No puedo iniciar sesion en network
Hoy 18:08
| Evidentemente es un ataque como represalia por lo que anunciaron, siempre están igual estos putos chinos y su mierda de ciberseguridad |
Hoy 18:31
Tengo mi juego físico introducido en mi PS5 y no me deja jugar por qué están los servidores caídos
|
Hoy 18:36
|
tekken8 offline funciona perfecto. Habras comprado un juego como servicio, no un juego fisico |
Hoy 18:38
|
Sin embargo aquí estoy dándole al Dead Space 100% digital juego el por cierto he podido descargar. |
Hoy 18:43
| aún todavía con los servers caídos después de 5 horas... y no dicen nada por las cuentas oficiales, de traca vamos |
Hoy 18:46
| Creo que el año pasado les ocurrió algo parecido y estuvieron casi 24 horas. También en finde. |
Hoy 18:54
|
Los del plus no se. En el caso de game pass puedes jugarlos durante 30 dias offline Y si se te va la luz tampoco |
Hoy 19:00
|
porque a corto no la hay, pero mi tekken 8 fisico funciona sin internet para siempre. Un digital en los 30 primeros dias no, requiere verificacion adicional, es decir compras hoy el juego y si antes de 30 dias se CAE PSN y no vuelve, no podrias jugar. Si cierra PSN para siempre y el juego no lo tenias instalado. Son casos rebuscados y poco probables pero estan. En disco siempre puedes hacerte una ISO y lo tienes disponible para emulacion a decadas vista |