plus, champion |
30-ago-2023 22:17
![]() Poner juegos dia 1 y Xbox lo hace cada mes y no ha subido una mierda y menos un 25% No sé para que mezcláis criticando a xbox si de momento es el único servicio que vale la pena Sony debe cambiar de dirección de una vez, Jim Ryan hace años que debería salirse. Estas políticas anticonsumidores no estan beneficiando a Sony |
30-ago-2023 22:20
|
Probé con varios navegadores, con dos móviles, en la consola, con varias cuentas y no puedo |
30-ago-2023 22:46
|
Sacan la mierda esa de mando con pantalla por 200€ y suben el precio del plus, con dos cojones. Veremos a ver si no acabo vendiendo la ps5. |
30-ago-2023 22:52
|
Tengo el plus básico que lo pillé de oferta un año por 30€. Ya pensaba no renovar y me han dado más motivos todavía. Me parece increíble como se ha normalizado el pagar por el online, los servicios de suscripción, juegos rotos de salida, juegos sacando dlcs que deberían ser contenido incluido etc etc. Muchísimas cosas en la industria van a peor. Y los tontitos alegrándose que muera el formato físico y contentos con la deriva que ha tomado la industria. |
30-ago-2023 22:56
|
4 páginas y, por suerte, ningún lamedualshocks todavía justificando la horrible subida del 25%. Menos mal. Una consola sin catálogo y un servicio de subscripción espantosamente caro. Vaya reputa mierda de generación nos está quedando... |
30-ago-2023 23:31
|
Entre todos han roto ya el saco. Que si Netflix, que Disney+, que si Dazn, que si Game Pass y ahora que si PlayStation Plus.
A tomar por culo la puta avaricia de las empresas queriendo siempre exprimir un poco más a cambio de NADA. Yo ya me di de baja de plataformas de series y cine y de deportes, también va a tocar hacer lo mismo con las de videojuegos. Ya cansa la tomadura de pelo |
30-ago-2023 23:31
|
Tengo el plus básico que lo pillé de oferta un año por 30€.
Ya pensaba no renovar y me han dado más motivos todavía. Me parece increíble como se ha normalizado el pagar por el online, los servicios de suscripción, juegos rotos de salida, juegos sacando dlcs que deberían ser contenido incluido etc etc. Muchísimas cosas en la industria van a peor. Y los tontitos alegrándose que muera el formato físico y contentos con la deriva que ha tomado la industria. |
30-ago-2023 23:33
| A mi me salió el premium del año pasado por algo menos de 60 entre la rebaja de blackfriday y pillar el saldo de ps en otra página con un 10~20% de descuento pero este año me da que igual toca downgrade |
, salvo que tenga un arranque on lan activado, que espero que sea asi